|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas comprimdas ( en zip ) Esta aplicación puede depender de otros archivos comprimidos en esta carpeta Para que la aplicación se ejecute correctamente se recomienda que se extraiga primero todos los archivos. y luego pones Extraer todos, ejecutar y cancelar. En ejecutar me da error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que he avanzado algo algo...eso lo hacia desde el link de la descarga directamente...osra bien, me he metido dentro de las descargas realizadas, abro la carpeta de Odin, y me dice lo siguiente
Carpetas comprimdas ( en zip ) Esta aplicación puede depender de otros archivos comprimidos en esta carpeta Para que la aplicación se ejecute correctamente se recomienda que se extraiga primero todos los archivos. y luego pones Extraer todos, ejecutar y cancelar. En ejecutar me da error ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, me acabas de liar... bueno...me he liado yo....como que al movil directamente...solo hay que meter la ultima rom cocinada en el movil directamente en la sd interna...las otras dos no habia que hacerlo atraves de odin? joder q me rayo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se que es lo que no entiendes...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la SD interna unicamente copio la rom cocinada, y desde odin cargo la rom de stock pero que está guardada en el PC y luego tb Phil guardada en el PC. La unica que copiamos en la SD interna es la Rom cocinada Es correcto? graciassssss ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias. te mereces el cielo.
En la SD interna unicamente copio la rom cocinada, y desde odin cargo la rom de stock pero que está guardada en el PC y luego tb Phil guardada en el PC. La unica que copiamos en la SD interna es la Rom cocinada Es correcto? graciassssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato, unas preguntas...
Ya lo hice root con el ODIN. ¿Puedo instalar ROM ahora? Mis datos son: Número de modelo: GT-I9300 Versión de Android: 4.1.2 Versión de banda base: I9300UBELL1 Versión del Kernel: 3.0.31-767276 se.infra@SEI-75 #1 smp preempt ..... Número de compilación: JZ054K.I9300UBELL6 Agradeciendo de antemano estos tutoriales a prueba de tontos jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato, unas preguntas...
Ya lo hice root con el ODIN. ¿Puedo instalar ROM ahora? Mis datos son: Número de modelo: GT-I9300 Versión de Android: 4.1.2 Versión de banda base: I9300UBELL1 Versión del Kernel: 3.0.31-767276 se.infra@SEI-75 #1 smp preempt ..... Número de compilación: JZ054K.I9300UBELL6 Agradeciendo de antemano estos tutoriales a prueba de tontos jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo varias dudas, para instalar cualquier rom tengo que tener el rom stock de españa ? tengo un s3 y es de panama, eso de los kernels tengo que cambiarlo tambien ? cada vez que instale un rom diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo
![]() Odin no me encuentra el Archivo ZIP de la ROM de STOCK española. SI que me encuentra el Phil o La rom cocinada pero esta no. Tengo que hacer algo antes de buscarla por ODIN. Está descargada porque puedo verla si miro en descargas pero no puedo abrilo ni buscarlo po ODIN. Que tengo que hacer antes? Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo
![]() Odin no me encuentra el Archivo ZIP de la ROM de STOCK española. SI que me encuentra el Phil o La rom cocinada pero esta no. Tengo que hacer algo antes de buscarla por ODIN. Está descargada porque puedo verla si miro en descargas pero no puedo abrilo ni buscarlo po ODIN. Que tengo que hacer antes? Graciasssss ![]() En ODIN no hay que meter zips. Tienes que descomprimir la ROM española y el philz hasta tener archivos *.tar o *.tar.md5 que son los que tendrás que meter en la casilla PDA en ODIN. Pero recuerda que la custom ROM NO hay que descomprimirla, metes el zip a la sd interna y ya se istala por recovery. Por cierto, estoy de vacaciones, igual tardo en contestar mas de lo normal.
|
|
||||
|
||||
|
Excelente. Muy claro... Mil gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||