|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba viendo en el tema, que ha habido problemas con el dialer, que no muestra en algunos casos, la duración de las llamadas. Yo compré el nexus el jueves, lo recibí el viernes, y seguí todos los pasos para flashear la r4 (vengo de la 4.2.2). Pues en mi caso, para llamar por teléfono, tengo que llamar desde el contacto de la agenda, si pulso en el botón teléfono, me sale un error y se cierra. (Se ha detenido la aplicación Contactos).
¿Alguna forma de arreglarlo? Es que es incómodo tener que llamar desde la agenda, y más si cabe, no puedo llamar a nadie que no tenga ahí. Siento si esto ya está solucionado, pero usé el buscador del tema y sólo encontré los mensajes que nombro al principio. ![]() Al venir de la stock doy por echo q hiciste los 3 wipes no?
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hice los 3 wipes tal como se explica, y la verdad es que me he dado cuenta del problema hoy, pues ayer no llamé con el teléfono. Probaré esa solución y comento.
Pd: qué rapidez, gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual, hechos wipes en cache y dalvik, flasheada la rom, y vuelta a hacer los dos wipes, me hace lo mismo.
Voy a flashearla totalmente limpia otra vez a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
En mount and storage tambiem hay opciones de wipes haz el de system a la vez q los otros a ver q tal, es verdsd q en la rom nadie le habia dado ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la ROM limpia de nuevo se acabó el problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a altea170 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento neo, he de reconocer que te he puesto los cuernos un par de minutos pero al final he terminado haciendo un restore de la tuya y la mar de contento, parece mentira pero tu rom tiene más opciones que la misma AOKP
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a eso último y me parece algo increíble, la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos días con esta rom y me encontré este problema con twitter y no se si es normal que pase :confused:
![]() ¿Alguna solución? Es que es bastante molesto que eso se oculte con la barra de notificaciones y el teclado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia x otro teclado a ver, si sube la aplicacion y la adapta a la pantalla, q te pasa solo con esta
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar de alguna forma los dpi de solo esa aplicación? :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Por los dpi no es..a 320 se ve igual..sera la apli..yo Esque uso PLUME
![]() Última edición por neophite31 Día 24/03/13 a las 11:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en la pantalla de bloqueo seleccionó para que me salgan los accesos directos como en la primera captura y regula que la primera vez Si que salen pero a partir de ahí ya siempre me sale la pantalla de bloqueo de la segunda captura y no se por que.... Me podéis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en la pantalla de bloqueo seleccionó para que me salgan los accesos directos como en la primera captura y regula que la primera vez Si que salen pero a partir de ahí ya siempre me sale la pantalla de bloqueo de la segunda captura y no se por que.... Me podéis ayudar
![]() Tienes que estirar desde el borde, no desde en medio. Última edición por marera Día 24/03/13 a las 11:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos viniendo de un s2 y un s3 si que parece increíble, más cuando las AOKP siempre han destacado por su personalización con respecto a las rom stock
La verdad es que de aquí no me muevo hasta la R5,me pasa igual con el 102 de franco, hasta que no saque un kernel como ese último pero con mejoras paso de flasear otro Tengo un problema en la pantalla de bloqueo seleccionó para que me salgan los accesos directos como en la primera captura y regula que la primera vez Si que salen pero a partir de ahí ya siempre me sale la pantalla de bloqueo de la segunda captura y no se por que.... Me podéis ayudar
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno al final instale la Falcon Pro y perfecto.
Muchas gracias Saludos ![]() PD: Sin duda esta es la mejor rom y se nota por el soporte que se le da. Seguid así :p |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiomh499 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |