|
||
|
||||
|
||||
Dos dudas basicas
Cuando se acaba de cargar el movil , el led de modificaciones se enciende? Como sabeis cuando acabais de cargar el teléfono? A mi sigue apareciendo como cargando aunque este el móvil al 100 y solo lo noto porque esta el cargador frío.
Como coño se pone el modo 24h en el reloj? Ando todo loco buscando esa pijada y nada. No se si pasara la semana q viene que estoy de vacaciones sin hacer root, cual recomendais? Porque el perder tanta pantalla por los 3 botones de abajo no me mola nada Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
* Configuraciones -> Fecha y Hora -> Usar Formato 24h
* Para el led de notificaciones existe una app llamada ligthflow con la cual podras controlar el color del led y con cada una de las notificaciones aqui un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567360 |
|
||||
|
||||
A mi tampoco se me enciende el led de notificaciones cuando acaba de cargarse el teléfono. Lo único que hago es contar más o menos las horas
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale la luz de carga completa, pero hubiese estado bien que lo hubiesen pensado los chicos de google/lg o que lo solventen en un futuro.
Para saber cuando acaba la bateria de cargar si le das al boton de encendido estando apagado y cargando te aparecerá en pantalla la tipica animación de una pila con un rayo llenándose, mostrándose completamente llena cuando la batería está a full. * Si se carga el movil estando encendido, en la barra de notificaciones-->configuraciones wifi , bluetooth etc...te sale también la pila con el % de carga y pone cargando. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Recuerdo con nostalgia cuando HTCMania era un foro sobre "frikis" de smartphones, no el HELPDESK de las abuelas... |
|
||||
|
||||
Como coño se pone el modo 24h en el reloj? Ando todo loco buscando esa pijada y nada.
Jajaja!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |