|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q sabes arreglarlo puedes hacerlo...no es dificil,creeme...poner el cwm5/reiniciar
Recovery/mount/sistem y pasas el quitar app /reiniciar (ahora NO el quitarapp.zip de vomistar,ojo! ! Ahora el generico de arriba del tuto,ya q,tienes una stock oficial samsung pero libre de operador! Ya t lo paso ahora y borra el otro quitarapp.zip,q es el unico especial para la rom q tenias...en cwm y aceginger son los mismos..) Metes en recovery e igual,mount/sistem (se quedara "unmount sistem" los otros mounts dejalos sin tocar como esten...) y pasas el aceginger/reiniciar Abres explorer pro y eliminas escrupulosamente y sin miedo las apk y odex (SOLO ODEX DE ESAS APK Q ELIMINES...no todas apk q eliminas tendran odex...NO borres todos los odex q veas en sistem/app,ojo! ) de la lista roja del tuto... Abres titanium pro(si no tienes el pro,te paso una version..) /boton menu de abajo izquierda tfn/acciones x lotes o similar/eliminar huerfanos/hazlo/ (estan por abajo del menu de lotes los huerfanos... Cuando termine boton menu/limpiar dalvick/reiniciar/ya esta...son 20 mts todo haciendolo al pie de la letra,sin correr y sin IMPROVISAR! Jaja..no lo hagas,dudas? /preguntas.. Saludos. Quitarapp.zip PARA STOCK 2.3.6 LIBRE http://db.tt/soSvHOi3 ![]() Gracias por toda tu ayuda, volvere a la carga! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Txeli
Tengo una duda y a ver si me la puedes resolver ¿ Como puedo saber si esta funcionando la particion swap? No se o no lo aprecio el haber particionado con swap. Que me puedes contar sobre esto? La verdad que estoy un poco pez. Un saludo y gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Txeli
Tengo una duda y a ver si me la puedes resolver ¿ Como puedo saber si esta funcionando la particion swap? No se o no lo aprecio el haber particionado con swap. Que me puedes contar sobre esto? La verdad que estoy un poco pez. Un saludo y gracias de antemano ;) ![]() Edito: instala esta apk http://db.tt/cJ0oL4Wt Si tienes ese kernel y es "non oc" solo instala,abre y veras arriba del todo como una barra,desliza hacia la izquierda el dedo y vete hasta informacion de memoria...hay veras "memory swap" y mas info,y veras q valores te da de swap y si son los q tu le diste al particionar la swap No toques los valors q salen al abrir el set cpu apk q si tienes un kernel no overcloqueable mal asunto...tu,solo abre y desd artiba,como te digo,desliaz el dedo para pasar pantallas (como en el ace,pero arriba del todo) y mira la info de memoria,q no pasa nada x eso...luego si quiers desinstala...si tienes el kernel "oc" o swapall,sin problemas,aunque es mejor q sin saber no modifiques los valores q trae x defecto el kernel,. Ya me cuentas,saludos josepo. Edito ![]() Ves? X ejemplo ahí no tiene swap. Última edición por txeli32 Día 23/03/13 a las 00:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,que le metiste el extender,no? En lo q me contestas t paso una app y te digo como lo vas a ver...editare este mismo post.
Edito: instala esta apk http://db.tt/cJ0oL4Wt Si tienes ese kernel y es "non oc" solo instala,abre y veras arriba del todo como una barra,desliza hacia la izquierda el dedo y vete hasta informacion de memoria...hay veras "memory swap" y mas info,y veras q valores te da de swap y si son los q tu le diste al particionar la swap No toques los valors q salen al abrir el set cpu apk q si tienes un kernel no overcloqueable mal asunto...tu,solo abre y desd artiba,como te digo,desliaz el dedo para pasar pantallas (como en el ace,pero arriba del todo) y mira la info de memoria,q no pasa nada x eso...luego si quiers desinstala...si tienes el kernel "oc" o swapall,sin problemas,aunque es mejor q sin saber no modifiques los valores q trae x defecto el kernel,. Ya me cuentas,saludos josepo. Edito ![]() Ves? X ejemplo ahí no tiene swap. ![]() Voy a probar lo que me has pasado y te comento Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas txeli
Aqui te dejo dos capturas, me comentas lo que veas Última edición por Josepo79 Día 23/03/13 a las 00:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero el tapatalk no me deja subir decentemente la capturas, estoy en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito a tu segunda foto: Q no...q no..a ahi no es..jejee.. Lee y mira mis post Edito2:ahora si...voy a verla..espera |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo hemos solucionado , en mi anterior post estan las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahi no tienes swap. .y haz una cosa tambien.mira a ver en ajustes / almacenamiento cuanta memoria abajo del todo interna tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En almacenamiento me queda todavia 1.06 gb, hice las tres particiones 1.5 gb de ext 4, 128 mb de swap y resto fat32. El kernel la puse el 1.5 battery extender swapal 3.0 con su herramienta. No se que he podido hacer mal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Alguien me puede decir si este tuto sirve para las ACE S5830 de Vodafone??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: todo parece estar bien,pero no te reconoce la swap x lo visto....no te ralles q el tema del swap,es complejo..,en este terminal,yo mismo nose si soy partidario de ponerle,o no,vamos,q de igual forma de va ir el ace de lujo... No se si te merece la pena volver a particionar etc,etc.. A mi en el ace q tenia antes y el q tiene la parienta si q me la reconocia,,,pero vamos,lo q te digo....eso si,te has viciado y hasta q no se lo hagas no has de parar,no? Jajaja... :banghead: Última edición por txeli32 Día 23/03/13 a las 01:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, ahora me dejas con dudas pero creo que si.
Pruebo a flashear de nuevo el kernel o hay algun metodo para comprobar dicha particion? El kernel debe de estar bien flasheado porque uso cpu master y antes no podia subir de 800mhz y ahora puedo haata 960mhz Aqui ya estoy demasiado perdido:confused::confused::confused::confused: Última edición por Josepo79 Día 23/03/13 a las 01:06:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: yo el cpu no lo toco,los valores del kernel estan bastante bien..asi q no te diré... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |