![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vais muy despacio, pasaros por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575319
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
|
|
|
|
joooooder nene que guapo,fondo cortina animada???
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
Gracias al maestro Pakukoct tenemos eso y alguna cosilla mas, ya teneis la 4.2.1 Inmortal Rom Evo V1
![]() ![]()
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
|
|
|
|
Chicos continuamos aquiiii.... Jajaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575319 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo no porque no es oficial es una beta,yo de momento me kedo la v9 que va de lujo,ya cuando sea oficial ira muxo mejor porque los cocineros le meteran mano os lo aseguro que ira mejor,con ganas de que sea oficiallllllllllllllllllll
![]() :plata no:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
|
muxassssssssss graciassssssssssss
![]()
Última edición por txiki-cliosport Día 22/03/13 a las 13:37:29 Razón: borrar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba haber que tal queda Un saludo Última edición por dragones1978 Día 22/03/13 a las 13:47:02 |
|
|
|
gracias borra el post gracias unos crakkkkkkkkkkkkkkk
|
|
|
|
que tema llevas puesto,llevas algun mod aparte instalado?,solo habian los dos xml modificados en azul,algo te crea conflicto
|
|
|
|
Llevo el tema vertumus mas los mod de la repo el de transparencia en status bar... mod dr bateria cambie la cortina de ahi todo esta igual cual crees que sea la falla compi..?
|
|
|
|
Me autocito.... Etto una preguntilla este mod de reloj azulito es compatible con la transparencia ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Bueno ya están terminados los udp para hacer que cuando te llamen o llames salga a pantalla completa. En cuanto se puedan se subirán a la Repo, abra de momento para el tema stock, dorado, sspider_drako y morado. Un saludo y espero os guste, a costado sudor poder amoldarlo jajajajaja. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Brutal, dragones1978
![]() ![]() . Un trabajo excepcianal.........como ya nos tienes acostumbrados.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo trabajo Compi....como dice nuestro gran cheff Pakukoct, gran trabajo...tuyo y de equipo, siento estar tan ausente pero las circunstancia........
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un fuerte abrazo y para lo que necesites, sabes que me tienes a tu disposición. Saludos para todos de un discípulo del gran Lince ibérico. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguiste.. jajaja.. como siempre que te empeñas en algo, al final lo sacas..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
hazlo para que se te solucione ese conflicto y luego habres mi zip y en la ruta sistem/app/systemUI/layout estan los dos xml,los sacas y los metes en un zip tuyo que tengas del temas vertumus y lo flasheas desde ese zip,puede que asi si te vaya bien,ya me cuentas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() que faenon tiene eso drako,enhorabuena tio,brutal como queda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
| Tema Cerrado |