|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores ya lo tengo en mis manos,dios santo vaya movil jajaj lo estoy flipando en blanco es precioso me a impresionado y por dios yo no entiendo mucho pero como hablaban de la pantalla digo sera una caca por favor aveis visto esa patalla pero si es perfectaaa impresionante la mejor compra de mi vida por ahora jaja muy contento y aqui ando trasteando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de la semana 13W8. Para mi los ángulos de visión no son tan malos como dicen. |
|
|
||||
|
||||
Rie por no llorar!
|
||||
|
||||
|
por cierto le aveis quitao los plasticos feos el primer dia?jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde pero hasta mañana por la tarde o así no podré trastearlo a fondo, que tengo aquí a mi novio y hay que dedicarle tiempo
.Enamorado del móvil, he puesto unas impresiones rápidas en el post correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado un calentòn y lo he pillado en web con linea nueva por 79€, al poco rato me había arrepentido por el importe a pagar al mes pero cuando me ha llegado el contrato me ha salido una sonrisa de oreja a oreja, penalización de permanencia 285€ y de tarifa 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado un calentòn y lo he pillado en web con linea nueva por 79€, al poco rato me había arrepentido por el importe a pagar al mes pero cuando me ha llegado el contrato me ha salido una sonrisa de oreja a oreja, penalización de permanencia 285€ y de tarifa 50€
![]() No es un mal precio pero yo te ti me miraria más a fondo ese contrato ya que normalmente cuanto más barato te sacas el móvil mayor es la penalización en caso de que des de baja la línea. A ver si la penalización no es de 285€ de tarifa y otros 285€ por permanencia de línea...? En ese caso ya me cuadraria más los cálculos ya que con dicha penalización de tarifa y línea saldria por 649€ que es lo que vale el móvil. ¿Algún otro cliente de Vodafone que haya adquirido el Z puede decir que penalización le sale por web? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo quiero pillar en un par de semanas con un amago a movistar, os queria hacer una preguntita, habeis tenido muchos problemas al cancelar en el 1004?? gracias de ante mano¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Segúm me he podido informar en caso de darte de baja en Vodafone tendrias que pagar los 285€ de penalización + 50€ tarifa x 24 meses con lo cual hace un total de: 285(permanencia móvil)+50x24(permanencia tarifa)+79(coste móvil)=1564€ Creo que la sonrisa ya no es tan grande ![]() Si aprovechas la tarifa bien pero sino has pagado con Vodafone el Xperia Z casi 3 veces su coste real. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Segúm me he podido informar en caso de darte de baja en Vodafone tendrias que pagar los 285€ de penalización + 50€ tarifa x 24 meses con lo cual hace un total de: 285(permanencia móvil)+50x24(permanencia tarifa)+79(coste móvil)=1564€ Creo que la sonrisa ya no es tan grande ![]() Si aprovechas la tarifa bien pero sino has pagado con Vodafone el Xperia Z casi 3 veces su coste real. ![]() Para que se lo digas al informador: Operador vodafone "En primer lugar, darte la bienvenida al foro. Aquí, podrás exponer tus dudas, incidencias y también aportar tus experiencias. Sobre el tema que expones, puedes cambiarte de tarifa si lo deseas, pero si tienes permanencia en tarifa y quieres una de importe inferior a la @M, tendrás que pagar penalización. Para saber si tienes permanencia en tarifa, entra en Mi vodafone/Contrato de permanencia. Ahí, te aparece la permanencia que tienes en Vodafone y también en tarifa si la tuvieras. Si tienes permanencia en tarifa y lo que te sale de penalización, no es mucho, si deseas cambiarte, puedes hacerlo. Recuerda, que además, de lo que te salga, le tienes que añadir el IVA. Para hacer el cambio, entra en Mi vodafone/Mis tarifas/Modificar. Ahí, puedes cambiar la tarifa." Clausula contrato: CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA En caso de compra subvencionada del terminal, vinculada o no a un plan de precios específico y/o a la aplicación de determinados descuentos el Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato, durante el plazo y en las condiciones que se detallan en la carátula del mismo, desde la fecha de la firma. En caso de que el Cliente cause baja anticipada en el Contrato por cualquier motivo, no pague a Vodafone cantidades adeudadas y eso lleve a la suspensión definitiva del Servicio, incumpla el Contrato, haga uso ilícito del Servicio o cambie el plan de precios contratado por otro con un compromiso de consumo o con una cuota menor, deberá pagar a Vodafone la cantidad que corresponda en función tanto del compromiso adquirido como del tiempo que reste para cumplir el mismo, y ello hasta el máximo que se detalla en la carátula (impuestos indirectos no incluidos en la cantidad detallada), y ello como compensación por el hecho de no responder conforme a lo pactado y en atención a los beneficios. Saludos Última edición por alfanut Día 24/03/13 a las 13:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tal y como lo cuentas saldria el móvil por: 79+285+50=414€
No es un mal precio pero yo te ti me miraria más a fondo ese contrato ya que normalmente cuanto más barato te sacas el móvil mayor es la penalización en caso de que des de baja la línea. A ver si la penalización no es de 285€ de tarifa y otros 285€ por permanencia de línea...? En ese caso ya me cuadraria más los cálculos ya que con dicha penalización de tarifa y línea saldria por 649€ que es lo que vale el móvil. ¿Algún otro cliente de Vodafone que haya adquirido el Z puede decir que penalización le sale por web? Gracias y un saludo. ![]() Marca y modelo del terminal entregado: Sony Xperia Z blanco P.V.P Terminal 79€ Permanencia : En Vodafone......X....Duracion..... 24...... Importe máximo penalizacion....284€ En Plan de precios.....x......Duracion....24....Importe máximo penalizacion......50€ El contrato lo pone bien claro y bien guardadito que lo tengo, que luego sabemos lo que pasa cuando entras en Mi Vodafone. Por cierto, yo entraba en la web y el Z solo me salia para autonomos, en particulares no me salia la opcion, vamos que no estaba asi que busque enlace en google y me salio esta direccion: http://www.vodafone.es/tienda/partic...nca?s=contrato Por ahi pude hacer el pedido, pense que en algun momento me diria que no pero pude completar el pago de 79€ sin problemas y recibir la confirmacion del pago,al día siguiente me llego el contrato y el enlace para ver el estado y ahora ya pone pendiente de envio. Última edición por alfanut Día 24/03/13 a las 13:24:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, el contrato que me han enviado por mail no deja lugar a dudas:
Marca y modelo del terminal entregado: Sony Xperia Z blanco P.V.P Terminal 79€ Permanencia : En Vodafone......X....Duracion..... 24...... Importe máximo penalizacion....284€ En Plan de precios.....x......Duracion....24....Importe máximo penalizacion......50€ El contrato lo pone bien claro y bien guardadito que lo tengo, que luego sabemos lo que pasa cuando entras en Mi Vodafone. Por cierto, yo entraba en la web y el Z solo me salia para autonomos, en particulares no me salia la opcion, vamos que no estaba asi que busque enlace en google y me salio esta direccion: http://www.vodafone.es/tienda/partic...nca?s=contrato Por ahi pude hacer el pedido, pense que en algun momento me diria que no pero pude completar el pago de 79€ sin problemas y recibir la confirmacion del pago,al día siguiente me llego el contrato y el enlace para ver el estado y ahora ya pone pendiente de envio. ![]() Es que si costase los: 284(penalización baja línea)+50(penalización baja tarifa)+79(coste móvil)+50(coste primera factura)=463€ A ese precio estarian las tiendas llenas para comprar el Xperia Z en Vodafone. Lo compras, te das de baja al día siguiente y lo continuas utilizando en una OMV por dos duros. A no ser que lo utilices mucho ya tardas en darte de baja ![]() No dudo lo que te ponga a ti en tu contrato o por web pero seguro que Vodafone tiene algo por ahí escondido. No seria la primera vez que se la juegan a un cliente. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |