|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He insalado el tema azul del ota. El color de ls fuente sobre el fondo azul en configuraciones de apps es blanco. Alguien sabe como cambiarlo por otro color?
Xcierto ests rom va okei. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Jocker_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la nueva versión, va muy muy bien, como siempre un millón de gracias a todo el equipo que dedica su tiempo para que nosotros podamos disfrutar de la mejor rom que existe
|
||||
|
||||
|
Buenas familia del carbono, llevo una semana leyendoos en la sombra y flasheando y flasheando y leyendo, etc. Lo primero tengo que felicitar a los creadores del monstruito por lo bien que va, la verdad que me ha sorprendido muchisimo para mejor jejeje. Hoy ya soy un carbonoadicto mas.
Tengo que daros las gracias a todos los que perdeis vuestro tiempo desinteresadamente enseñando a los demas. Bueno, os enseño unas capturas de lo que he hecho en base al tema blue, gracias a su creador por hacer que lo de los demas sea mas facil. No seais muy duros, todavia esta en creacion ;) Un saludo muy fuerte y gracias ;) PD1 como veis en mi lockscreen sale la fecha en blanco, podria algun alma caritativa pasarme el archivo por favor? PD2. Asan, si tienes pensado hacer caso a la peticion de arriba ( letras azules en menu) me uno a la peticion viciosa ;) PD3. soy hombre de pocas palabras y menos escritas jajaja, pero me seguireis viendo, (yyo a vosotros a diario), si, sentios observados :P otro saludo PD4. No me deja subir las capturas... Última edición por stormedu Día 22/03/13 a las 19:13:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stormedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas familia del carbono, llevo una semana leyendoos en la sombra y flasheando y flasheando y leyendo, etc. Lo primero tengo que felicitar a los creadores del monstruito por lo bien que va, la verdad que me ha sorprendido muchisimo para mejor jejeje. Hoy ya soy un carbonoadicto mas.
Tengo que daros las gracias a todos los que perdeis vuestro tiempo desinteresadamente enseñando a los demas. Bueno, os enseño unas capturas de lo que he hecho en base al tema blue, gracias a su creador por hacer que lo de los demas sea mas facil. No seais muy duros, todavia esta en creacion ;) Un saludo muy fuerte y gracias ;) PD1 como veis en mi lockscreen sale la fecha en blanco, podria algun alma caritativa pasarme el archivo por favor? PD2. Asan, si tienes pensado hacer caso a la peticion de arriba ( letras azules en menu) me uno a la peticion viciosa ;) PD3. soy hombre de pocas palabras y menos escritas jajaja, pero me seguireis viendo, (yyo a vosotros a diario), si, sentios observados :P otro saludo ![]() De entrada te podemos ayudar pe si subes las imagenes que dices casi que mejor, verlas que no intuirlas,. Jajaj, esos son los nervios del directo, no problem, si no sabes como subir las capturas encantado te damos un golpe. Salu2.
|
||||
|
||||
|
juas creia q podria subirlas pero despues de mil intentos, sigue sin dejarme, me dice que he sobrepasado el numero de caracteres.... :S
Ese empujoncito??, manda huevos no pido ayuda para modificar zips pero si para subir la foto jajajajajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stormedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subir fotografia/archivo clicas y luego en la ventana que se te abre. das a : Seleccionar archivo. Clicas y se abre un navegador m, buscas la imagen que quiereas subir y luego le das al boton: subir. aceptas todo y por ultimo clic a: publicar respuesta. Salu2.
|
||||
|
||||
|
a ver si ahora me deja
a ver si me deja ahora, meto un par de llas mas aprovechando q estan de rebajas xd
Última edición por stormedu Día 22/03/13 a las 19:40:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stormedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco...va cogiendo forma..tengo a la parienta contenta con el fucsia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, poco a poco, gracias de nuevo ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stormedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, que pasa amigo? Que va a salir la nueva versión en breve no? , pues si, para habernos matado. ..jijiGracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
esta noche subo un mod para dejar los ajustes como la imagen que puse en azul
saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, no tengo perdon, pero es que vaya pereza, despues la verfad es que no te arrepientes para nada, bueno si, de no haberla instalada antes
, que pasa amigo? Que va a salir la nueva versión en breve no? , pues si, para habernos matado. ..jijiGracias de nuevo ![]() Es que si no os dormís . Salu2.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que lanzo al jaire
Es necesario decompilar una apk para poder ver los xml? Si es asi, como lo haceis? porque me da error al decompilarla. O con sacarla con winrar o 7zip fuera vale? An sio al final 3 preguntas, que a 3 euros cada una, hacen un total de 9 eurosss jajajja grande 1 2 3 que daño hizo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que lanzo al jaire
Es necesario decompilar una apk para poder ver los xml? Si es asi, como lo haceis? porque me da error al decompilarla. O con sacarla con winrar o 7zip fuera vale? An sio al final 3 preguntas, que a 3 euros cada una, hacen un total de 9 eurosss jajajja grande 1 2 3 que daño hizo. ![]() y si hay que sacarlas de la rom para descompilar sea con winrar o 7zip Me debes 10000 jijijiji Saludos Última edición por asanmael Día 22/03/13 a las 20:46:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apktool=apkmanager?????
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||