|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero cual la ics 50 italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez me estoy descargando esta LT26i_6.1.A.2.55_SG_Stock.zip | 369.7 MB esta valdria o es mejor la otra que e puesto arriba ¿se pueden rootear las dos?estoy ipaciente por probar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
Si la sacaran ya, aún la probaría antes de JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tien idioma portugues? estoy case case con lo inpulso de cambiar ICS .45. Voy intentar esperar JB, pero si no for rápido? Tengo q instalar CWM para eso? Ya ahora qual me indicais para XS. Gracias de antemano Y disculpas por portunhol. P.D. No podria cambiar de Kernel antes o sea instalar un con CWM/recovery. Sugerencias? Gracias Última edición por pardaluxo Día 22/03/13 a las 17:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría debería aparecerte en configuración inicial, justo después de iniciar la rom. Para lo segundo hay unos buenos tutoriales en este post... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tien idioma portugues? estoy case case con lo inpulso de cambiar ICS .45. Voy intentar esperar JB, pero si no for rápido? Tengo q instalar CWM para eso? Ya ahora qual me indicais para XS. Gracias de antemano Y disculpas por portunhol. P.D. No podria cambiar de Kernel antes o sea instalar un con CWM/recovery. Sugerencias? Gracias ![]() espera a la v3 final o JB, la que salga antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo está la probaré, y luego probaré JB, si no me gustan más que lo que tengo volveré a lo q tengo, pero me da que la v3 final me va a gustar, una pregunta, trae las apps de Walkman morado, álbum el amarillo y el dlna? Creo que son las media apps v6
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y va de lujo, lo único es que no sé cómo quitar el widget de la pantalla principal, dejando pulsado el botón sobre él no funciona, no se puede quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La 50, la 55 no se puede rotear, hay que rotear la 50, instalar la v3rc y en el aroma tienes.la opción para el kernel de la 55
|
||||
|
||||
|
Esta cerca la final, pero tiene pinta de que será mas dentro de un par de semanas, que dentro de un par de días no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la 50 italiana que me e bajado de fimwares oficiales no se me rootea la unica que se me rootea es la 45 me tire anoche des de las 10 asta las 2 y me fui cansado sin poder rootear ¿con la 45 valdria ?esque no se que 50 meter y no encuentro otra la roteo con el programa que me e bajado(nuevo metodo de rooteo)
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita que no tengo clara ¿cuando se cambia de rom que hay que hacer con los archivos que se quedan de la rom antigua ?hay que borrarlas,por ejemplo e flaseado a la 50, e perdido la rom que tenia pero me meto en la raiz y estan todos los archivos que me a dejado la rom ejp,el programa aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita que no tengo clara ¿cuando se cambia de rom que hay que hacer con los archivos que se quedan de la rom antigua ?hay que borrarlas,por ejemplo e flaseado a la 50, e perdido la rom que tenia pero me meto en la raiz y estan todos los archivos que me a dejado la rom ejp,el programa aptoide.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que flasheas, o metes una rom, mientras no le des a format sd-card, todos los datos que tengas, ja sean fotos, videos, etc. se quedan no se toca nada, asi que por eso no te preocupes, y respecto al firmw, si la 45. es válida, xo te puedo asegurar que a 50. se `puede rootear con el metodo de bin4ry...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias ya la e encontrado.
|
![]() |