|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | |||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% |
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% |
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% |
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que aliexpress es tambien muy buena opción si sale a buen precio, son de las empresas chinas que mas serias me parecen junto con alegrecompra.
Ya estuve hablando con algún vendedor de aliexpres hace un tiempo, y no me podían decir nada asta marzo, y ahora supongo que asta abril, por que prácticamente todos lo tienen en pre-venta, que no sabemos si el precio es cerrado, pero el enlace del G4 basico que me a mandado @jjtrosso que por otra parte le agradezco mucho el que busque mas sitios ;) parece que no esta en pre-venta y tiene buen precio, intentare hablar con ese vendedor en particular y ya os contare que me dice.. aunque imagino que muchos ya sabeis lo complicado que es el poder hablar con ellos algunas veces.. El de la imagen modelo avanzado de 2 gb de Ram no tengo el enlace, si me lo puedes pasar por M.P jjtrosso te lo agradecería Por otra parte estoy esperando a que me manden información por parte de Ivardis, con los últimos flecos y cosillas que me faltaban por saber y con algunas dudas que quedaban por aclarar respecto a algunas cosas, en cuanto las tenga os poder informar, espero que sean mayormente buenas noticias y suba esto como la espuma.. ![]() Un saludo a tod@s ¡¡¡ ![]() ¿Por qué no consultáis con Weckl? http://www.htcmania.com/member.php?u=574368 Tiene un contacto propio en Aliexpress, y él mismo y otra gente dan fe de que es serio y profesional. Weckl no ha entrado en el carajal de los G4, pero igual a "su chino" (sí, ha sonado muy mal, lo sé... ) le interesa la opción y os podría conseguir un buen precio, aunque tengáis que esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunté a la lista que se posteaba, pero no te mandé ningún MP, ahora ya te he enviado: DOS G4B de color negro!
EDITO: Me paso con pacificator!! Última edición por RSOrtega Día 12/03/13 a las 20:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
primero , marzo, ahora Abril , esto no es serio amigos....al final , vendran los telefonos , para verano..
jjeje pero bueno , que se le va hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
javi, una cuestion que no me queda clara leyendo el post inicial y algun mensaje tuyo en otro hilo: finalmente sigues con IVARDIS para comprar los básicos en esta primera tanda, o no?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, os podéis seguir apuntando para el modelo Basico en la conjunta, actualmente estamos con ese proveedor a la espera de que tengan en stock el G4B. Que por lo que pude entender no lo tendrán asta últimos de abril a mediados de Mayo en en las estanterías, Stock para la venta. Creo que en primera pagina esta claro y no he dicho lo contrario en ningún sitio, solo he mostrado mi malestar con ellos por algunas circunstancias, las cuales creo que ya aclare. Tambien según tengo entendido si eres de Valencia creo que no te tienes que apuntar a ninguna conjunta. A si que si estáis cerca con pasaros creo que es suficiente. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[LISTADO CONJUNTA ABIERTO SOLO POR EL MOMENTO PARA MODELO BASICO DE 1GB DE RAM 185€ + 5 envió, CON 2 AÑOS DE GARANTÍA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm al bord
Si, os podéis seguir apuntando para el modelo Basico en la conjunta, actualmente estamos con ese proveedor a la espera de que tengan en stock el G4B. Que por lo que pude entender no lo tendrán asta últimos de abril a mediados de Mayo en en las estanterías, Stock para la venta.
Creo que en primera pagina esta claro y no he dicho lo contrario en ningún sitio, solo he mostrado mi malestar con ellos por algunas circunstancias, las cuales creo que ya aclare. Tambien según tengo entendido si eres de Valencia creo que no te tienes que apuntar a ninguna conjunta. A si que si estáis cerca con pasaros creo que es suficiente. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he apuntado al jiayu basico g4 ,muchas gracias por molestarte en hacer esto.saludos a todosss
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo habeis mirado en pandawill?
La version basica del G4 esta a 186.61 $ si compras de 5-10 unidades. Viendo que actualmente hay 13 compradores que quieren la version basica quedaria en 181.92 $ (141 €) la unidad + gastos de envio que son 5 dolares por singapore post o 0 por china post, es una web fiable según he leido. Nose yo si lo pillarais por aqui me apuntaria a la conjunta, decidme algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa parada? yo envie privado hace ya cosa de 10 dias y veo que no estoy en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitadme de la conjunta, muchas gracias por tu esfuerzo Javi
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[LISTADO CONJUNTA ABIERTO SOLO POR EL MOMENTO PARA MODELO BASICO DE 1GB DE RAM 185€ + 5 envió, CON 2 AÑOS DE GARANTÍA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm al bord
Ya van habiendo vídeos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que he encontrado en internet.
Alguien conoce esta tienda? http://marcopolocompany.fucsio.com El G4Advan.. pre venta en 196 euros. Seran de fiar?.Tiene unos precios muy competitivos, con garantia de 2 años, la sede, la tienen en Galicia(Vigo). |
|
|
||||
|
||||
|
Envio desde españa,y luego plazo de entrega 7 dias.... no me cuadra
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi me borro muchas gracias y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, esto esta muy parado, es verdad que javichurry no da señales, sabemos algo de como van las negociaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia, la semana que viene sabremos ya fechas seguras y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo anterior, dudo que la semana que viene, con la Semana Santa se sepa algo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |