ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Una pregunta veo que la mayoría la tenéis instalada con algún kernel diferente al que lleva por defecto. Me gustaría saber que kernel lleva por defecto esta ROM?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Acabo de hacer la instalacion como dices en el primer post..
y al reiniciar el movill...tan solo dan errores de que ciertos procesos se han parado...

Voy a intentar flashear otra vez, y si va bien edito

Edito: Siguen dandome problemas de esos: "Se ha detenido el proceso andorid.process.media." y mas de ese estilo...

Edito2: Ya esta todo en correcto funcionamiento... y entrando el Angela V13.1

Última edición por agerdo Día 23/03/13 a las 14:19:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Acabo de hacer la instalacion como dices en el primer post..
y al reiniciar el movill...tan solo dan errores de que ciertos procesos se han parado...

Voy a intentar flashear otra vez, y si va bien edito

Edito: Siguen dandome problemas de esos: "Se ha detenido el proceso andorid.process.media." y mas de ese estilo...

Como has hecho la instalacion? no deberias tener ningun problema,..

Ya lo tienes,.. a darle estopa..

saludos

Última edición por iron Día 23/03/13 a las 14:21:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Una pregunta veo que la mayoría la tenéis instalada con algún kernel diferente al que lleva por defecto. Me gustaría saber que kernel lleva por defecto esta ROM?

Saludos.
El mismo que la unofficial Pub, si no recuerdo mal..

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
Gamer. Gamer. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
A probar se ha dicho! Me voy de viaje para 10 días ahora así que espero que la ROM no me deje tirado, sobre todo quiero buenos consumos porque no podré cargarlo cuando quiera. Confío en tí Krahe

Gracias por compartirla, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
La ROM va estupenda. Yo la probe con el kernel Trinity y no me funcionaban las notificaciones, así que le metí el prima (motley b49 con fix notificaciones).

A ver cómo se porta este kernel con la rom en cuanto a consumo, porque en cuanto a rendimiento, va estupendo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Me gusta mucho esa pantalla principal...
Es algun tema o alguna aplicacion, o con la personalizacion de la ROM se puede hacer de eso?
Es con nova launcher e iconos de Minimal Miui 3.0. Ahora mismo lo tengo poco personalizado. En otras pantallas del launcher tengo widgets de power toggles, simple calendar... que le dan toque minimalista que me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
No me conbence gran cosa...
Me vuelvo a la R4... que echo de menos la Kitchen y diferentes opciones de personalizar...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por Gamer. Ver Mensaje
A probar se ha dicho! Me voy de viaje para 10 días ahora así que espero que la ROM no me deje tirado, sobre todo quiero buenos consumos porque no podré cargarlo cuando quiera. Confío en tí Krahe
Acuérdate de echar combustible que el móvil dudo que te deje tirado!jaj A ver, hablando seriamente, rendimiento para mí superior al resto de Roms y consumos de momento similares al resto de aokp pero quizá un poquito por encima en mi caso por llevar lo último de Ángela que va de vicio con ésta rom. Preguntadle a iron y que él os comente también...

Cita: Originalmente Escrito por raist8 Ver Mensaje
La ROM va estupenda. Yo la probe con el kernel Trinity y no me funcionaban las notificaciones, así que le metí el prima (motley b49 con fix notificaciones).

A ver cómo se porta este kernel con la rom en cuanto a consumo, porque en cuanto a rendimiento, va estupendo.
Perfecto, está muy bien que la probemos todos con diferentes kernel para ir sabiendo con cual va mejor o peor. Con ángela contentísimo pero seguramente deje ésta rom puesta (y sus correspondientes actualizaciones) hasta después de semana santa por lo menos. Me tienen con el corazón partido la Revolution (más por personalización, kitchen, soporte de compañeros que son unos fenómenos...) y ésta (fluidez, rendimiento...). Lo dicho, seguramente durante éstos días vaya probando ésta rom con ángelas, motleys, francos y escudos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
Maese

No me conbence gran cosa...
Me vuelvo a la R4... que echo de menos la Kitchen y diferentes opciones de personalizar...
Personalización tienen similar (salvo pie y poco más la verdad...).
Lo que es un puntazo de la revolution obviamente es la kitchen de neo, marera, bit...
Cracks
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
Ivonneyulen Ivonneyulen no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Gracias por la respuesta. Lo de LMT pie se lo pondre yo con la apk de XDA. Lo del status bar que se oculte me refiero sino tiene algo parecido como el expanded.....no se que de algunas rom como la CM que aparece en el menu de apagado. Es para no utilizar un launcher como Apex q con un gesto por ejemplo se oculta pero la multiterea me crea un poco de lag y la verdad me fastidia un poco.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Madre mia mas fluidez que la unnoficial del dia 13, esto tiene que ser una locura. A ver si dicen los que han añadido para tanta fluidez que el amigo neo lo utilice en su revolution
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por Ivonneyulen Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Lo de LMT pie se lo pondre yo con la apk de XDA. Lo del status bar que se oculte me refiero sino tiene algo parecido como el expanded.....no se que de algunas rom como la CM que aparece en el menu de apagado. Es para no utilizar un launcher como Apex q con un gesto por ejemplo se oculta pero la multiterea me crea un poco de lag y la verdad me fastidia un poco.
Me temo que no tiene nada de eso pero lags (salvo que sea por tema del kernel que le montes) con ésta olvídate. De momento el combo más fluído que he llevado en el nexus. WhiteHawkX+Angela13.1.

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Madre mia mas fluidez que la unnoficial del dia 13, esto tiene que ser una locura. A ver si dicen los que han añadido para tanta fluidez que el amigo neo lo utilice en su revolution
Supuestamente no es PUB como la unofficial de bigxie pero no sé qué demonios lleva para ir tan fluída. Que conste que ya le he enviado un mensaje a WhiteHawkX hace nada y a ver si responde o no para darme la receta. Ya la estás probando cristian?

Última edición por krahe Día 23/03/13 a las 16:08:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

De hecho yo llevo con la stock el kernel angela 13.1 por la compatibilidad con touch control que me parece imprescidible para no estropear el boton encendido/apagado para bloquear/desbloquear. Sera porque vengo de IOS con jailbreak y tenia una app parecida jejejeje. Krahe entonces veo q la recomiendas encarecidamente frente a una stock q es lo q tengo yo. Me estoy resistiendo para cambiar lo rom pero creo q si los comentarios siguen igual, la voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por Ivonneyulen Ver Mensaje
De hecho yo llevo con la stock el kernel angela 13.1 por la compatibilidad con touch control que me parece imprescidible para no estropear el boton encendido/apagado para bloquear/desbloquear. Sera porque vengo de IOS con jailbreak y tenia una app parecida jejejeje. Krahe entonces veo q la recomiendas encarecidamente frente a una stock q es lo q tengo yo. Me estoy resistiendo para cambiar lo rom pero creo q si los comentarios siguen igual, la voy a probar
Hombre... Eso ya depende de gustos como todos... A unos no les gusta mucho trastear y dejan todo stock y hasta sin rootear, a unos les gusta el estilo de la Paranoid, otros tiran más por AOKP o AOSP... Cuestión de gustos. Ésta no es la rom más personalizable (obviamente mucho más que la stock y similar al resto de aokp) pero me parece ideal para los que buscan personalizarla un poco y sobretodo fluidez y conseguir buenos consumos. Cuando termine ciclo os subo unas capturas!

Última edición por krahe Día 23/03/13 a las 16:42:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ok. Eso es precisamente lo que busco. Quizás espere a esas capturas de consumos.( si soy capaz de aguantar a la espera, claro) jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
Gamer. Gamer. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Acuérdate de echar combustible que el móvil dudo que te deje tirado!jaj A ver, hablando seriamente, rendimiento para mí superior al resto de Roms y consumos de momento similares al resto de aokp pero quizá un poquito por encima en mi caso por llevar lo último de Ángela que va de vicio con ésta rom. Preguntadle a iron y que él os comente también...
Sí, siempre he llevado el Angela y ahora he pasado de la 12.1 a la 13.1, lo he estrenado con esta ROM (conservative y sio, es como mejor me suele ir). Por el momento en cuanto a fluidez y demás una pasada, y personalización no necesito más, perfecto para mí. Ahora a mirar consumos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por Gamer. Ver Mensaje
Sí, siempre he llevado el Angela y ahora he pasado de la 12.1 a la 13.1, lo he estrenado con esta ROM (conservative y sio, es como mejor me suele ir). Por el momento en cuanto a fluidez y demás una pasada, y personalización no necesito más, perfecto para mí. Ahora a mirar consumos
Perfecto, entonces ya comentarás cómo va con conservative porque yo estoy con lo mismo pero ondemand/sio. De todos modos probaré también conservative que lo puse un rato y fluidísimo sin ningún lag ni nada. Le has hecho uV?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
alexpitonzo alexpitonzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Me alegro que haya tenido una buena acogida esta rom, en xda hablan de maravilla. Gracias à krahe por el hilo, no había caído.

Repito, dadle una oportunidad à trinity, dos elementos compilados por linaro. A mi me esta yendo fenomenal por ser el primer ciclo.

A disfrutar! A ver si la prueban los metedores pro, marera y bit

Viejo 23/03/13, 17:58:43
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por alexpitonzo Ver Mensaje
Me alegro que haya tenido una buena acogida esta rom, en xda hablan de maravilla. Gracias à krahe por el hilo, no había caído.

Repito, dadle una oportunidad à trinity, dos elementos compilados por linaro. A mi me esta yendo fenomenal por ser el primer ciclo.

A disfrutar! A ver si la prueban los metedores pro, marera y bit
De vez en cuando sí que se leían muy buenos comentarios de ésta rom en xda hablando maravillas de ella pero ahora que la pruebo entiendo por qué hablan así de ella. Yo creo que tendría todavía mejor acogida si se diera más información y se diera más a conocer.

Marera y bit hay que dejarlos que deben estar testeando otra ROM muy grande también...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 11:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /