|
|
|
|
Cita:
...si, si va de lujo la ROM...pero por eso mismo jode que sea EL LED lo unico que le falta...jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ como se pueden poner fondos animados en esta rom ?
|
|
|
|
Pues la ROM no lo trae
solo tienes que meter los 4 archivos que hay en este ZIP en SYSTEM/APP con un explorador de archivos ROOT y reiniciar tu telefono y listo ya tienes fondo de pantalla animado ![]() LIVEWALLPAPER .ZIP: http://www.mediafire.com/download.php?hx3z57s6spl02ci ESPERO QUE TE SIRVA,UN SALUDO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, por lo ke veo hay gente ke con versión nordica no tiene el problemilla del led, probaré y en cuanto lo tenga así os informo a ver ke tal me va.
1 saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La bateria no me ha durado mucho diria o le doy mucho al movil o la bateria toca cambiarla jaja.
Por otra parte, se me habia apagado por falta de bateria y ha desaparecio la apk de la galleria que instale de el primer post... :S Por cierto si el problema del led viene a causa del whatsapp ya que con facebook si me funciona, hoy mismo se ha actualizado 3 veces vv' |
|
|
|
|
Cita:
.algún valiente ke le kiera donar a gagan un eurillo para ke le asesore??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cuando conecto el movil al pc, en el panel de notificaciones me sale targeta sd conectada, le doy y no desconecta la sd solo vuelve al panel de inicio. a alguien mas le ocurre?
|
|
|
|
|
Cita:
la bateria tambien hay que cuidarla,me explico,es aconsejable no dejar que se descargue entera,que las cargas que le metas sean completas,no cargar mediante USB....Y algunas cosillas que ahora no recuerdo. Tambien si quieres puedes hacer un CALIBRADO de bateria ya que hay aplicaciones para ello gratis en Play Store. PD: Yo probaria el calibrado de bateria porque precisamente la duracion de la bateria es una de las cosas que mas me gustan de esta ROM |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene que ver el ser de BL cerrado? y no poder instalar kernels. HAre lo que comentas y sino pues pillare una bateria, en la oficial me duraba medio dia usando el movil era un poco bastante triste la verdad. |
|
|
|
|
Cita:
Te lo busco y edito con el enlace. EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 De VictorMun, todo un crack. Última edición por 3x4 Día 22/03/13 a las 23:10:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
he puesto en google calibrar bateria y me han salido varios de htc mania y otros de paginas externas al foro y tu tienes el mismo movil que yo imagino y me es mas de confianza que alguien con el mismo me lo haya confirmado y querria seguir el mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirperchitas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() esta es la aplicacion: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result y aqui tienes el TUTORIAL de como hacerlo, es supersencillo http://www.taringa.net/comunidades/a...libration.html ESPERO QUE TE SIRVA COMPAÑERO,UN SALUDO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
Editado mi post de arriba con el enlace.
Es buen Tutorial y funciona, aunque hay una cosa que no me cuadra. Eso de dejarlo cargando dos o tres horas más después de llegar al 100% en nuestro neo V no se si vale para algo, me explico: cuando llega al 100 el software del teléfono desconecta el proceso de carga. De hecho, si tocas el cargador mientras carga veras que se va calentando, en cambio, un rato después de llegar al 100% se enfría. Significa que no hay paso de corriente, por tanto el aparato no está haciendo una carga continua como para calentarlo (si probablemente entra en carga cuando la batería disminuye ínfimamente). Saludos!! Última edición por 3x4 Día 22/03/13 a las 23:20:18 |
|
|
|
En el tutorial que yo he puesto no pone que haya que dejarlo despues de que yegue al 100%
EDITO:y el tutorial es para esa aplicacion gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas!!! tengo algo que decir despues de probar bien esta rom unos dias desde que salio y darla la caña que le puedo dar a un movil... ay que decir q no esta mal... pero e tenido algunos errores como q se apage solo o que no pueda desbloquearlo en algun momento porq ni si kiera salia la pantalla de desbloqueo nose me gusta... pero ay algo en ella q no hace que sea perfecta a mi gusto nose me gusta mucho pero me da miedo q en el momento q mas me haga falta... me falle... asiq nose voy a esperar a que el colega de xda MXY1997 termine la version 3.0 de la rom jelly dream porque segun pone el el foro...
Código:
Hi, Sorry I was late but that for the new method i will use a new method and it is: i have made v3.0 based on the new .13 so i had started from0 i have omit alot of mods that not all people need like small apps and z lockscreen and google now so you get alot of performance and power but at the same time, many people need this mods so i will put in as mods zip files so that will let all people to choose their way in v3.0 you can get more the 190 free ram i promise v3.0 will be the best rom you'll see just wait guys Código:
Hola, Lo siento se me hizo tarde pero que para el nuevo método voy a utilizar un nuevo método y es: He hecho v3.0 basado en el nuevo .13 así que había empezado De 0 He omitir un montón de mods que no todas las personas necesitan como aplicaciones pequeñas y z Lockscreen y Google ahora para obtener una gran cantidad de prestaciones y potencia pero al mismo tiempo, muchas personas necesitan estos mods así que me presento como archivos zip mods para que le permitirá a todas las personas a elegir su forma en v3.0, usted puede obtener más del carnero libre 190 prometo v3.0 será la mejor rom verás sólo tiene que esperar chicos un saludo a todos los roommmberos.. ejej |
|
|
|
|
|
No se que habras liado porpue desde la ZELLY CREAM 1.2.0 la sigo la rom hasta esta actualizacion y ni se me ha reiniciado solo ninguna vez,ni he tanido nunca fallos al desbloquear...estos fallos al desbloquear los suele dar algunas ROMS cuando usamos el bloqueo por PATRON pero yo como no lo uso no tengo ese problema
como digo siempre para gustos los colores
Última edición por DOGGYSTILE Día 23/03/13 a las 00:32:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema