|
||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.fastcardtech.com/Xiaomi-Mi3 Si es posible que si sea fiable la tienda...pero una vez tenga stock que a saber cuando ![]() Por cierto, yo quiero saber la sorpresa ya ehh! |
|
|
||||
|
||||
![]() Que crack...jijiji;) Tienen hasta el mi3 anunciado
![]() http://www.fastcardtech.com/Xiaomi-Mi3 Si es posible que si sea fiable la tienda...pero una vez tenga stock que a saber cuando ![]() Por cierto, yo quiero saber la sorpresa ya ehh! ![]() :confused: no me acuerdo:cool:
|
||||
|
||||
|
Bueno familia X7, me despido de vosotros hasta el Lunes, mañana de mañana me voy y estare desconectado, espero no perderme muchas cosas intertesantes.
Mañana por la mañana echare un vistazo antes de irme ;) ****Ismapaan, si puedo iniciare sesion o algo de forma rapido por si tengo algun mp, de tener alguno y no contestar es porque no he podido,esperemos que no haya que verificar algo o algun datos en estos dias , porque voy jodido ![]() ****Un saludo a todos y buen fin de semana! Última edición por bugmenot70 Día 23/03/13 a las 00:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de las horas, otro que ya ha enviado un privado para apuntarse a la compra conjunta.
Mi Nexus 4 me mira raro ante la llegada de este nuevo movil jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa.......:confused::confused::confused:..... .
No digáis nada mas.....tenemos nueva receta del cocinero..... ![]() ![]() Por cierto por dhl me imagino que se pondrá por valor inferior a 22 €, y móvil en reparación o algo así.... |
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido para confirmar datos... Esto se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia!esto va viento en popa...ya vamos confirmando todo y dejandolo bien arregladito para que no hayan imprevistos
Un abrazo familia x7!
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he contestado el correo confirmando datos.
Estamos a la espera... |
|
|
||||
|
||||
jijiji
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta y dejo mi plaza para otro. Gracias por todo ismapan
|
|
|
||||
|
||||
![]() Datos confirmados, de nuevo a la espera |
|
|
||||
|
||||
|
CORRECTO. ..confirmado correo..
Salud y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Otro que se apunta a la conjunta. Por cierto, las ROM que traen los terminales, es la 4.2? trae el G. Play instalada? ismapaan acuérdate de añadirme al listado, datos confirmados y transferencia también. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |