Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo tengo el mío en el camión de reparto. Toda la mañana esperando a que viniera y nada. Espero que venga en un ratito
Blanquito no?
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Sí, sÍ, eL BlAncO CaNi moLÓn sHupRimO
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Sí, sÍ, eL BlAncO CaNi moLÓn sHupRimO
Que los disfrutes!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5
señores ya lo tengo en mis manos,dios santo vaya movil jajaj lo estoy flipando en blanco es precioso me a impresionado y por dios yo no entiendo mucho pero como hablaban de la pantalla digo sera una caca por favor aveis visto esa patalla pero si es perfectaaa impresionante la mejor compra de mi vida por ahora jaja muy contento y aqui ando trasteando.....
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que me han mentido, he llamado ahora y me saltan que para la semana del 1 al 5...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Yo como no me digan algo el lunes me voy a movistar con el fusion de fibra.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Joder que me han mentido, he llamado ahora y me saltan que para la semana del 1 al 5...
Yo ya lo tengo tio y me parece una pasada tio. Lo único malo del negro son que las huellas se notan mucho. Mucha mierda de Vodafone por supuesto.

Es de la semana 13W8. Para mi los ángulos de visión no son tan malos como dicen.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Tio ya veo que ni ati ni ami nos llegara nunca a este paso jajaja Bueno si quieres que te diga algo positivo, cuando nos llege el telefono casi que vendra con todos los fallos correjidos a este ritmo
Rie por no llorar!
Viejo 22/03/13, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5
por cierto le aveis quitao los plasticos feos el primer dia?jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo viene con otra pantalla XD... Es la ostia, que morro, yo todo ilusionado esta mañana pensando que el lunes lo tendria.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Me ha llegado esta tarde pero hasta mañana por la tarde o así no podré trastearlo a fondo, que tengo aquí a mi novio y hay que dedicarle tiempo .
Enamorado del móvil, he puesto unas impresiones rápidas en el post correspondiente
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
A mi me ha dado un calentòn y lo he pillado en web con linea nueva por 79€, al poco rato me había arrepentido por el importe a pagar al mes pero cuando me ha llegado el contrato me ha salido una sonrisa de oreja a oreja, penalización de permanencia 285€ y de tarifa 50€ , de entrada la de tarifa va a durar dos dias y la otra ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 03:11:28
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
A mi me ha dado un calentòn y lo he pillado en web con linea nueva por 79€, al poco rato me había arrepentido por el importe a pagar al mes pero cuando me ha llegado el contrato me ha salido una sonrisa de oreja a oreja, penalización de permanencia 285€ y de tarifa 50€ , de entrada la de tarifa va a durar dos dias y la otra ya veremos.
Hombre tal y como lo cuentas saldria el móvil por: 79+285+50=414€

No es un mal precio pero yo te ti me miraria más a fondo ese contrato ya que normalmente cuanto más barato te sacas el móvil mayor es la penalización en caso de que des de baja la línea. A ver si la penalización no es de 285€ de tarifa y otros 285€ por permanencia de línea...? En ese caso ya me cuadraria más los cálculos ya que con dicha penalización de tarifa y línea saldria por 649€ que es lo que vale el móvil.

¿Algún otro cliente de Vodafone que haya adquirido el Z puede decir que penalización le sale por web?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 03:29:46
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

hola, yo lo quiero pillar en un par de semanas con un amago a movistar, os queria hacer una preguntita, habeis tenido muchos problemas al cancelar en el 1004?? gracias de ante mano¡¡
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 03:50:57
Array

[xs_avatar]
bolsonet bolsonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Negro
 Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
hola, yo lo quiero pillar en un par de semanas con un amago a movistar, os queria hacer una preguntita, habeis tenido muchos problemas al cancelar en el 1004?? gracias de ante mano¡¡
Ningun problema, te piden una serie de datos del DNI, que nunca me habian pedido, pero vamos cero problemas, no lo dudes hazlo asi. Suerte
Viejo 24/03/13, 03:54:30
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bolsonet Ver Mensaje
Ningun problema, te piden una serie de datos del DNI, que nunca me habian pedido, pero vamos cero problemas, no lo dudes hazlo asi. Suerte
Si, en un par de semanas lo haré así, a ver si baja algo en abril, si no a rascarse el bolsillo, es que he leído de algunos usuarios que han pasado un calvario para cancelar o algunos que aun ni han podido, pero supongo que sera como todo... Gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 04:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,

Segúm me he podido informar en caso de darte de baja en Vodafone tendrias que pagar los 285€ de penalización + 50€ tarifa x 24 meses con lo cual hace un total de:

285(permanencia móvil)+50x24(permanencia tarifa)+79(coste móvil)=1564€

Creo que la sonrisa ya no es tan grande

Si aprovechas la tarifa bien pero sino has pagado con Vodafone el Xperia Z casi 3 veces su coste real.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 08:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Segúm me he podido informar en caso de darte de baja en Vodafone tendrias que pagar los 285€ de penalización + 50€ tarifa x 24 meses con lo cual hace un total de:

285(permanencia móvil)+50x24(permanencia tarifa)+79(coste móvil)=1564€

Creo que la sonrisa ya no es tan grande

Si aprovechas la tarifa bien pero sino has pagado con Vodafone el Xperia Z casi 3 veces su coste real.
Yo no se de donde has sacado esa información, pero me parece que estas muyyy equivocado, la penalizacion no es 285*24 como tu dices y 50*24 sino como muy bien pone el contrato es el máximo a pagar y decreciendo a meses vencido, creo que la información no es muy buena.

Para que se lo digas al informador:

Operador vodafone

"En primer lugar, darte la bienvenida al foro. Aquí, podrás exponer tus dudas, incidencias y también aportar tus experiencias.
Sobre el tema que expones, puedes cambiarte de tarifa si lo deseas, pero si tienes permanencia en tarifa y quieres una de importe inferior a la @M, tendrás que pagar penalización. Para saber si tienes permanencia en tarifa, entra en Mi vodafone/Contrato de permanencia. Ahí, te aparece la permanencia que tienes en Vodafone y también en tarifa si la tuvieras. Si tienes permanencia en tarifa y lo que te sale de penalización, no es mucho, si deseas cambiarte, puedes hacerlo. Recuerda, que además, de lo que te salga, le tienes que añadir el IVA.
Para hacer el cambio, entra en Mi vodafone/Mis tarifas/Modificar. Ahí, puedes cambiar la tarifa."

Clausula contrato:

CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA
En caso de compra subvencionada del terminal, vinculada o no a un plan de precios
específico y/o a la aplicación de determinados descuentos el Cliente se compromete
a permanecer dado de alta en este Contrato, durante el plazo y
en las condiciones que se detallan en la carátula del mismo, desde la fecha de la
firma. En caso de que el Cliente cause baja anticipada en el Contrato por cualquier
motivo, no pague a Vodafone cantidades adeudadas y eso lleve a la suspensión definitiva
del Servicio, incumpla el Contrato, haga uso ilícito del Servicio o cambie
el plan de precios contratado por otro con un compromiso de consumo o con
una cuota menor, deberá pagar a Vodafone la cantidad que corresponda en función
tanto del compromiso adquirido como del tiempo que reste para cumplir el mismo,
y ello hasta el máximo que se detalla en la carátula (impuestos indirectos no
incluidos en la cantidad detallada), y ello como compensación por el hecho de
no responder conforme a lo pactado y en atención a los beneficios.

Saludos

Última edición por alfanut Día 24/03/13 a las 13:25:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Hombre tal y como lo cuentas saldria el móvil por: 79+285+50=414€

No es un mal precio pero yo te ti me miraria más a fondo ese contrato ya que normalmente cuanto más barato te sacas el móvil mayor es la penalización en caso de que des de baja la línea. A ver si la penalización no es de 285€ de tarifa y otros 285€ por permanencia de línea...? En ese caso ya me cuadraria más los cálculos ya que con dicha penalización de tarifa y línea saldria por 649€ que es lo que vale el móvil.

¿Algún otro cliente de Vodafone que haya adquirido el Z puede decir que penalización le sale por web?

Gracias y un saludo.
No no, el contrato que me han enviado por mail no deja lugar a dudas:

Marca y modelo del terminal entregado: Sony Xperia Z blanco
P.V.P Terminal 79€

Permanencia :

En Vodafone......X....Duracion..... 24...... Importe máximo penalizacion....284€
En Plan de precios.....x......Duracion....24....Importe máximo penalizacion......50€

El contrato lo pone bien claro y bien guardadito que lo tengo, que luego sabemos lo que pasa cuando entras en Mi Vodafone.

Por cierto, yo entraba en la web y el Z solo me salia para autonomos, en particulares no me salia la opcion, vamos que no estaba asi que busque enlace en google y me salio esta direccion:

http://www.vodafone.es/tienda/partic...nca?s=contrato

Por ahi pude hacer el pedido, pense que en algun momento me diria que no pero pude completar el pago de 79€ sin problemas y recibir la confirmacion del pago,al día siguiente me llego el contrato y el enlace para ver el estado y ahora ya pone pendiente de envio.

Última edición por alfanut Día 24/03/13 a las 13:24:15.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no, el contrato que me han enviado por mail no deja lugar a dudas:

Marca y modelo del terminal entregado: Sony Xperia Z blanco
P.V.P Terminal 79€

Permanencia :

En Vodafone......X....Duracion..... 24...... Importe máximo penalizacion....284€
En Plan de precios.....x......Duracion....24....Importe máximo penalizacion......50€

El contrato lo pone bien claro y bien guardadito que lo tengo, que luego sabemos lo que pasa cuando entras en Mi Vodafone.

Por cierto, yo entraba en la web y el Z solo me salia para autonomos, en particulares no me salia la opcion, vamos que no estaba asi que busque enlace en google y me salio esta direccion:

http://www.vodafone.es/tienda/partic...nca?s=contrato

Por ahi pude hacer el pedido, pense que en algun momento me diria que no pero pude completar el pago de 79€ sin problemas y recibir la confirmacion del pago,al día siguiente me llego el contrato y el enlace para ver el estado y ahora ya pone pendiente de envio.
Pues me lo dijo la de la tienda Vodafone. Porque imagina que te sacas el Xperia Z a 29€ con la tarifa Red 2 que cuesta 66€/mes, y luego al día siguiente te coges la tarifa base de 25€/mes o una inferior pagando solo los 50€ de penalización. No es coherente. En las tarifas base el móvil cuesta minimo 159-179€ línea nueva.

Es que si costase los:

284(penalización baja línea)+50(penalización baja tarifa)+79(coste móvil)+50(coste primera factura)=463€

A ese precio estarian las tiendas llenas para comprar el Xperia Z en Vodafone. Lo compras, te das de baja al día siguiente y lo continuas utilizando en una OMV por dos duros.

A no ser que lo utilices mucho ya tardas en darte de baja

No dudo lo que te ponga a ti en tu contrato o por web pero seguro que Vodafone tiene algo por ahí escondido. No seria la primera vez que se la juegan a un cliente.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 19:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /