|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar, si con esta rom, al hacer una llamada con LINE, la otra persona oye nuestra voz? Porque con otras roms creo que no se nos oye...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta rom no lo he probado pero sí lo he hecho con otras tres y tampoco me oyen. Unos entendidos dicen que es problema del terminal y otros que es problema de la aplicación. Si tienes mucho interés en saberlo seguro yo probaría Viber a ver cómo te oyen con esa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va el tema de la bateria en esta Rom? Ya que por ejemplo en Cyanogen 10.1 se agota la bateria demasiado rapido.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar a probarlo luego, se instala desde LF2 limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Discusiones absurdas, FUERA DEL FORO.
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Desde luego compañero, es un placer leer tus sabias palabras, amén.
Eso sí por favor, lo que a mí me gustaría en el futuro, es entrar en el foro con la ilusión de alguna novedad en el Kernel, o la Rom, o el Mod........ y no encontrar la misma historia, la Historia Interminable........ |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Tengo el scl liberado con una app me podéis decir si se pierde la liberación?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con dhiru se ha parado el desarrollo o algo??? esto esta muy parado!!! alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
dos meses y ni una sola noticia de avances ni de nada esto esta perdido......
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que lo han dejado en el olvido ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabo de leer en XDA, rodero95 ha puesto hace pocos minutos:
I'm too close to completely fix wifi, and I'm doing the tests with the 2.6 kernel. Once I fix it there, I'll come back to 3.0.8 development. Asi que aunque lentamente.. el desarollo sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a volver a ginger, o aguanto tener sod todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no sabemos nada de dhiru una pena..... si entras al github de él se puede ver que el ultimo cambio fué el 9 de marzo...y encima rodero vuelve al viejo kernel, que yo pienso que es gastar el tiempo, porque ya dijo dhiru que necestiabamos kernel 3.x que con el viejo no podíamos hacer nada más.
|
||||
|
||||
|
Dheeraj Cvr
Hace 4 horas a través de móvil Android 4.2.2 (CM 10.1) on Samsung I9003 Galaxy SL Esto a puesto el supuesto dhiru en su facebook.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a affair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a recuperar este hilo!!
Según el fb de dhiru, ha conseguido el soporte usb en el kernel 3.x
|
||||
|
||||
|
Buena noticia! Aquí seguimos. Cada día le tengo mas cariño al SCL a pesar de todo jajaja han sido tantas adversidades con el...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha empezado con la CM10.1, con kernel 3.x
![]() Por fin!!!
Estás aquí