|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de poner esta rom me encanta pero tengo una pequeña duda..hay forma de poner el lockscreen original cn el efecto de tinta del note2??? Esk el lockscreen no me termina de convencer...espero vuestra respuesta y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-03-13] JROM versión 3.1 (Novedad 14-03 - Tema 100% AOSP disponible)[XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Sip, todo a travea del jkay settings, si quieres cambiar algo, comprala en el playstore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-03-13] JROM versión 3.1 (Novedad 14-03 - Tema 100% AOSP disponible)[XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
El jkay este vale para todo tipo de roms? O solo para algunnas?
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que acabo de actualizar la LiteStock, lo siguiente que tengo previsto es actualizar esta, para poder estar tranquilo para empezar con el proyecto DarkSide, del que ya os hablaré cuando tenga un ratito.
|
||||
|
||||
|
He tenido la CM10 y esta me gusta un montón, por la batería, camara y estabilidad.
El theme AOSP mola mucho. Esperando esa actualización Jorge!! Gracias por todo el currele!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco la CM10 pero no la encuentro por ningun lado, ya que me han dicho que la 10.1 no esta muy catolica, y la 10 esta muy bien.. Saves donde puedo encontrala?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. En la pantalla de bloqueo no puedo bajar la barra de notificaciones
Aunque este sin código Se puede cambiar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pasa algo si a la rom no se le instala el jkay setting? es que no puedo pagarlo xk n otng tarjeta de credito y solo lo usaria para esta rom,y como ando cambiando cada dos por tres..pues creo que no le sacaria partido...y supongo que nadie podra pasarmela..
El fin de mi pregunta es si no le pongo el jkay, me conviene esta rom? me encanta la tematizacion pero tal vez consuma mas o me convenga otra rom como la lite... Espero vuestras respuestas y gracias de antemano. A la tematizacion solo le cambiaria el lock screen, ponerle el stock del s3 con el efecto tinta del note por el resto...es perfecta Última edición por Joker297 Día 21/03/13 a las 20:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho en falta la aplicación despertador de samsung
Instale las samsungs app pero no me ha salido Alguien sabe como instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas aprovecho para informaros que este finde voy a empezar a trabajar en la actualización de esta ROM, tengo pensado actualizarla a la base XXEMB5, voy meterle AROMA installer donde voy a poner algunos paquetes de aplicaciones eliminadas, un par de kernels para elegir, un par de launchers, posibilidad de instalarla con tema JROM, con Tema JB domination o incluso con tema Stock, meteré tmb la posibilidad de seleccionar alguna apk extra para instalar como la cámara del nexus. Si me da tiempo y veo que es estable y queda bien intentaré integrar tmb el toogle 2G dentro del Jkay (gran currada de Grouxho). Va a ser una gran actualización, igual hasta abro un nuevo hilo para organizarlo todo bien, jeje. Tengo curro por delante y no se cuanto me puede llevar, es posible incluso que aguante a que saque Jkay la nueva versión de su mod 14.93 que no creo que esté muy lejos. Si tenéis sugerencias decidlo ahora antes de que esté montada la ROM para así poder incluirlo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
jorge, no se seria posible poner el "reloj/despertador" de la stock en la aroma instaler.
a mi en la 3.1 me da FC en algunos casos cuando intento editar la hora de la alarma o cambiar el tono de despertador. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular Jorge, cada día te superas más y más. Vas a ser el number one de los cocineros
![]() Si consigues meter el toggle 2G gracias a la excepcional ayuda de Grouxho, seria fantástico. Supongo que ya tendrás actualizado el mod JB Domination no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te propongo si parece bien que le quites el sonido a la camara que pienso que es muy comodo y discreto yo lo e quitado de la 3.1 pero para instalarla sin el ya.. y creo que nada mas puedo añadir un bomba de actualizacion!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |