|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy interesado en el G3. Cuando lo tendreis a la venta y a que precio para miembros del foro? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendrán en stock la semana que viene, y el precio es el de la web, pero date prisa, creo que es la última remesa y ya no vendrán más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy lo mismo, me gustaria el G2s o un G3. Haber si me podeis dar un precio de
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado me podrías mandar la información
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Para cuando estará disponible el g3
|
|
||||
|
||||
|
Lunes recibo unidades pero todo reservado y vendido, martes o miercoles el resto sin problemas de stock " de momento " .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrías cual es el precío con el código descuento. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
G3 180e + transporte 7,56 , con funda regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Paypal lo tenemos desconectado, estan mirando de ponernos un modulo nuevo, pero llevará una comisión de 3.5% que es lo que cobra paypal. Es que abusan mucho
|
|
|
|
Precio G3
Hola jiayu.es:
Lo primero felicitaros por la distribución oficial y por la tienda. Mucho ánimo. El caso es que yo también quiero un G3 pero tengo tres dudas que os planteo: 1. ¿El paquete incluye auriculares-manos libres, cargador , batería 2750 y cable USB? 2. En cuanto al precio ¿me respetas lo dicho "G3 180e + transporte 7,56 , con funda regalo"? 3. También querría aclaración del coste final si pago con Paypal dices que cobrareis un recargo del 3.5% y si pago contrareembolso un 3% ¿Es asi? Un saludo Barbaschela Última edición por barbaschela Día 23/03/13 a las 02:42:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Iván, estaría interesado en el G2s por no ser tan grande y por traer 1 Gb de RAM.
¿Lo tenéis ahora disponible? ¿El precio es el de la web o hay alguna conjunta por ahí rulando para adquirirlo con vosotros? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bateria 2750 y cable USB Si quieres un pack de otra bateria + cargador externo + auricular + funda 20 euros más , lo normal es que venga ya una funda con el telefono 99% 2. En cuanto al precio ¿me respetas lo dicho "G3 180e + transporte 7,56 , con funda regalo"? Sin problemas 3. También querría aclaración del coste final si pago con Paypal dices que cobrareis un recargo del 3.5% y si pago contrareembolso un 3% ¿Es asi? Exacto, lo único que por paypal no tengo el modulo activado, pero en nada lo ponemos disponible. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entran el martes o el miercoles, te mando un mp
|
|
|
|
|
|
Hola Jiayu, quiero un G4B+ las dudas que tengo son las siguientes...algunas me las respondo yo mismo, pero quiero asegurarme de que no he entendido alguna cosa erroneamente...
Precio total con envio a Mallorca si entro con precio de conjunta etz... Disponibilidad en casa... Si es seguro que se han subsanado los problemas de GPS que tenian los G3 de primeras remesas...(se supone que no habrán cometido el mismo error). Tema cobertura 900 Mgz... entiendo que el movil se queda igual que cuando activamos el ahorro de energia en cualquier android no? pasa a funcionar en 2G,pero no perdemos cobertura de llamadas etz... Tiene Led de notificación? Tienes disponibilidad de fundas ,protectores de pantalla? Y por ultimo,ya sé que esto depende de la scene mas que de vosotros, pero se facilitará el trabajo a los cocineros liberando Kernel´s etz... Alguien sabe si hay algun cocinero entre los compradores?. Gracias. Enviado desde mi portatil sin usar Tapatalk, pq no hay stock de BqAquaris, ni de G3, ni de G4 y no existe tapatalk para Symbian... Última edición por Txem Día 23/03/13 a las 11:44:31 Razón: mas dudas :) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |