![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El programa es muy simple... Lo abres y te muestra tus iconos actuales... Pinchas en uno un rato y te sale un menu... Pinchas Cambiar icono y te sale un explorador de archivos... Seleccionas el icono que quieras y listo... Icono cambiado... para que te salga es necesario un Soft-reset...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Imagino carinox , que antes deberas tener un pack de iconos guardados en la sd o algo asi.... En su caso conoces algun sitio donde buscarlos.... |
|
|
|
|
Cita:
http://www.iconfinder.net |
|
|
|
|
pero vale....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sois unas maquinas, por fin he dado el paso, de cambiar la ROM original, y he puesto la v3 final, es una pasada, que buenos que sois, seguir asin, de verdad, envidio vuestro trabajo y dedicacion, que le poneis. GRACIAS SOIS LOS MEJORES
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena, si tienes una HD y no la estrujas es mejor tener un nokia serie 10... Esta Rom como veras no tiene nada que ver con lo que conocias.... saludos.- Última edición por parribas Día 24/01/10 a las 19:29:44 |
|
|
|
Yo te recomiendo 48x48 o 64x64
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño desajuste en la pantalla de llamada de telefono, desplazada hacia abajo unos milimetros. Alguna solución???
Por otro lado... Es una rom que nos cambia el dispositivo al 100 %. Seguro que en la v.3.3. es total y 100% funcional. Gracias a todos por vuestros aportes y en especial al cocinero, T.... (el resto del nombre todos lo conocemos). Saludos.- |
|
|
|
Icon Changer + Pack de Iconos.
Bueno, amigos aqui os dejo el programa para cambiar los iconos del menu de inicio y un pequeño pack... Algunos de ellos crados por mi mismo...
Icon Changer 2.6b http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1264275723 Captura de los Iconos Si alguien hace algun otro icono que lo suba tambien asi tendremos un pack mas completo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Muy buenas!
Antes de nada quiero agradecerle al gran cocinero Torliss (que para mí es como el Ferran Adria de las Roms), la magnífica delicatessen que ha preparado, va super fluida, es la primera que instalo y no me esperaba nunca tal mejoría. Quiero apuntar algunas cosillas que me han sucedido: Anteriormete se ha comentado que desaparecía el botón de inicio del margen superior izquierdo de la pantalla, pues bien a mí me pasa lo mismo, pero tengo un problema, quiero que me aparezca un inicio de este tipo http://img150.imageshack.us/i/screen1t.png y no se si este tipo de inicio se despliega a través del botón que me desaparece, o si se hace de otra manera, porque he rebuscado bastante y no he logrado encontrar la manera de que apareciera. Por otro lado decir que se me ha bloqueado un par de veces el móvil, en una de ellas (instalandole el resco beta3) he tenido que hacer un soft reset (y me empezó desde la configuracion del terminal, alineando pantalla...) y en la otra (intentando apagarlo, se quedó bloqueado le quité la batería y no pasaba de la pantalla de movistar) he tenido que hacer un hard reset y de momento todo perfecto. Otra cuestión es lo de cambiar los iconos con el JWMD Icon Changer, lo he hecho bien con algunos, pero con otros no se donde se encuentran, como por ejemplo: simbolo windows margen inferior izda pantalla, simbolo ''x'' para cerrar programas (margen inferior dcha pantalla) o el del mismísimo opera que no consigo encontrarlo desde el explorardor que trae el programa para cambiar los iconos. El tema de la radio, habéis probado alguna a parte de la que trae? cuál recomendais?? 1.17 quizás? Por lo demás, lo único que no me gusta estéticamente son los botones del volumen, me gustaban más como los que venían de fábrica (que le vamos a hacer nadie es perfecto )Pues ésto es lo que me ha sucedido con la Rom hasta ahora( y sólo en unas horas, cuando lleve un mes... es broma Un saludo a todos Pd: Perdón por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El inicio que buscas es el de Window, desmarca el touch flo en configuracion/inicio /elementos y marcas predeterminado de W y ya esta....la radio , yo te la recomiendo a mi me va muy bien , pero es algo subjetivo porque depende de muchos factores |
|
|
|
Reemplazar HTCAlbum por Resco Photo Manager...
Aqui os subo un cab creado por mi reemplazar el HTCAlbum por el Resco Photo Manager... Lo que hace es modificar el archivo 6967589d_manila y para que sirve?? pues al instalar este cab las fotos en las que hagais click en la pestaña de fotos del TouchFlo se abrirán automaticamente con el Resco Photo Manager... Para cambiar las imagenes, como siempre desde el HTCAlbum seleccionais una carpeta y ajustar como favorita... Atencion!!! Se instala en la Memoria Interna Desconozco si funciona en otros manilas... yo tengo la 3.2 de Torliss y funciona correctamente... De todos modos deberia ser desinstalable... Si no funciona y se os muere el manila ya sabeis hardreset y listo... Última edición por carinox Día 24/01/10 a las 14:51:02 |
|
|
|
|
Cita:
Se queda la pantalla en negro pero retroiluminada. No hay manera de que vuelva. Le he cambiado la batería por si tuviera algún fallo, pero da igual, siempre vuelve a ocurrir. La unica solución es el boton de reset o quitar la bateria. A que se debe ??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola torliss, he visto por ahi que estas pensando en version 3.3, vas a incluir opera 10 en alguna de las proximas, o hay algun inconveniente ? gracias, por las previas.
|
|
|
|
Yo creo que el inconveniente es que esta en Ingles y esta ROM es completamente en español...
|
|
|
bravo carinox muy buenos aportes , una pequeña consulta he instalado el arkswhist ( se escribira asi ) pero no aparece cuando pinchas en la esquina superior izquierda , abri el programa para buscar alguna configuracion y o encontre nada , gracias por todos tus aportes y por hacer mucho mejor esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando esta prevista la proxima rom , lo sabes ?
|
|
|
|
|
Cita:
No lo se, por ahora solo es un rumor... , eso solo lo sabe el Gran Torliss.
Última edición por carinox Día 24/01/10 a las 16:30:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la que se os queda tan colgada las tipicas preguntas:
¿instalasteis la ROM correcta o la que se subio por error? en caso de no saberlo, se descarga de nuevo y se instala ¿teneis metido en vuestras HD el hardSPL? ¿Os ha pasado siempre?¿O fue despues de instalar algo? Yo llevo unos dias ya con la ROM y no he encontrado ningun fallo, no he tenido ni que hacer un soft reset en este tiempo El unico inconveniente que le he encontrado es que a la hora de responder a un sms, me cuesta la de dios el poder escribirlo, tengo que darle mil veces en el campo de escritura (el que sale con el texto "puntee aqui para editar el mensaje" o algo asi) y una vez me ha dejado escribir algo ha desaparecido el problema |
|
|
|
|
|
Funcionando perfectamente , otro gracias carinox
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:44:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
es broma
bravo carinox muy buenos aportes , una pequeña consulta he instalado el arkswhist ( se escribira asi
) pero no aparece cuando pinchas en la esquina superior izquierda , abri el programa para buscar alguna configuracion y o encontre nada , gracias por todos tus aportes y por hacer mucho mejor esta rom
, eso solo lo sabe el Gran Torliss.