![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta alguien sabra si de esta rom saldra alguna version con 4.2 la de ahorita me parece muy fluida pero seria mejor con la 4.2
|
|
|
|
|
|
Re: LiGux Oficial-v4.1 [JellyBean 4.1.2] 29.12.2012 by Discuz!
Te vas a configuración, sonido, y en la sección de 'sistema' dice *enable boot sound* tienes que desmarcar esa casilla... Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yon.conor su comentario: | ||
|
|
|
Re: LiGux Oficial-v4.1 [JellyBean 4.1.2] 29.12.2012 by Discuz!
Yo creo que seria mejor que corrigieran los bugs de esta versión por ejemplo :
Cuando marcas a un contacto y lo muestra como desconocido, el lag en la cámara, se congela al grabar un vídeo, aveces vibra al tocar escribir y se pasma, crashea cuando importas tus contactos al mismo tiempo deja de funcionar la app de mensajes... Al parecer varios o la mayoría de estos bugs los trae de cyanogenmod, seria genial si los corrigieran y añadieran el efecto CTR, el nuevo teclado android entre otras... Bueno sigo soñando y esperando que el cocinero libere una versión con menos bugs, aunque en el foro no muestra señales de avance. mientras tanto esta versión tiene sus bondades, es la que mejor me funciona el OB me queda 130 de memoria libre (aprox) la batería va muy decente etc... En general estoy contento, a pesar de que no puedo grabar vídeo pero la uso hace 2 meses en el día a día. Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar ésta ROM, restauré mis apps con el Titanium pero ahora me lanza el problema "La aplicación Contactos se detuvo" cada que intento marcar un número o intento revisar mi registro de llamadas, alguna idea de cómo puedo solucionar ésto. De antemano gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||