|
||
|
|
||||
|
||||
|
OscarSB, para que no te líes, la ruta exacta es Windows/Menú Inicio/Programas. Con el explorador normal puedes buscar el archivo IGO8.exe, mantienes pulsado sobre él y se te abre un desplegable, le das a copiar. Luego vas a la ruta que te he dicho, le das a Menú/Editar y Pegar acceso directo. Vuelves al listado de programas y verás que ya te aparece. Haz la prueba para que te lo abra y voilá, una cosilla menos
![]() Tio, la ruta es la correcta, pero lo que no debes hacer nunca es copiar alli directamente el ejecutable, por varias razones: Mejor poner un acceso directo, ocupa poco y no se lia el programa buscando la rura de su propio programa o generando archivos temporales.
----------------------------- HTC HD 2 (Leo) ó la Bicha Casi todo lo que ha fabricado HTC, Diamon, Cruise, P3300 Tomtom, Qtec S200, Imate Jamin, S100, etc. ----------------------------- Tonto PPC 7.918 (9193) Iberia y Europa Western & Central V-845.2666 ------------------------- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, psdos :
Queria consultarte una cosilla, en la version nueva de Tonto, han quitado en el menu rapido "el que se puede mostrar en la ventana de navegacion con iconos transparentes" la opcion de añadir radar. ¿es asi? Salud2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido TODO perfecto, ya tengo acceso directo a mi navegador GPS.
Muchas Gracias Txakur, Apretoso y Tullin. Continuare investigando sacandole todo el partido a la HD2 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!!!!!!!!
alguien sabe donde se guardan los favoritos en tomtom?????? Es para pasar los favoritos que tenia en mi HD a mi HD2.... ![]() Graciassssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola WhaS,
en el directorio de los mapas hay un archivo llamado MapSettings.cfg, copialo al directorio del mapa de la HD2 y yasta. Por seguridad renombra el "MapSettings.cfg" a "MapSettings.original" de la HD2 por si hubiera alguna pega con las versiones, arranca el tonto (tardara mas de lo normal) y comprueba tus favoritos, si aparecen, borra el "MapSettings.original" y ya lo tienes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola WhaS,
en el directorio de los mapas hay un archivo llamado MapSettings.cfg, copialo al directorio del mapa de la HD2 y yasta. Por seguridad renombra el "MapSettings.cfg" a "MapSettings.original" de la HD2 por si hubiera alguna pega con las versiones, arranca el tonto (tardara mas de lo normal) y comprueba tus favoritos, si aparecen, borra el "MapSettings.original" y ya lo tienes. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!
Una consulta para los que teneis Tomtom o IGO8... Usaba Sygic en symbian, y lo uso ahora en mi reciente HD2... Peeero a pesar de tener los ultimos mapas, no vienen los caminos de tierra, cosa que en el Tomtom One si vienen. En los mapas del Tomtom mobile o iGO8 vienen caminos de tierra?? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los navegadores!!, Pero el i Go cuando le das a algún POI, se queda cogido y se sale.... Hay alguna solución??? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Veo que a todos los que habéis instalado la versión de TT del inicio del hilo os funciona perfectamente. Por eso no entiendo porqué a mi no. Os explico la instalé siguiendo las instrucciones en la tarjeta de almacenamiento y cuando navego funciona a saltos como si la bicha no tirase con el software. Lo desinstalé y lo volví a instalar en la memoria principal y sigue igual . No entiendo lo que puede pasar. A ver si me podéis echar un cable.Versión S.O. 5.2.21869 Manila: 2.5.19211619.0 ROM: 1.48.412.2 (71294) ESN Radio: 2.05.51.05_2 |
|
|
||||
|
||||
|
Poner Igo como vinculo rapido
Buenas noches quisiera poner el Igo que tengo instalado de este post en la pagina principal, he visto aqui que por inicio, programas, deberia salir pero a mi no me aparece en el menu inicio tengo que ir a traves de explorador de archivo y no me deja poner en inicio, alguien que me ayude, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
soy nuevo i tengo una hd2. Lo primero que he hecho con ella es instalar el Tomtom, pero no soy capaz de activar el mapa Iberia, me pide la clave de activación y si pongo el serial number del archivo --------.bif el numero es demasiado largo, lo he intentado todo muchas veces, pero nada, no hay manera. supongo que la pregunta será de novato...pero es que no puedo instalarlo.. Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Failed to open file: poi_brand_Nanuka_Petrol3.spr exiting application. No lo entiendo por que el resto de funciones van a la perfección... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el que tengo puesto es el del post principal, el problema me aparece justamente cuando he planificado una ruta, le doy a desvío, selecciono gasolinera y automáticamente me aparece el mensaje:
Failed to open file: poi_brand_Nanuka_Petrol3.spr exiting application. No lo entiendo por que el resto de funciones van a la perfección... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches quisiera poner el Igo que tengo instalado de este post en la pagina principal, he visto aqui que por inicio, programas, deberia salir pero a mi no me aparece en el menu inicio tengo que ir a traves de explorador de archivo y no me deja poner en inicio, alguien que me ayude, gracias.
![]() para enviarlo como acceso directo al menu inicio , lo mas sencillo es utilizar el resco explorer, pulsas sobre .igo.exe mantienes pulsado te saldra un menu enviar a /eliges menu inicio como acceso directo.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
soy nuevo i tengo una hd2. Lo primero que he hecho con ella es instalar el Tomtom, pero no soy capaz de activar el mapa Iberia, me pide la clave de activación y si pongo el serial number del archivo --------.bif el numero es demasiado largo, lo he intentado todo muchas veces, pero nada, no hay manera. supongo que la pregunta será de novato...pero es que no puedo instalarlo.. Muchas gracias de antemano!! ![]() No lo estas haciendo bien por lo que cuentas.....lee bien el post ,el numero de identificacion hay que utilizarlo el ejecutar el fichero .bat (imagino que ese sera el activador),que imagino que viene en la descarga, para que te cree un archivo meta.dct que es el que tendras que colocar en el mapa para que el TT te lo reconosca.... De todas formas en el apartado navegadores del foro , esta la ultima version del activador del amigo DEY Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El esta versión admite Skin, en ese caso donde se pueden encontrar.
Gracias PD: me refiero al IGO Última edición por Alcantud Día 25/01/10 a las 09:32:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el tomtom no deja buscar destino por voz? hablandole la calle donde quieres ir etc?
hay alguno que tenga esta funcion? es que si tengo que ir escribiendolo el destino donde quiero ir es un poco rollo... soy un poco novato con esto de los navegadores. saludos ![]() Hay que decir que el navegador de Google será gratuito, ya supongo que estaréis al tanto de las noticias, Tom tom y Garmin ha pegado un bajón espectacular en bolsa desde que se supo, y ahora que Nokia anunció el suyo gratis también, pues otro bajón más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |