|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema KALAGUS,buenissssimo,me encanta. Antes tenia el COLORMIX y me quedo con el KALAGUS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un zip con la calavera del ping no estaria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar el nuevo theme de kalagus en la v1.1 que me instale ayer.. el procedimiento segun he entendido...
entro en el recovery.. dspues haciendo wipe caché y dalvik caché install zip selecciono el arxivo descargado del tema y reiniciamos no? thanks //// edito.... al final he exo lo que arriba puse... jejej. al terminar me salio lo de actualizando el so android.. optimizando aplicacion.. ya os informare haber que tal. gracias EDITO DE NUEVO: Que he exo mal? porque el movil sigue exactamente todo igual...
Última edición por Red_IMEI Día 23/03/13 a las 01:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar el nuevo theme de kalagus en la v1.1 que me instale ayer.. el procedimiento segun he entendido...
entro en el recovery.. dspues haciendo wipe caché y dalvik caché install zip selecciono el arxivo descargado del tema y reiniciamos no? thanks //// edito.... al final he exo lo que arriba puse... jejej. al terminar me salio lo de actualizando el so android.. optimizando aplicacion.. ya os informare haber que tal. gracias EDITO DE NUEVO: Que he exo mal? porque el movil sigue exactamente todo igual... ![]() ![]() Es importante instalar el tema sobre la rom pura. Cuando lo instalas verte leyendo lo que pone en el recovery. Debe poner morphing... y en muchas aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Peticion para aguslage!
Al instalar el tema de kalagas,no se por que me a desaparecido en ajustes subiste un zip que cambiaba todo(wifi,bluetooth,datos,almacenamiento...etc)
Me podrias indicar donde tienes colgado ese zip? (Error mio,por no guardarlo) ![]() Disculpa las molestias,gracias y un saludo amigo.
Última edición por RUBIO57 Día 23/03/13 a las 12:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier calavera estilo mexicano me iria bien. Ahora estoi muy liado con tema de mudanza,pero este verano me quiero liar ha aprender algo de cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo una foto haber que puedes hacer con ese zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el tema de kalagas,no se por que me a desaparecido en ajustes subiste un zip que cambiaba todo(wifi,bluetooth,datos,almacenamiento...etc)
Me podrias indicar donde tienes colgado ese zip? (Error mio,por no guardarlo) ![]() Disculpa las molestias,gracias y un saludo amigo. ![]() ![]() De todas maneras se me ocurre que puedes flashear esos zip encima del tema. No lo tienes en la tarjeta externa desde donde flasheas? Yo recuerdo que lo había colgado en el hilo de la crash en la página 13...creo. Dime algo y si no te lo busco. No debería de irte bien porque el tema incluye un systemui en system/app...aunque igual, al tener uno en cada sitio te va reconocer el nuevo porque el de preload...pero no creo que se pueda. Hazte un backup y luego nos cuentas! ! ![]() Nos pondremos a la tarde¡ Lo quieres como fondo de pin no?
|
||||
|
||||
|
vale el tema de la bateria esta solucionado.
el que me hace falta es el zip que hiciste que te queda asi los iconos de ajustes:post 88 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575485&page=5 |
|
|
||||
|
||||
. asi que estaba todo de base. Al instalar sobre la version pura (para saberlo mas adelante).. te refieres a cada vez que cambie cualquier tema tengo que formatear todo como instalacion limpia de una nueva rom y despues instalarle el nuevo diseño de tema?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenass, tengo la 1.1 instalada de hace un par de dias.. vamos soy nuevisimo.. y estoy aprendiendo poco a poco
. asi que estaba todo de base. Al instalar sobre la version pura (para saberlo mas adelante).. te refieres a cada vez que cambie cualquier tema tengo que formatear todo como instalacion limpia de una nueva rom y despues instalarle el nuevo diseño de tema?gracias ![]() Última edición por trabucaire Día 23/03/13 a las 14:26:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres updates para ponerlas sólo como fondo del pin se hacen en un plis. Dime si funciona este que te paso: http://www.wuala.com/AguslageAndroid...Calaveras.zip
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Ahora lo descargo y flaseo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisssimo Aguslage. Joder como te ha quedado. Haber si puedo sacar tiempo y me leo unos tutos y aprendo algo por que ya empieza ha picarme el gusanillo de personalizar.
DENUEVO MIL GRACIAS. Me gustaria que me dijieras donde agarro un tuto y los updates para personalizar |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no te hace la captura con la mano ni con el lápiz combina botón central y botón power a la vez durante un segundo grande... o era volumen menos y power??? no... creo que es la primera opción. Para aprender, es cuestión de mirar y mirar. El zip que te descargaste con mi update, ábrelo, descomprime, y vete viendo qué es cada cosa y dónde está. Ahí verás las rutas e irás aprendiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Hay va una,la del ping no soy capaz de hacerla. Mañana con mas tiempo te la hago.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |