![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ale, he seguido los pasos que puso otro usuario, tuto bturbo, poner WXLF2. luego he puesto el kernel 14 fix, no el 15 como tu dices, hay algun problema?, y despues tu mod rom.
se puede poner ahora el kernel 15 bam, o tengo que empezar de nuevo? y luego, cual kernel me descargo, porque hay varios bam 15 : a) PDA_BCK_XXLE4_beta15.tar b) PDA_BCK_CF-root_universal_beta15.tar c) PDA_BCK_CWM_universal_beta15.tar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] Value and Fast 2.5
Cita:
No es necesario volver a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] Value and Fast 2.5
UP !!! :cool:
|
|
|
|
Bueno pues mi experiencia con el mod instalado en limpio sobre la rom de yoigo, es genial, así yo creo que se lo podré jubilar bien a mi padre, eso sí a m´también me salen las letras de yoigo al apagar, pero bueno, qué se le va a hacer...
Un muy buen trabajo como siempre Ale ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exchange
Va de lujo!!, y sobre todo funciona todo.!!
He visto que una de las cosas que has quitado es la sincronizacion con MS Exchange, al menos tras flashear un par de veces no me aparece en "añadir cuentas". Necesito solo sincronizar los contactos, para que los vean otras apps, como whatsapp, etc. ¿como puedo hacerlos? Thnks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se donde está el fallo... Es uno de los apk de sincronización, te digo cual es en cuanto tenga un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graaacias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He adjuntado dos archivos en un zip, con RootExplorer pillas el .odex y el .apk y lo pegas en /system/app y cambias los permisos dejando las casillas así y reinicias. [*][*] [ ] [*][*] [ ] [*] [ ] [ ] Yo creo que debería funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado incluso poniendo permisos 777. ;-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da rabia porque la rom tiene todo lo que necesitamos. Funciona todo, es suficientemente fluida, robusta y por mucha caña que le metas la batería dura mas que las demás. Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XDA Hasta donde yo se, no es un problema de esta ModRom, sino que es un bug de Ginger. Ahi tienes los pasos a seguir para configurar el ExchangeActiveSync. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El correo y el calendario no me preocupa porque uso touchdown, incluso veo los contactos con la aplicación de touchdown. El problema es que no veo quien me llama, o por ejemplo quien es quien en whatsapp. Gracias echaré un vistazo en xda. |
|
|
|
No me deja instalar app de BM o AP. Me dice error de análisis "se a producido un problema al analizar el paquete". De Play Market sí que se instalan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si el problema es sincronizar el correo electrónico con la apk k9 t deja y va d lujo, si no es así perdón he entendido mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento leí mal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|