|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo mio son especulaciones, pero basadas en la experiencia de otros que lo pidieron anteriormente y la mia propia. Suerte!! Última edición por arturus Día 24/01/10 a las 14:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que lo envían de Madrid el lunes por la noche, y lo reparten el martes por la mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo están pensando:
http://www.androidsis.com/web-del-ne...u-lanzamiento El mes que viene estará por Europa, y con mucha probabilidad en España. Por lo pronto en Alemania, Francia y Holanda hay pruebas de que así será. Yo no precipitaría ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes la opción de recogerlo en sus oficinas... si no puedes aguantar mas la espera, pero mañana entiendo que seguira en Madrid.... si eres de alli si podrias recogerlo el lunes. Para otras provincias en principio lo envian desde Madrid el lunes (posiblemente por la noche) y a primera hora de la mañana esta disponible para el reparto del dia en esa zona.
![]() Lo mio son especulaciones, pero basadas en la experiencia de otros que lo pidieron anteriormente y la mia propia. Suerte!! ![]() mi novia y así no tengo que estar esperando en casa a que pasen a dejarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
LLama el lunes prontito, en el caso de que esta noche viaje de Paris a Madrid, lo tendrian aqui a primera hora y posiblemente te lo repartan el mismo lunes depende como tengan la faena, tambien la opcion de ir a recogerlo a mi si me la dieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me referia pues es que si esta en Madrid el lunes, lo mas tarde que lo enviarian a tu provincia seria por la noche, llegando a esta de madrugá e incluyendose posiblemente en el reparto del dia (El martes en este caso, pero puede ser mañana o tarde, yo estuve esperando desde las 10 y me llego a las 18 horas .
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si ai me pone ya en la página de fedex que esta en Madrid y ha pasado la aduana, pero aun así me pone que me lo traen el martes a las 12, asique si, llamare prontito para ver si puedo ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que te ponga que te lo envian el martes, es el compromiso que tienen con el cliente que ha pagado el envio, pero si lo tienen antes lo reparten antes... al menos a mi me dijeron eso y fue asi. Repito que todo son mis especulaciones, no te desmoralices si luego no lo tienes hasta el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo están pensando:
http://www.androidsis.com/web-del-ne...u-lanzamiento El mes que viene estará por Europa, y con mucha probabilidad en España. Por lo pronto en Alemania, Francia y Holanda hay pruebas de que así será. Yo no precipitaría ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo paso con la magic, entre que viene, lo ponen a la venta y tal pasan meses, luego lo venden con cuentagotas porque no tienen suficientes unidades y encima atandote 18 o 24 meses de contrato, para los que no podemos esperar a todo eso mejor pillarlo ahora
![]() ![]() Como el hilo trata de comprarlo o no, pues yo doy motivos para que NO se compre, porque creo que es lo correcto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! sigo sin el tracking de fedex pero el de shipnex pone que está en madrid:
Exception occured Package available for clearance que miedo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos:
nexus con VF, entre 100 y 200€ o mas segun contrato Atadura de 18 meses, a 9€ en llamadas y 15 de internet en el movil, unos 25-27€ al mes 686€ mas o menos Tu te quedas con el movil hasta los 18 meses y no puedes cambiar hasta la proxima permanencia a los 12 meses. Yo lo vendere posiblemente en 4 o 5 meses, recuperar una parte del 50% minimo de lo que me costo, cambiare de movil y me saldra por la mitad que nuevo, ademas de no estar atado a un contrato. Con simyo gasto sobre unos 20€ al mes de los cuales 15 son en llamadas 5 en internet y lo uso bastante, asi que creo que libre siempre es la mejor opcion
|
|
|
||||
|
||||
Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
sigue en aduanas y sigo sin tracking de fedex, todavia estan offline en la web de shipnex. que salga de aduanas por dios!!!!!!!!!! saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |