|
||
|
|
||||
|
||||
|
Socorrooooooooo, me sale una pantalla en negro y pone arriba:
"CWM-based Recovery v4.0.1.4" Use vol keys to highlight and home select. Y en lestras azules pone: -reboot system now -apply update from sdcard -wipe data/factory reset -wipe cache partition -install zip from sd card -backup ans restore -mounts and storage -advanced -power off Por favor que alguien me diga como salgo de ahi y que tengo que hacer, no funciona el móvil, sólo me deja apagarlo ![]() Para instalar la rom, tienes que descargarla y meterla en la raiz de la sd (lo primero que sale cuando se conecta por usb al ordenador) y seguir el metodo de instalacion que suele ser el mismo a no ser que se indique algo mas. Reiniciamos en recovery Wipe Data/Factory Wipe Cache Partition Avanced /Wipe Dalvik Install zip from sd/choose zip to sd Reboot now |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recovery, Root y esas cosas "raras"
Ya casi lo tienes echo y lo mas dificil ya lo tienes no te preocupes ahora solo sigue los tutos de cual quier roomlos de tirimosqui. De faia que son los mejores ya solo te falta instalar la room suerte. No te olvides de particionar la sd...sigue los tutos de yyoutube como referencia para hacerlo..del mismo chaval que seguiste para hacer lo del recovery..ahora ve uno de.como instalar una rom y le instalas una que te guste...suerte;);););)
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le podéis echar un vistazo a este tutorial de youtube y decirme si puedo seguirlo despues de lo que ya tenía hecho? Antes de seguirlo, tengo que descargarme una ROM al pc, ¿no? Cuando conecte el móvil al ordenador, ¿dónde tengo que tener la ROM, en la tarjeta SD o en cualquier parte del ordenador? Graciaasss de verdad, a ver si me pongo y lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡CONSEGUIDOOOOO!!!!! Ya más o menos entendí, le instalé una ROM (PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ]) pero no sé porque no me dejaba descargarme ni Twitter, ni Facebook me decía Play Store que no es compatible, no sé si he hecho algo mal o debería de probar otra ROM.
He vuelto a la ROM original de Orange y ya iré viendo otras ROMS y probándolas ![]() Graciaaasss |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir empapandote del tema empieza con una 2.3.5. O una 2.3.7 hay muchas y todas son buenas y funciona todo. Sigue los pasos de cada uno de ellos...no instales aun una 4.xx por que aún tienen cosillas que no van bien.. Y lee mucho eso es fundamental ...suerte
![]() :p:p:p:p:pY bienvenida al mejor foro de htcmania ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por wdas Día 23/03/13 a las 11:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir empapandote del tema empieza con una 2.3.5. O una 2.3.7 hay muchas y todas son buenas y funciona todo. Sigue los pasos de cada uno de ellos...no instales aun una 4.xx por que aún tienen cosillas que no van bien.. Y lee mucho eso es fundamental ...suerte
![]() :p:p:p:p:pY bienvenida al mejor foro de htcmania ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en rl primer post que dice mega tutorial de tirimosqui ahy estan todas las rooms que hay para nuestro cacharito....yo ami ver una buena es la de faia que funciona todo una de ellas la skatemania...ola ekamania_extreme....son las mismas pero la segunda biene con mejoras y tienes que descargar solo un archivo en los dos casos cosa que no se te ara dificil....supongo que tienes echo un respaldo de tu room actual... búscalas en el mega tutorial y sigue los pasos...los wipes y forman sd y todo lo que te diga para que todo salga bien....un consejo comprate si es que ya no lo tienes una tarjeta sd de clase 10 de unos 8gb...para que todo este mucho mejor y puedas particionar bien la tarjeta..sigue los vídeos
![]() ![]() tutoriales de juan de youtube como referencia y no te sera difícil animo nos vemos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |