|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por probar...prueba a subirlos, si te da pantallazos significa errores de procesamiento, por lo tanto estaras gastando mas que si los subes. Pruebalo que no perderas nada, subelos y aplica los voltajes, si va bien entonces es eso...sino habra que seguir buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que las primeras versiones me iban bien pero apartir del 7 de marzo me pasa con todas y tengo que terminar volviendo a la del 6 de marzo y esbsolo con los kernel custom esblo que me choca.
|
||||
|
||||
|
Nose,probar voltajes es 1 minuto a subirles +50 o +100mV...y probar si da pantallazos. Con las versiones igual han cambiado voltajes y por eso te da fallos. Si ves que lo subes aplicas y sigue igual entonces ponlos como estaban...y a seguir haciendo pruebas.
|
||||
|
||||
|
Nose,probar voltajes es 1 minuto a subirles +50 o +100mV...y probar si da pantallazos. Con las versiones igual han cambiado voltajes y por eso te da fallos. Si ves que lo subes aplicas y sigue igual entonces ponlos como estaban...y a seguir haciendo pruebas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda ROM, que pasada, ahora si que estoy enamorado totalmente de mi nexus4, increíble... Lo único las notificaciones con WiFi siguen sin llegar me.. Lo soluciono teniendo siempre los datos activos aunque este con el WiFi puesto, llevo la última versión de esta ROM con las últimas gapps, que instalais para q se solucione el fix??
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menuda ROM, que pasada, ahora si que estoy enamorado totalmente de mi nexus4, increíble... Lo único las notificaciones con WiFi siguen sin llegar me.. Lo soluciono teniendo siempre los datos activos aunque este con el WiFi puesto, llevo la última versión de esta ROM con las últimas gapps, que instalais para q se solucione el fix??
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria un wipe data si no te funciona el subir voltajes. Si con eso no se te arregla deberas reinstalar la oficial de nuevo como hice yo,igual algun archivo que la rom no toca del firmware oficial se ha roto y por eso te pasa...
|
||||
|
||||
|
El root lo trae la rom asi que no perderas root no. Y si con rom oficial me refiero a reinstalar completamente stock por si algun archivo se ha roto. Es más yo lo haría de 0 con Nexus Root Toolkit. Ya lo dije hace tiempo, tuve problemas que no sonaba el altavoz de llamadas, ni con wipes ni con otra rom se arreglaba, y es que se habia roto un archivo de la stock. Con Nexus Root Toolkit reinstale la oficial borrando todo y empezando de nuevo y todo en orden.
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee esta rom, y desde entonces he visto algunos fallos con el wifi.
Uso una ip estática, pero me he dado cuenta de que la dirección Mac me varía según en que zona de la casa me encuentre. No se si es fallo de la rom, por eso quisiera saber si a alguien más le ocurre. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso una ip estática, pero me he dado cuenta de que la dirección Mac me varía según en que zona de la casa me encuentre. No se si es fallo de la rom, por eso quisiera saber si a alguien más le ocurre. Gracias de antemano. ![]() eso si la ultima semana la batería de va de la leche |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1956928 Creo que esto es util para todos los que tengamos esta Rom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso una ip estática, pero me he dado cuenta de que la dirección Mac me varía según en que zona de la casa me encuentre. No se si es fallo de la rom, por eso quisiera saber si a alguien más le ocurre. Gracias de antemano. ![]() Es única e inalterable.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update en el goomanager.
Cambiamos de pa 3.10 a pa 3.15.
|
|
||||
|
||||
|
¿Para este Update hay que seguir los pasos de la primera publicación? INSTRUCTIONS, 1. UPDATE RECOVERY 2. FACTORY RESET 3. INSTALL ROM, GAPPS, FIX-IF ANY 4. WIPE CACHE & DALVIK CACHE 5. REBOOT En la anterior ya no había fix, y por lo que veo, en esta tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de muy novato.
¿Para este Update hay que seguir los pasos de la primera publicación? INSTRUCTIONS, 1. UPDATE RECOVERY 2. FACTORY RESET 3. INSTALL ROM, GAPPS, FIX-IF ANY 4. WIPE CACHE & DALVIK CACHE 5. REBOOT En la anterior ya no había fix, y por lo que veo, en esta tampoco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Imagino que el paso dos es para cuando se viene de otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el PIE, a través de botones de navegación a 0.
En esta última del 24 marzo no me rula bien la cortina de notificaciones con dicha combinación así que vuelvo a la del 21-marzo, de momento.
Última edición por Himpostor Día 25/03/13 a las 07:38:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |