![]() |
|
| HTCMania solidaria Para todos los proyectos solidarios de la Comunidad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente idea !!
Mi enhorabuena más sincera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los agradecimiento no solo a esta iniciativa, si no a todas las que hay en marcha por el mundo para los haitianos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante iniciativa... Aporto mi granito
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena iniciativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos repetir mensajes? o solo uno por persona?
|
|
|
|
Mi mensaje aquí.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias htcmaniacos!
Con iniciativas asi da gusto... |
|
|
|
Buenos días a todos,
gran iniciativa, una vez mas demostráis que sois algo más que una simple web sobre telefonía. ![]() ![]() ![]() gracias, no cambieis nunca. 1 fuerte abrazo a todos aquellos que lo están pasando mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mensaje más para Haití
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por darnos la oportunidad. Este es un sitio solidario como no he conocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, aunque cualquier aportación es poca viendo en las condiciones que están en estos momentos en Haití no podemos dejar de ayudar. Este es mi pequeñísimo granito para la reconstrucción de ese pais. La idea de la donación por número de mensajes me parece extraordinaria por ello quiero felicitar a todos por su interés. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahi va el mio, todo podemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hago de altavoz de HTCMania para seguir animando a todos a que os instaléis el programa de la World Ciommunity Grid, para aportar vuestro pequeño porcentaje de CPU y espacio en disco, con el fin de donarlo a diferentes investigaciones médicas (cáncer infantil y de otras índoles, Alzheimer, ...).
Más info, aquí |
|
|
|
Fantástica la iniciativa. No dejas de asombrarme Jorge!!.
Con tan solo escribir un mensaje aquí estoy aportando un granito para tan buena causa. No será el último. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chapeu por la iniciativa, aqui va el granito de arena
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||