|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿y no te da problemas entre los dos superuser?, a mi me dio palo porque me salian mensajes de los dos pidiendome permisos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalarlo.... haber como va.
JMGPI Última edición por JMGPI Día 23/03/13 a las 12:14:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo confieso, he estado unos dias poniendoos los cuernos con sabe dios cuantas roms. La conclusion: de aqui ya no me muevo. NINGUNA de las que he probado van como va esta... las hay buenas, eh? Pero a nivel de fluidez y bateria, esta gana por goleada...
Gracias de nuevo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nacholo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he reiniciado el móvil... y ahora me va pidiendo permisos de las App, segun las voy abriendo..
JMGPI Última edición por JMGPI Día 23/03/13 a las 12:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro me hizo la pregunta al principio y no le habia puesto que la recordara y por eso me preguntaba a cada rato...
![]() es que estoy mas empanado que una croqueta. Instalado y funcionando. gracias compis
|
||||
|
||||
|
Desde anoche esta en mi NOTE, a ver como tira de bateria. Toda la semana con cambios de ROM y las hay guapas (la version 1.0 de esta misma) pero como chupan la bateria.
La que mejor resultado me ha dado hasta ahora es la CRASH, hablando de la bateria. Esta, por lo poco que he visto esta muy bien y me va muy fluida...gracias gente por el trabajo. He cambiado la ROM en cuestion de un mes como 12 veces...pobre Note. y desde que manejo bien el TITANIUM, es una gozada...que antes iba a pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, vaya rollo de rom. Tengo el note perfecto. Con el sense instalado y tematizado perfectamente. El consumo muchísimo más que aceptable. Nada de fc's, más fluido y suave no puede ir... y ahora qué hago ? Dadme alguna idea ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En system/app, de todas maneras me parece que hay un zip flasheable directamente.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
" Cita: Originalmente Escrito por er_sevillano
Perdonad, quiero meter fondos animados. Tengo claro que se sigue el tutorial del post 8, pero lo que no sé es si es preload o system. ¿Como lo averiguo? Gracias En system/app, de todas maneras me parece que hay un zip flasheable directamente.. " Yo he hecho con un par de veces con distintos Livewallpaper, paso a paso, pero no me dá la opcion de poner fondos animados. ¿A que flasheable te refieres?? |
|
|
||||
|
||||
|
" Cita: Originalmente Escrito por er_sevillano
Perdonad, quiero meter fondos animados. Tengo claro que se sigue el tutorial del post 8, pero lo que no sé es si es preload o system. ¿Como lo averiguo? Gracias En system/app, de todas maneras me parece que hay un zip flasheable directamente.. " Yo he hecho con un par de veces con distintos Livewallpaper, paso a paso, pero no me dá la opcion de poner fondos animados. ¿A que flasheable te refieres?? ![]() http://www.wuala.com/AguslageAndroid...allpapers.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que alguno pidió para la v2 ya está hecho..
Edito: v2 no!! que no me gusta.. 2.0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
juli para cuando la calculas la v 2.0 la 1.1 va prefecta graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli perdona pero no esta disponible el reproductor nativo para poder flashearlo, el walkman esta bien pero sigo sin poder hacer listas de reproduccion, podrias hacer algo al respecto?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |