|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom a ver como va...., pero hay una cosa que no me gusta mucho y es la barra de abajo circular de opciones, es que a veces al tocar la parte de abajo de la pantalla sale y sin querer le doy a una de las opciones
Última edición por cacabater Día 23/03/13 a las 18:22:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente... quisiera saber como diablos se activan las nav bar... no pude por mas que le di vueltas... o no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version la 22 no tieene gapps intalado donde lo puedo conseguir el que esta en la pagina anterior manda error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom a ver como va...., pero hay una cosa que no me gusta mucho y es la barra de abajo circular de opciones, es que a veces al tocar la parte de abajo de la pantalla sale y sin querer le doy a una de las opciones
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias raziel-77, al final tuve que quitar la rom, se pone muy lenta incluso sin aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de descarga PAC 4.2.2 v22.0.0 en el primer post
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 24/03/13 a las 12:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir la ultima version con las gapps incluidas por si a alguien le interesa
Enlace de descarga PAC 4.2.2 v22.0.0-GAPPS INCLUIDAS en el primer post
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 24/03/13 a las 13:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque se te hizo lenta, si es una de las CM10.1 mas lenta pero en esta última edición va muy bien y hay que tal van los nuevos gobernadores. Pero bueno como saben siempre hay un "pero" lo que tiene es que no funciona link2sd y nunca he podido con s2e y pues voy ha usarlo así un par de días solo moviendo las apps a la sd si va como hasta hora tal vez pruebe el scrip :p
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, vuelvo a preguntar por si alguien sabe... como se activan las navigation bar en esta ROM, porque no encuentro la opción... o no se puede hacerlo... gracias por cualquier respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la v22.0.0?. Esperando comentarios
|
||||
|
||||
|
Nose si se podra poner fijos los botones como en las CM9 y CM10. Para verlo solo desliza un poco el dedo abajo de la pantalla y no lo sueltes. (Desliza de abajo a arriba) P.D. Las opciones estan en Ajustes - Rom Control - Barra de Navegacion. Como ya dijo antes Raziel.
![]() Última edición por ShinoConil Día 24/03/13 a las 19:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo en uso, para mi es la mejor pac que hay hasta hora como comenté esta ROM no es la mas rápida CM10.1 que hay pero va muy bien pruebala para que la sientas y como te digo lo malo es que no funciona link2sd ya vi en XDA y las soluciones que ponen no funcionan para mi :mad:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que así quede todo mucho más claro y que lo puedas entender XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si ha alguien le interesa oldroid recomienda usar el gobernador smartassh3(versión modificada de smartassv2 así que sera gastón, yo lo tengo puesto a 672 mhz para contrrestar porque va igual de fluido que a 800 y gasta mucha menos batería)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona el link2sd pero cada que reinicio el telefono tengo que volver a reiniciar para que aparescan las aplicaciones pero no habria motivo por el cual tenga que estar reiniciando el telefono
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |