![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para dar un poco de positividad...yo voy perfecto de todo eso. Ningun problema ni con 4.2j ni desde hace unos dias con 4.3 y la verdad que tampoco tenia problemas con la 4.1.
Es un kernel buenisimo, yo estoy en mis mejores ciclos 24h descargando 4h pantalla. Un saludo y que siga igual el soporte a este kernes pedestre. Todo un crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo he vuelto al modem ls8 y tengo mejor cobertura, pero con el otro tb tenía cobertura haya que se flipaba (tenía el ahorrador). No creo que sea un tema de kernel en sí, si no de voltajes. He probado tb a subir un poco (+25) las frecuencias bajas, a ver que tal...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la señal no tengo ningún problema, lo único que me pasa (y me pasaba ya de antes, pero como no le doy importancia ni lo he mirado) es que si estoy conectado a algo por bluetooth (por ejemplo escuchando música) y conectado a wifi, la conexión me va lenta y cuesta que carguen las páginas. Es algo de JB pq pasa con otros kernels y otras ROMs (siempre hablando de stock). Ése es el único defecto que puedo encontrar en el móvil en general, pero en cuanto al kernel, no puedo sacarle una sola pega por más que me empeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al módem, te digo lo mismo que le he dicho a Aaurora antes. Tendrías que probar (mírate el post si no lo has visto, está en la página anterior). A mí personalmente los que me van mejor son esos tres que he puesto, y relación cobertura/consumo el LQ6 (ninguno lo iguala salvo, quizás, el ki4 aunque con él pierdo fuerza de señal). EDITO: A mí el LS8 no me gusta nada nada. En consumo es normalito pero en fuerza de señal donde vivo es pésimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Me pasa una cosa extraña ...no puedo instalar ningún zip con la versión 4.3...alguna solución ??
He intentado instalar siyah y dorinmax para probar una Roma AOSP pero no hay manera Última edición por berme Día 24/03/13 a las 12:30:17 Razón: ampliación |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
He flasheado de nuevo el tuyo, el 4.3 y si que me deja...joer que cosa más rara, pero los otros no...voy a intentar con el philz
|
|
|
|
|
Cita:
Y para que no parezca que me estaba quejando: ¡Este es el mejor kernel que he probado (y que mejor soporte tiene) desde mi htc hero, que ya ha llovido desde entonces! Gracias Pedestre y tod@s l@s demás que estáis por aquí solucionandonos la vida ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikapika13 su comentario: | ||
|
|
|
Pedestre aprovecho tu hilo con tu permiso para dar a conocer el Twitter de la rom Hct y que nos sigan todos los que lo deseen. @HCTeamrom. Gracias
Última edición por naftydj Día 24/03/13 a las 17:16:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que en JB el tema de voltajes da problemas nuevos que en ICS no daba. Problemas de rendimiento y con algunas funciones, aseguraos de que lleváis la versión correcta para vuestro móvil. Eso es mucho más importante que que los voltajes sean un poco más bajos. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ando algo perdido.... de donde ha salido el configurador 2.0? yo uso el 1.6 y no veo el 2.0 por ningun lado, que diferencias trae el 2.0 del 1.6? pensaba que el 1.6 era el definitivo y ahora que entro y veo el 2.0... a que se a debido esta version? que soluciona o cambia?
|
|
|
|
|
Cita:
Veamos, es multilenguage (catalán, gallego, inglés y italiano). Además ya guarda los perfiles, de manera que cuando sales de la aplicación y entras de nuevo lo mantiene cargado. También sí lo grabas al iniciar. Si le das a aplicar temporal se pierde el perfil. Seguramente lo compile esta tarde y os lo suba para que no ponga beta ya que parece que todo funciona ok. Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que el nuevo Apolo con el nuevo configurador es la bomba!
Jamas hubo tanta velocidad con tan poco consumo. Y lo de los perfiles, un gran avance tambien. Grande Pedestre. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Os he dejado el configurador 2.0 en la carpeta del wuala, cuando pueda edito el post 3.
- Multilenguage (castellano, catalán, gallego, inglés y italiano). - Ya guarda los perfiles, de manera que cuando sales de la aplicación y entras de nuevo lo mantiene cargado. También sí lo grabas al iniciar lo reconoce. - Si se le da a aplicar temporal se pierde la indicación del perfil porque la app entiende que has variado algo respecto al perfil. (cuando se aplica un perfil no hay que presionar "Aplicar Temporal") Slds Última edición por pedestre Día 24/03/13 a las 17:15:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salió una nueva versión con la misma numeración (Dice volumen 2)? Corrijan si me equivoco... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |