![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema>interface>hardware keys> activas enable custom actions>back key (long press)>kill app
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrolocb su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, acabo de poner la slim y va realmente bien, muy configurable y va fina, fina.
Supongo que nos veremos por aquí. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido,apostaria q no te arrepientes jejejeje,y para tu cortina mejor q mejor esta rom. Saludos nef |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a recuperarlo y hacer una instalación como Dios manda. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sí, lo hemos comentado a medio día, le he dicho que la iba a poner y me dice, luego me cuentas.....cuando he ido ha comentarle, ya la tenía puesta.....raro raro raro que haya dejado txunami ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
los extras no me deja descargarlos .
solo he podido decargar la rom. entro en los adons y le doy a descargar las gaap y no me deja .no he intentado ningun otro extra ya ke las gapp son para me el extra mas esencial y primero va eso . he mirado en el otro link de gogle y me parece ke ai no estan las gappp o si ????
|
|
|
||
|
Cita:
, muy muy contento. Ya le he hecho mi status bar y dialer y ya si que está a mi gusto, jeje. Por cierto también le he cambiado los png.9 de las notificaciones ya que aunque se pueden poner transparentes, en el Beautifull Widgets Y el Poweramp, me salían las notificaciones opacas....que chominoso que soy....jajaja. Me parece a mi que nefasto se queda una temporada con esta ROM Cita:
La tsunami me tenía enamorado, pero ésta va a ocupar ese amor rápidamente. Saludos para todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
bueno ya he escargado todo lo necesario , lo ke pasa que no me keda muy claro como se instala .
yo vengo de otra jelly bean , me podrias especificar los wipes ke tengo ke realizar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 , más format data, caché, datadata y system y si puedes clear init.d
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a tener que probarla!
|
|
|
|
|
Cita:
y luego los ke dijiste no ?? vengo de la rom R2 de elite crees ke con eso sera una intalacion limpia ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin pasar por jvu sería lo más limpio
|
|
|
|
Lo que no he encontrado en la ROM, ha sido la forma de poner el clima en el lockscreen.
Solucionado con la app Chronus, sacada de la tsunami. ![]() Deslizando el dedo hacia abajo, aparece el clima más grande y también el calendario. Si alguien la quiere probar...... https://www.box.com/shared/rp30kybfxpfpji46n5mf Edito: la ROM también trae para el clima, calendario, alarma....en el lockscreen. Hasta trae más opciones que la app Chronus, ya que también marca los correos y llamadas perdidas. ![]() Eso me pasa por hablar antes de tiempo........ Saludos Última edición por nefasto555 Día 23/03/13 a las 23:25:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero como?
¿No la has probado todavia? Ya estas tardando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seraser3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta última no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué fuerrrrte!!....jajajajaja
Pruebala va muy bien.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no consigo hacer funcionar ese widget de la hora+tiempo+correo, en realidad lo que no funciona es el tiempo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»