![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Vas a la pantalla de bloqueo y deslizas hacia abajo, cuando se expanda, desplazas con el dedo hacia la derecha y eliges dashclock y se te abrirá un menú, en el cual puedes elegir el clima. Un saludo Última edición por nefasto555 Día 24/03/13 a las 00:47:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es,de los pocos q quedamos aqui todos jajaja.
Esta hasta el jodio gato jejeje.Q grandeeeee. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque la última que probé no me molo mucho
|
|
|
|
bueno la acabo de probar , la verdad no se funciona muy bien lo ke pasa ke la interfaz no se es muy sosa.parece muy stock todo negro negro negro ...
en cuanto a estabilidad parece que va perfect muy suabe pero n veo por ninguna parte la opcion de reiniciarlo en modo recovery y no se ke pasa con la sincronizacion de gmail y google ke todo el rato se cierra !!!! bueno ademas algunas cosas del menu (la parte de personalizacion ) esta en ingles cosa ke me dificulta un poco ponerlo todo a tu gusto . por ejemplo estoy buscando si se puede cambiar el color de los iconos del area de notificacion ,es decir cuando habres la barra los iconos ke pones como el wifi, el brillo etc.tambien estoy buscando como modificar los iconos ke aparecen en el menu donde pones tu foto y tu nombre .
Última edición por hitmonlee Día 24/03/13 a las 01:23:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff,pues yo sabes lo q opino pero....si te cabe duda esta es lo mejor
![]() En ginger el master no tiene rival pero en lo demas...mastercard |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, a probar en un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de llevarla unas horas, he observado que la cobertura wifi en mi caso es pésima, no se si es cuestión del módem o del kernel....o de los dos, pero mi sgs no coge wifi en casa, bueno para ser exactos en una habitación que nunca ha habido problemas, voy a probar otros modems y kernels, pero sino doy con ello, tendré que cambiar de Rom.
Un saludo |
|
|
|
Pues yo la he flasheado porque estaba a la espera de la 4.2.2 de elite y tenia mono de flashear.
![]() Va muy bien en general, el modo real dark slim es muy elegante y consume ridiculamente poco (he de decir que la 4.2.1 me consumia mucho y puede que sea un poco efecto placebo). Lo que no termino de ver demasiado fluida es la transicion de las paginas (de aplicaciones por ejemplo). No se si es tema de configuracion, el caso es que no lo veo tan fluida como las de elite. Tambien me ha sorprendido un poco que no llevara de serie la aplicacion de correo, pero flasheando los extras se soluciona sin problemas. A seguir trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar la Slim, a ver que tal esta, tengo curiosidad, aunque esos dpi que lleva de serie no me convencen, los pondré a los dpi normales
|
|
|
|
ke son los dpi ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, pues ve comentando si notas mejoría dado que yo también noto perdida de alcance wifi. He intentado repararlo yendo a ajustes/interface/wifi/wifi-region code y marcar Japon Rusia que creo que da mas potencia de emisión, no lo tengo claro, ya comentaré si realmente mejora o no. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seraser3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Yo instalé ayer esta magnífica ROM en mi i9000 y me va de 10, salvo por una cosa que considero muy importante: El WhatsApp al abrirlo por primera vez y aceptar las condiciones me muestra un Aviso (Aviso: actualmente no se puede usar en tablets.) ¡y no es una tablet! es un SGS! He probado a instalar una versión más antigüa y no hay manera. ¿Tendre que cambiar de ROM? Un saludo |
|
|
|
Es la configuración de la densidad de pantalla...
A mayor numero los iconos y la letra se amplia...y si bajas el dpi se ve todo mas reducido y definido....claro que hay que tener la vista en condiciones .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cambia los Dpi a 240 que es el valor por defecto en el sgs reinicia y borra datos del Play Store y de Whatsapp y debería solucionarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:03:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejeje.
. por ejemplo estoy buscando si se puede cambiar el color de los iconos del area de notificacion ,es decir cuando habres la barra los iconos ke pones como el wifi, el brillo etc.tambien estoy buscando como modificar los iconos ke aparecen en el menu donde pones tu foto y tu nombre .