|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no logro hacer que cambie los sonidos con el mod que viene en magic kitchen / mods odex /sonidos metalicos.zip tengo instalada la magic phablet v3.1, alguien me puede asesorar si tiene que ser ese o es el que esta en el apartado de Mods Deodex??? y como se instala el mod?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser .odex y se instala ha traves de recovery.
Ya nos cuentas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va de lujo. Perfectamente configurable el Jkay y funcionando perfect. Los toggkes: elegantes. No me ha dado ni un fc, desde que no restauro datos de sistema de otra Rom de la que venìa, que hice hasta format sdcard para empezar con las Phablet... Mi más sincera enhorabuena al Team. GRACIAS!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no logro hacer que cambie los sonidos con el mod que viene en magic kitchen / mods odex /sonidos metalicos.zip tengo instalada la magic phablet v3.1, alguien me puede asesorar si tiene que ser ese o es el que esta en el apartado de Mods Deodex??? y como se instala el mod?
![]() no suenan??? sera que tienes el volumen bajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va de lujo. Perfectamente configurable el Jkay y funcionando perfect. Los toggkes: elegantes. No me ha dado ni un fc, desde que no restauro datos de sistema de otra Rom de la que venìa, que hice hasta format sdcard para empezar con las Phablet... Mi más sincera enhorabuena al Team. GRACIAS!!!
![]() como no lo podia probar bien por que no tengo comprada la app deluxe settings y estaba con la gratuita y me hacia, cosas extrañas, me desaparecian toggles, etc. y hasta que no lo probo un colega que la tiene comprada no supe realmente que iba bien... pero aun probandolo con el colega tenia mis dudas de que iria bien del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cn el fondo de pantalla...
Elijo lo que quiero que salga en el fondo, y me sale otra parte de la imagen! No uso nova, uso touch
|
||||
|
||||
|
Gracias por preocuparte.
|
||||
|
||||
|
Hay una solucion con la app que viene instalada (Xposed App Settings). Mira el primer post y sigue los mismos pasos que pone ahi pero selecciona inicio touchwiz ya me dices si te va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que tengais lo mejor que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pillarle una cosoilla: el icono de baterìa baja de golpe a 85% despues de un rato, y si pones el indicador al lado sale de verdad lo que queda franja desde 100 a 85%). No sé si pasará en el resto de tramos. Si se pone el Hire batttery sale un icono raro. Lleva mucho rato en 85% tb... ahora.
|
||||
|
||||
|
acabo de pillarle una cosoilla: el icono de baterìa baja de golpe a 85% despues de un rato, y si pones el indicador al lado sale de verdad lo que queda franja desde 100 a 85%). No sé si pasará en el resto de tramos. Si se pone el Hire batttery sale un icono raro. Lleva mucho rato en 85% tb... ahora.
![]() Me pongo al tema... creo que tengo una solucion rapida. Lo miro y te digo algo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Es el puñetero jkay que se pega con los iconos de la bateria..... El jkay que he preparado venia con iconos de pila sin porcentaje y los cambie... pero claro.... no saca el icono correspondiente al porcentaje actual por que el framework no esta preparado para tantos iconos...... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que dices y se ve super mini jaja,supongo que igual jugando un poco mas con la configuracion se podra poner bien.
|
||||
|
||||
|
vale...... ya tengo el fallo localizado.....
![]() Es el puñetero jkay que se pega con los iconos de la bateria..... El jkay que he preparado venia con iconos de pila sin porcentaje y los cambie... pero claro.... no saca el icono correspondiente al porcentaje actual por que el framework no esta preparado para tantos iconos...... ![]() Por eso es mi cocinero prferido...... ![]() Hablando en perfecto idioma Android..........jijijijijiji....... ![]() Un saludo...
|
||||
|
||||
|
vale...... ya tengo el fallo localizado.....
![]() Es el puñetero jkay que se pega con los iconos de la bateria..... El jkay que he preparado venia con iconos de pila sin porcentaje y los cambie... pero claro.... no saca el icono correspondiente al porcentaje actual por que el framework no esta preparado para tantos iconos...... ![]() Gracias por el currazo Cacho. Si averiguas algo estaré pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||