![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: nuestro próximo telefono.
N4 en breve... O eso espero . Sobre el u... Me queda sabor agridulce por lo que es y lo que puede ser pero
que sony no deja (o no quiere) ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en un futuro móvil, lo que no quiero es que siga ésta moda que para mi roza el ridículo de los phablet. No entiendo como la tendencia es a hacer los móviles cada vez más grandes, el Xperia Z son 5 pulgadas, es que eso no te lo puedes ni meter en el bolsillo, y hablar con eso por telefono es casi ridículo, te tapa media cara...jejejej En fin, que a ver si para cuando me toque renovar móvil sacan uno como el U, 3.5 pulgadas, de buenas prestaciones y no muy caro, (y claro esta, no lo dejan tirado a los meses por marketing) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el U estoy encantado con el diseño, dimensiones y caracteristicas en general, quitando el espacio que podria ser mas o al menos particionarlo de otra manera. La camara me parece mas que suficiente y la duracion de bateria bien. Pero la parte negativa viene de parte del software, a pesar de que sony intenta acercarse cada vez mas a la comunidad, pero claro... la stock no esta mal , pero va petada y encima viene saturada de software que nos meten con calzador, y las freexperia aun le faltan a pesar de estar ya bastante avanzadas. No podria decir no rotundo a sony porque creo que los terminales de nueva generacion son muy buenos, pero para mi el software es el 50% del terminal y de momento lo visto no me agrada del todo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo difícil, ya que quiero algo pequeño y esto no se lleva
|
|
|
|
Yo pensaba así, pero ahora también quiero uno grande xd ni de coña mas de 5 pero por debajo si
|
|
|
|
Yo estoy con el N4 y un s3 mini de mi mujer,si no tienes mucho presupuesto pillate un S3 mini y veras como vuela y eso que lleva novathor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced un amago y pillaros el htc one, entraréis en otro mundo.
|
|
|
|
El HOX es la ostia he tenido uno en las manos y vale la pena ;)
|
|
|
|
Se que va bien si, como el galaxy advance pero prefiriria tirar a por un qualcomm. Hasta julio tengo que seguir con el u, luego haber que encuentro.
|
|
|
|
Tiene que ser lo, yo tuve un hos en las manos y es una pasada, y eso que es doble núcleo, el x debe volar.
|
|
|
|
Esta claro que un qualcomm no defrauda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creen que un Galaxy Nexus sea buena opción? O ya está muy desafado :S? Qué recomiendan más? un Galaxy Nexus o un SII? siendo imparciales :3 no tengo dinero... pero mi sueño es comprar uno de esos 2
y puede haber milagros y estoy ahorrando ;)
Última edición por Angeloc0 Día 22/03/13 a las 21:45:57 |
|
|
|
Pues mira yo he tenido un s2 y es buen terminal lo compraría otra vez probablemente lo cambie por el u pork soy retrasado y sin duda cuando jubile el u en este verano compraré o un Samsung galaxy fame o un s2 clarísimo siempre he apoyado a sony pero q vaa creo q me pierden. Como cliente aunque no see aabe. Ajajaj
PD VETE A POR EL S2 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. muchas gracias x3!! pero alguien ha probado el galaxy nexus también? o mejor aún.. que haya tenido varios
D?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nexus siempre sera un nexus,entre el s2 y el galaxy nexus me quedo con el nexus.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Son el mismo móvil casi. La cámara es peor en el nexus pero la pantalla en el es 720p y un poco mas grande. Así que mejor pantalla y actualizqciones de Google. Nexus de calle ;)
|
|
|
|
|
|
Realmente, hoy en día o compras un Buque de Insignia como el Sony Xperia Z o el S4 para recibir maximo 4 actus o te quedas como nosotros.
Luego los Nexus son la expecion que consiguen 6, o 10 dependiendo de las actualizaciones. Realmente, si las grandes marcas siguen así apartando a Google quedaran muertas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:56:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y puede haber milagros y estoy ahorrando ;)