|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero los 170 contactos que hay me fastidia que me diga que esta vacia, no se me mosquea no creo que se haya jodido el lector de sim cuando hice s-off con toiiki creo que me rozo el cable alli, esto por instalar la custon rom para descartar y quedarme tranquilo. me fastidiaria no poder dejar esta rom instalada va genial aunque se me bebe la bateria que da gusto. bueno ya os comento y gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero los 170 contactos que hay me fastidia que me diga que esta vacia, no se me mosquea no creo que se haya jodido el lector de sim cuando hice s-off con toiiki creo que me rozo el cable alli, esto por instalar la custon rom para descartar y quedarme tranquilo. me fastidiaria no poder dejar esta rom instalada va genial aunque se me bebe la bateria que da gusto. bueno ya os comento y gracias por la ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Changelog Mar-22 * Fixed GooManager not notifying about updates, After this build install it should notify you * Re-enable FM Radio (got lost in merge) * dalvik cache is back in cache now * Kernel base updated to Linux 3.0.70 * Upstream Changes DOWNLOAD ROM : cm-10.1-20130322-Albinoman887-pyramid.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wwbhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Changelog Mar-22 * Fixed GooManager not notifying about updates, After this build install it should notify you * Re-enable FM Radio (got lost in merge) * dalvik cache is back in cache now * Kernel base updated to Linux 3.0.70 * Upstream Changes DOWNLOAD ROM : cm-10.1-20130322-Albinoman887-pyramid.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que locura!
bajando!
|
||||
|
||||
|
En fin que sea pronto la mod del dia 22 (vaya dso trabajadores natos) |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la del Mar-22, vengo de la del Mar-15 y la noto bastante más rápida/fluída.
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Changelog Mar-22 * Fixed GooManager not notifying about updates, After this build install it should notify you * Re-enable FM Radio (got lost in merge) * dalvik cache is back in cache now * Kernel base updated to Linux 3.0.70 * Upstream Changes DOWNLOAD ROM : cm-10.1-20130322-Albinoman887-pyramid.zip ![]() Acaban de retirar la del dia 22, OJO ![]() ![]() ![]() ![]() Según he podido entender (por google) tiene demasiados errores, aunque tambien (he podido entender) facil de solucionar. Habrá que esperar un poco más Puesta de nuevo la build2, a bajar de nuevo Última edición por chocheychuchy Día 22/03/13 a las 19:00:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deescargando la Mar-22-b2 !
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y hasta ahora ningún error...
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Me parece una excelente versión para nuestras sensation, la tengo instalada y va de lujo.
Tengo una duda... OS funciona bien el les de notificaciones? A mi me hablan por whatsapp por ejemplo y el móvil suena, pero no se me enciende el les típico naranjita.... Hay forma de configurarlo? Ya mire la configuración del whatsapp y esta activado y demás, pero aun así no sale. Lo mismo pasa con Line y demás aplicaciones... Alguna sugerencia? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores para los que tengais instalada la ultima modificacion de clone22, a vosotros se os apaga al hacer fotos con flash? yo acabo de echar varias con el 65 de bateria y para encencerlo e tenido que sacar y poner la bateria de momento con la aplicacion para fotos vignette no me pasa y en youtube el pixelado de los videos a veces es desesperante alguna solucion??gracias señorees!
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando build 2 para modificacion ,disculpen amigos he estado un poco atareado pero comenzare a cuando este descargadsa
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la build 2 es igual que sus dos predecedoras.
VELOCIDAD asegurada!!!
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta Romn, va de las mil maravillas...pero en el teclado, cuando escribo, sobre todo en washapp me va lento, tiene lag y me desespera! soy especial o a ustedes tambien os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||