![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Alguien sabe como aumntar el volumen de las llmadas cuando pones en manos libres? Es que se oie muy bajo
|
|
|
|
|
|
Hoooola, bueno después de bastantes pruebas creo que me quedo con esta app, que ha logrado lo que nunca mas de 14 horas y me queda un 34%.
Se llama deep sleep battery saver, y lo que hace es que cuando la pantalla esta apagada baja y cierra el consumo de las apps que se programen, luego cada x tiempo despierta para que entren los correos wasaps etc, con la pantalla encendida todo normal. Decir q lagea un poco sobre todo al arrancar luego se quita. Mi confi es la nightly del dia 10 (no se si alguna mas moderna mejora el consumo) con mackay 281 de serie y crossbreeder, brillo auto y rotación. |
|
|
|
Ahhh ok, pues esta en interactive
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que si actualizas, si tienes que volver a instalarlo, aunque con la aplicación para mirar la entropía, si no te pone 4096, es que no se esta ejecutando bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado el crossbreeder a ver que tal... de momento noto algo más de ligereza
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo avion automatico
Buenas a todos, sabéis de alguna aplicación para pasar al modo avion de forma automatica a ciertas horas y viceversa. Antes usaba PSchedule, pero en Jelly Bean no funciona. He estado mirando por el market y creo que las que hay no funcionan (Auto modo avion, Auto Airplane Mode, etc....) Gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos tampoco va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser de los pocos, pero he tenido que mandar crossbreeder a tomar por....
El consumo bajaba sobre todo en reposo, pero mi movil tenia lag no, lo siguiente... El nivel de entropia estaba en 4096, animaciones desactivas y patron de CPU probados en INTERACTIVE Y SMARTASSV2...pero ni idea que podía ser. Tampoco va mal con la M2 del dia 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy un poco novato en estos temas, una duda, desde que actualicé la versión de Cyanogen a 10.1 (que actualizó automáticamente desde el Updater desde el mismo movil) e instalé, el móvil me anda mucho más lagado y lento en todo, se peta muchísimo para abrir cualquier aplicación o incluso para hacer una llamada, debería probar algún Kernel diferente? Qué puedo hacer para agilizarlo? Gracias!
|
|
|
|
Tienes que instalar Secure Settings, tasker lo usa como un plugin para realizar ciertas tareas como el modo avión automático. En JB google capó esta capacidad, por eso es necesario recurrir a aplicaciones específicas que evidentemente necesitan permisos root.
Ya no recuerdo bien como lo instalé porque había varias formas, si no consigues hacerlo funcionar dímelo y lo miro más despacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me está pasando lo mismo con crossbreeder + mackay, la batería vuela, y los lags... :S Misma entropia (4096) y últimas nightlies |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis calibrado la batería? Yo lo hice y desde entonces va el consumo como la seda...
|
|
|
|
|
Cita:
Si. Que kernel gastas tu? governor? scheduler? menudo interrogatorio... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore, smartassV2. Y algun ajuste en la configuración.
|
|
|
|
Pues macho, yo soy un privilegiado, porque a mi me consume mucho menos y lags casi no tiene. Eso si, cada semana al menos hay que darle un reinicio porque si no parece que se satura, pero por lo demás va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi finalmente el consumo si me bajó, pero con lag en exceso...iba a trompicones. Lo mismo es cosa de la NIGHTLY. Yo llevo la M2 del 4 de marzo |
|
|
|
|
|
Como has calibrado la batería? He leído cosas pero no saco nada en clave
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|