|
||
|
|
||||
|
||||
|
aroma plus
Alguien podria pasarme el enlace para descargar aroma plus? es que soy nuevo en esto y queria ponerme la jellynow 4 con las gapps y aroma plus, pero este ultimo no lo encuentro.De todos modos, podriais decirme antes de ponerme a ello, cual de las versiones de jellynow es la mas estable y sin mucho bug para uso diario? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PRE-ALFA ROM] JellyNow [Jelly Bean 4.2.2][Stock hboot][Team JellyNow & SuperTeam][Volume II]
Alguien podria pasarme el enlace para descargar aroma plus? es que soy nuevo en esto y queria ponerme la jellynow 4 con las gapps y aroma plus, pero este ultimo no lo encuentro.De todos modos, podriais decirme antes de ponerme a ello, cual de las versiones de jellynow es la mas estable y sin mucho bug para uso diario? Un saludo y gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://dl.dropbox.com/u/110527663/AromaPlus.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PRE-ALFA ROM] JellyNow [Jelly Bean 4.2.2][Stock hboot][Team JellyNow & SuperTeam][Volume II]
Se sabe algo de la próxima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a garley su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for the annoying. When solved the issue with connecting GSM?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. ¿Como vais con el desarrollo? ¿Alguna novedad al frente? Un saludo y a ver si dentro de poco tenemos noticias nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Hellputoamo;8048553]Hola buenas. ¿Como vais con el desarrollo? ¿Alguna novedad al frente? Un saludo y a ver si dentro de poco tenemos noticias nuevas
[/QUOTEsi hay novedades, tenemos nueva beta y estamos testando ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garley su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Nueva versión, que bien
, ya mismo estamos probandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garley su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy paciente, lo se y por eso espero que esta jellyNow sea por lo menos tan buena como fue la ultima. Mucha suerte a todos, espero que no os de muchos quebraderos de cabeza.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ewperqndo ansiosos! Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a free_vice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
profundo respeto que se tiene a este gran equipo es una realidad y a pesar de todo sigo fiel a esta rom por que llevo desde el principio con las diferentes versiones y por que a pesar de todo me parece un gran trabajo y aunque sigo con problemas tengo la esperanza que la proxima sera un campanazo. (Espero que nadie se ofenda por esto). Yo personal y sinceramente os doy las gracias por el esfuerzo que estais realizando y si me lo permitis seguire esperando pacientemente a ese gran campanazo. Pido perdon si alguien se siente ofendido por este comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
si ahora no se puede decir que la han cagado y que han dicho 20 veces que saldrá en breve cuando no ha sido asi... pues vale no lo digo
Uno que se va a pasar a gingerbread para dejar el mobil estable y esperar a pillarse el nuevo nexus o el nexus 4, me aburro de tener algo inestable y que la gente en vez de mejorar lo que hacen, dejan colgados a la gente empezando un proyecto desde 0, encima no se les puede ni rechistar nada en fin suerte |
|
|
||||
|
||||
|
si ahora no se puede decir que la han cagado y que han dicho 20 veces que saldrá en breve cuando no ha sido asi... pues vale no lo digo
Uno que se va a pasar a gingerbread para dejar el mobil estable y esperar a pillarse el nuevo nexus o el nexus 4, me aburro de tener algo inestable y que la gente en vez de mejorar lo que hacen, dejan colgados a la gente empezando un proyecto desde 0, encima no se les puede ni rechistar nada en fin suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exigencias ninguna, pero si no saben aceptar ya no se puede llamar ni crítica, un simple comentario jocoso de Free_vicen y ya saltan con mala hostia con espuma x la boca, de todas formas el que salto como un perro en rabia no parece ser del equipo de desarrollo debe ser un hooligan
Última edición por belcebuu Día 24/03/13 a las 23:09:29. |
|
|
|
|
|
Exigencias ninguna, pero si no saben aceptar ya no se puede llamar ni crítica, un simple comentario jocoso de Free_vicen y ya saltan con mala hostia con espuma x la boca, de todas formas el que salto como un perro en rabia no parece ser del equipo de desarrollo debe ser un hooligan
![]() Saludos y gracias ![]() --------------------------------------------- Respecto a lo de @free_vice yo no lo he entendido como una ofensa, ni una opinión negativa es más antes de que pepfapeste respondiese yo le hice un agradacedimiento. Supongo que pepfapeste tendrá sus motivos, como yo los tuve en su día... ![]() -------------------------------------------------------------- Chicos entiendo de verdad que algunos estáis desesperados con el retraso, el problema es que se ha reescrito muchas cosas de 0 para eliminar diferentes fallos y entre una cosa y otra se ha ido demorando cada vez más el desarrollo. Lo sentimos, un saludo y gracias a los que nos apoyáis. Última edición por polo96 Día 24/03/13 a las 23:45:03. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |