|
|
||||
|
||||
|
No me seais perros que esta tarde le voy a poner a un compi la 6.1... a ver si flasheo y me poneis la 7 al rato!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo particularmente no uso ninguno, cuando flasheo limpia me lo instalo del market y algunas apk que tengo en el pc guardadas porque como vi que algunos habian tenido problemas por el titanium pues no me arriesgo, tambien puedes mirar apk extractor o airdroid que van muy bien y son gratis del market, te las guardas en el pc y luego las pasas al movil y las instalas, no se como funciona el titanium pero esta forma tienes que instalar una a una
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
|
va perfecta la 6.1 y lo dice uno que viene de la cyanogem 10.1, acabe hasta los kinders. Por cierto ya lo comente ahi atras que el navegador que viene de serie, cuando lo cierro se me van las paginas que estaba viendo, me comentaron si seria por tener el modo ahorro de energia, lo quite y me lo sigue haciendo, por lo demas no tengo ninguna queja, la bateria dura lo normal, estoy contentisimo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benji_cas su comentario: | ||
|
|
|
Creo que la v7 usa el giroscopio para cargar la bateria, lo agitas cinco minutos y se te carga un 20%, jajaja, falta mucho, falta mucho, falta mucho, me estaba acordando del video.
Que buen trabajo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del navegador...
Cada vez que me descargo desde el algun tipo de archivo me sale descarga incorrecta, sin embargo con el opera o el chrome me descarga a la perfección. Alguien sabe a que puede deberse? Un saludo y gracias! |
|
|
|
Es cierto has desvelado uno de los secretos. Tb viene implementado lo del scroll con los ojos y capturas de pantalla si le tiras un beso.jajaj
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
Se me freeza gmail, a alguien le pasa?
Eso ocurre cuando tengo el telefono blockeado y pantalla apagada. Suena y veo en la cortina que tengo un mail. Presiono y si la aplicacion ya fue abierta anteriormente se freeza todo. Espero puedan ayudarme. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo tienes con el kernel que viene por defecto? Aunque no se me congelaba, hoy le instale la ultima version de siyah y tampoco me da problemas. Alguna apliacion reciente que hayas instalado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Según tengo entendido, palleiro le a insertado la última versión de la cafetera dolce gusto para servirnos nuestros capuchinos calentitos mientras ojeamos el foro. Falta mucho??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la pido con cafetera que no he podido meter esta por el problema que les ha dado a algunos al arrancar y al tener el pc averiado no me he arriesgado para no quedarme sin móvil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
|
La espera se hace eterna, esperemos que se cumpla lo que dice hairam, de sábado, sábadote....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han comentado que en la v7 en caso de olvidarte donde has dejado el teléfono dices frente al espejo "teléfono ven aqui" tres veces y se teletransporta a tu mano
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a suitalero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, mis apps del titanium las puedo restaurar sin problemas n
|
|
|
|
Sí no recuerdo mal la 6.1 salio un viernes..... Como se diría en tweeter... #yonodigona jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hago nada mas que actualizar la pagina pero sigue poniendo 6.1
![]() ![]() ![]() ![]() es un error mio o os pasa a los demas![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
|
Habéis desintalado/congelado el download all files??
Si yo lo tengo congelado, para que sirve?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo tengo con el Apolo 3.0.31 Light. Por ahi si pruebo otro kernel se termine el problema.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:32:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007