|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le diste a primari/linux swap?
Edito: todo parece estar bien,pero no te reconoce la swap x lo visto....no te ralles q el tema del swap,es complejo..,en este terminal,yo mismo nose si soy partidario de ponerle,o no,vamos,q de igual forma de va ir el ace de lujo... No se si te merece la pena volver a particionar etc,etc.. A mi en el ace q tenia antes y el q tiene la parienta si q me la reconocia,,,pero vamos,lo q te digo....eso si,te has viciado y hasta q no se lo hagas no has de parar,no? Jajaja... :banghead: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,el kernel te entrò bien,te lo pone en la info...y te reconoce la ext..y la fat...el problema lo tienes con el swap...si,mira,apaga el ace,saca la sd, y ponla en el lector/abre minitools..ahi te pondra como tienes las particiones,..han de ser las tres primari y la del swap "linux swap" te lo pone a la derecha d las particiones..
Pd: yo el cpu no lo toco,los valores del kernel estan bastante bien..asi q no te diré... ![]() Probaremos con el minitools pero mejor mañana que empiezo a estar un poco espeso y puede ser peor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Txeli
Al final no he podido aguantar y he metido la sd en el minitools. La particion esta perfectamente hecha, las tres como primary y la particion swap como linux swap primary. Ya ves, cosas raras. Entonces lo dejaremos asi pero es una cosa rara. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, traslado mis dudas que tenía en otro hilo, hacia este.
Hace poco flasheé el móvil con la ktm española con el tuto que hay en el foro. El problema que tengo es que he rooteado de varias formas ya el móvil pero me sigue diciendo que no soy root. He seguido también este tutorial y tampoco nada. Alguno tiene alguna idea de que tengo que hacer??? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco flasheé el móvil con la ktm española con el tuto que hay en el foro. El problema que tengo es que he rooteado de varias formas ya el móvil pero me sigue diciendo que no soy root. He seguido también este tutorial y tampoco nada. Alguno tiene alguna idea de que tengo que hacer??? Gracias Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco flasheé el móvil con la ktm española con el tuto que hay en el foro. El problema que tengo es que he rooteado de varias formas ya el móvil pero me sigue diciendo que no soy root. He seguido también este tutorial y tampoco nada. Alguno tiene alguna idea de que tengo que hacer??? Gracias Un saludo ![]() *Luego instalas por recovery el recovery 5.x.x. *luego tienes que darle a mount del nuevo recovery y montar system y seguidamente flasheas el archivo root. Creo que era algo asi
|
||||
|
||||
|
La segunda vez seguí los pasos al dedillo de lo que me comentaste en el anterior hilo... Y ahora seguí los pasos de este post... Me tiene desquiciado esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso realicé y me aparece el icono de superuser pero cuando intento por ejemplo abrir el titanium u otro programa que necesitas ser root me dice que no lo soy... Mi no comprender
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Txeli
Respecto al swap volvi a flashear el kernel y sigue sin reconocerlo. Estoy por hacer todo el telefono de nuevo y probar otra vez a flashear el kernel. Pero tengo una pregunta ¿Si flasheo el battery extender 1.6 swap para comprobar si lo reconoce,que diferencias me voy a encontrar respecto 1.5? Es una cosa que me tiene mosca, no se de donde viene el problemilla. Muchas gracias makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Txeli
Respecto al swap volvi a flashear el kernel y sigue sin reconocerlo. Estoy por hacer todo el telefono de nuevo y probar otra vez a flashear el kernel. Pero tengo una pregunta ¿Si flasheo el battery extender 1.6 swap para comprobar si lo reconoce,que diferencias me voy a encontrar respecto 1.5? Es una cosa que me tiene mosca, no se de donde viene el problemilla. Muchas gracias makina ![]() ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 24/03/13 a las 13:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Txeli
Respecto al swap volvi a flashear el kernel y sigue sin reconocerlo. Estoy por hacer todo el telefono de nuevo y probar otra vez a flashear el kernel. Pero tengo una pregunta ¿Si flasheo el battery extender 1.6 swap para comprobar si lo reconoce,que diferencias me voy a encontrar respecto 1.5? Es una cosa que me tiene mosca, no se de donde viene el problemilla. Muchas gracias makina ![]() ![]() Nose d donde t vendra el fallo d reconocer el swap pero vamos....nose... Saludos josepo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hartarme de repetir el proceso, volví a comenzar todo desde el principio, osease, flashee con odin e hizo el tuto antes mencionado. Y parece ser que ahora si que va.
Lo siento por las molestias a los demás. Ya os iré preguntando más cosillas. Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y gracias por las respuestas Mas que nada es por cabezoneria,ya que he hecho la particion y es por comprobar su funcionamiento. El telefono funciona de cine, lo estoy usando mas que nunca. Ahora la bateria la fundo por uso, no por dejarlo en reposo. Pero bueno al final se quedara como esta,que va muy bien. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y gracias por las respuestas
Mas que nada es por cabezoneria,ya que he hecho la particion y es por comprobar su funcionamiento. El telefono funciona de cine, lo estoy usando mas que nunca. Ahora la bateria la fundo por uso, no por dejarlo en reposo. Pero bueno al final se quedara como esta,que va muy bien. Un saludo ![]() ![]() ![]() El swap hay partidarios y gente al contrario...es largo d explicar.. pero eso si, NO PIERDES NADA x odin tenerlo desactivado. Creeme.. Saludos josepo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he conseguido instalar el Recovery 5 pero ahora la verdad es que no se que hacer para Rootear mi S-5830(Movistar).
Una vez dentro del CWM le doy a Install Zip From SCARD, ahora Choose Zip From Scard y selecciono Quitar app.zip y renicio. Ahora repito el proceso con AceGingerRoot Jasema.zip pero el TLF sigue sin rootear. ¿Que hago mal? Estoy utilizando el ultimo paquete de este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he conseguido instalar el Recovery 5 pero ahora la verdad es que no se que hacer para Rootear mi S-5830(Movistar).
Una vez dentro del CWM le doy a Install Zip From SCARD, ahora Choose Zip From Scard y selecciono Quitar app.zip y renicio. Ahora repito el proceso con AceGingerRoot Jasema.zip pero el TLF sigue sin rootear. ¿Que hago mal? Estoy utilizando el ultimo paquete de este post. ![]() Si es asi, te falta hacer el mount sistem desde "mounts and storage" Entra a mount and storage desplázate a donde dice "mount sistem" pulsa boton home (ahora se habrá quedado unmount. .) Tecla retroceso del tfn/install zip / choose sd / buscas el quitarapp/confirmas con home/yes..cuando acabe/rebout. . Luego EXACTAMENTE LO MISMO pero el aceginger... Ya seras root.. Recuerda hacerlo con quitarapp de movistar d abajo d el tuto.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estas utilizando el quitarapp especifico de movistar? Esta al final del primer post...
Si es asi, te falta hacer el mount sistem desde "mounts and storage" Entra a mount and storage desplázate a donde dice "mount sistem" pulsa boton home (ahora se habrá quedado unmount. .) Tecla retroceso del tfn/install zip / choose sd / buscas el quitarapp/confirmas con home/yes..cuando acabe/rebout. . Luego EXACTAMENTE LO MISMO pero el aceginger... Ya seras root.. Recuerda hacerlo con quitarapp de movistar d abajo d el tuto.. Saludos ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy ace GT-S5830 2.3.6
Hola. Tio esto es una pasada, he seguido el tuto y he logrado rootear mi móvil; ahora comenzaré a quitar las aplicaciones que no utilizo. Ojalá sacaras un listado de las aplicaciones que no se pueden eliminar o las que si se pueden para no volver a meter la gamba.
Está muy bien Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |