|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasaba a mi era que al querer configurar el sonido con las teclas de volumen no respondía y reiniciaba, tampoco reproducía sonido en archivos de audio y video, 3 wipes y solucionado, otra cosa ke me ha pasado en varias ocasiones era que tras flashear no arrancaba, se kedaba en un pantalla negra, esto se soluciona activando y booteando la stock rom en stock slot, tras ese paso vuelta a SS y activar slot uno, reboot y ya enciende. Un fallo más que encontré fue que tras bloquear la pantalla y al querer encenderla quedaba en pantalla en negro teniendo ke hacer un hard reset para arrancar de nuevo, también se solucionó con los 3 wipes. Para no perder y tener ke instalar todo de nuevo hice un back up desde SS, se hace un restore tras los wipes y listo. Todos estos fallos surgieron con los a partir del 20.Por ahora todo funciona de maravilla
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que por hacer de vez en cuando un factory reset nos vayamos a morir, ¿eh? XDDD =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagan lo ke les funcione, a mi me funciona lo ke dije y lo publiqué por si podía ser de ayuda a alguien con los mismos problemas que a mí me surgieron, salu2!
Última edición por kristgmez Día 22/03/13 a las 19:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip además teniendo backup de apps con datos con TiBu o Rom Toolbox en 2 minutos restauras y arreando
|
||||
|
||||
|
pon el gobernador hotplug y en ajustes de brillo configura lo para que de manera automática sea un poco menos brillante, veras que la batería mejora.
con respecto a que se recaliente, bueno desde que la llevo y actualizo nada mas salen, pasa, lo irán depurando. ![]() gracias again! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo realizó wipe cache después wipe dalwik cache, instaló la actualización y realizó wipe cache y dalwik cache de nuevo y reinicio y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacerlo antes y después de instalar, con hacerlo una vez sobra, antes o después, es indiferente
|
||||
|
||||
|
[/code] Con la del 21 no se porké pero empecé a tener problemas con el sonido, al final con la del 20 tmbn, Nande estaba en lo cierto, así que volví a la del 17. La batería con hotplug y noop me va bien, no como cuando usaba el smartassV2, pero esta bien, correcto, siendo un maxx sigo llegando a casa con un 30/40 restante. El hdmi no funciona pero el flash se soluciona con alguna app de cámara que use modo antorcha. Salu2 camaradas!
![]() cierto! probé full wipes y se solucionó el sonido, gracias! otra cosa ke me di cuenta y se comenta en Xda es el tema deepsleep, me di cuenta de ke no entraba. Hay una opción en settings, developer options, la opción es disable hw overlays. Al activarla entra en deepsleep con normalidad. salu2!
![]() Ademas instale el zip de togle 2g y eso ayuda bastante a la batería Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi!! Yo también tengo el problema de que a veces se apaga solo. Le doy a bloquear y ya no vuelve o incluso dejándole 20 según con la pantalla encendida. Llevo la del 20, a ver si solucionan todo pronto, pero yo estoy encantado va muy bien el mvl. La batería un poco alto el consumo pero casi dos días jajajjaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://amantedelupulo.wordpress.com/ Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada Última edición por Metalaria Día 23/03/13 a las 14:12:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metalaria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi!! Yo también tengo el problema de que a veces se apaga solo. Le doy a bloquear y ya no vuelve o incluso dejándole 20 según con la pantalla encendida. Llevo la del 20, a ver si solucionan todo pronto, pero yo estoy encantado va muy bien el mvl. La batería un poco alto el consumo pero casi dos días jajajjaja.
![]() siguiente ke está por llegar promete mucho, se lo están currando de lo lindo! Última edición por kristgmez Día 23/03/13 a las 16:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la de hoy y el flash funciona correctamente ahora a esperar se solucione lo del HDMI
Última edición por maico2007 Día 23/03/13 a las 17:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si está reportado el bug del pin?
O sólo me pasa a mi que no me pide pin desde la versión del 15/03/2013... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Graba vídeo a 1080p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había dado cuenta pero es cierto, no pide Pin, llevo la última que salió con flash funcional. Graba video, pero creo que a 720. como se puede comprobar? cuando miro "details" de un vídeo grabado pone "width: 720 height : 480"
Última edición por kristgmez Día 23/03/13 a las 23:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, entonces también está en proceso de ser arreglado, por ahora para el uso ke le doy al video 720 está bien, full HD ya es lo más! Vi que por ahora no tenemos más governors con este build, ya iran llegando muy probablemente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y he podido comprobar que solo graba en calidad dvd, aunque lo he comprobado poniendo la cámara de motorola,y viendo en los ajustes que no ser puede cambiar esa calidad, a lo mejor con otra aplicación de cámara sí se puede, si alguien ha podido, que comente, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |