|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores de HTC One X
Yo tambien :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro feliz poseedor de un HOX
![]() Comprado de segunda mano, viene Unlocked y con CWM Recovery. He tenido un Nexus One, con lo que tengo experiencia en flashear y jugar. Proximamente cambiaré de ROM. Alguna recomendación con y sin Sense 4+ ? Saludos a todos/as!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola uno más con One x blanco desde argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post! No sabía donde postear, y como tengo un HTC One X, me apunté aquí.
EN mi caso, lo compré rooteado ![]() Pero llegué acá porque tengoalgunos dramas con la red 3G ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one x en negro :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde panama tengo mi One x
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se me fue la cabeza y me compre un ONE X libre, en China mismamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas q se apunta , acabo de comprarme esta bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me compré este maravilloso equipo, ya desbloquee el bootloader y lo rootee, solo falta probar una buena rom, pero no encuentro la apropiada, el CID de mi cel HTC_044
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con esta bestia parda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo por los granada con un one x
Última edición por kaesar_vk Día 17/03/13 a las 11:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor de HOX
Hola a todos, acabo de adquirir este auténtico pepinazo. ¡¡¡ menudas fotos y videos que graba !!! Que fluidez, un lujazo de smartfhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
otrooo! una maquina este equipoo
|
|
|
||||
|
||||
|
chido
|
|
|
||||
|
||||
|
No he actualizado a jelly bean ,tengo el cid bstar301,solo tengo el nandroid de ics 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir este celular chingon, agréguenme Jajaja. Vengo de una motorola razr maxx y lo que extraño es la capacidad de la batería
. De ahi en fuera, mis respetos por este terminal, tenia anteriormente un S3, esta vez pensaba comprarme otro S3, pero me decidi mejor por el HTC, me gusto el diseño y elegancia, y fue una buena decision, con ese DualCore, no le pide nada al Quad del S3. Estuve leyendo sobre el nuevo HTC One, y que desempeño tan increible, pros y contras, pero creo que me deciddire por el en cuanto pueda.
Última edición por xlord Día 27/03/13 a las 03:39:55. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |