|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Me acaba de salir actualización a v6!
Que es? La basada en la oficial no leak? Edito.: acabo de ver que si jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por todo, por lo que he aprendido leyendo este post y gracias a los creadores de esta rom una maravilla. Nos leemos en el otro hilo que ya la tengo descargada biennnn flash que te pegoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la version 6.0 y ahora no tengo la opcion de reiniciar en modo recovery, ademas me ha vuelto a poner la barra de notificaciones antigua. Alguien arroja novedades??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pregúntalo en su correspondiente hilo.
Lo de reiniciar en modo recovery lo tienes en el toogle de reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para desactivar la notificación de nueva rom? Lo he intentado desde la ota. He desmarcado. Lo de comprobar el pero me sigue saliendo sin parar la notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes ,opciones ,desclica comprobar nuevas roms y clica desactivar auto comprobación y abajo dale a salir
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a quedar con esta versión me gusta muchoo y me esta andando muy bien ( aunque cada tanto se reinicia solo el celular)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo todavía la tengo puesta y llevo varios días con ella y no he tenido ningún reinicio ni fc de ningún tipo , llevo el jeebo 1.1f rebase por si te sirve de algo.
|
|
||||
|
||||
|
e notado que se apaga el celular solo, ya me paso varias veces que al prender la pantalla del celuar, el mismo se encuentra apagado, ???? la verdad qeu me costo mucho instalar esta rom y me gusta mucho, pero no se que hacer si pasarme a la v6 o regresar a cm10 que nunca tuve un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos pues yo llevo desde que salido y no soy capaz que el consumo de la bateria se estabilize de una vez y otra cosa no se si os pasa a vosotros ami se calienta el movil cuando esta cargando mazo,alguien le pasa lo mismo un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla.
esta rom trae capa de personalizacion o es android puro? me refiero al "launcher" de las nexus, vamos sin capa tipo touchwiz o similar
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y lo único que puedo decir es que es formidable. Va todo de cine y la estética me encanta. Muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rediela!!! no sabía que había otra más moderna, ok voy a actualizar a la v6
![]() Una pregunta, en las instrucciones dice: Si se viene de rom base LSJ o LS8 y NO se tienen problemas, se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9 ¿Qué es esto de LSJ o LS8? Me respondo a mi mismo: Creo que son versiones del firmware Jelly Bean. ¿Puedo saltarme esos pasos estando como estoy en v5? Parece que sí. Yo me los he saltado y sin problemas. Tiene una pinta fantástica la v6. ![]() Gracias y saludos. Última edición por Stratocast Día 14/02/13 a las 10:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Rediela!!! no sabía que había otra más moderna, ok voy a actualizar a la v6
![]() Una pregunta, en las instrucciones dice: Si se viene de rom base LSJ o LS8 y NO se tienen problemas, se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9 ¿Qué es esto de LSJ o LS8? (Perdón por mi ignorancia). ¿Puedo saltarme esos pasos estando como estoy en v5? Gracias y saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542835 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me pueden decir como activo el mtp ( Media Transfer Protocol (MTP))
intente ejecutar el comando de consola setprop persist.sys.usb.config mtp,adb |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe si en esta rom es posible tener adobe flash en algun navegador? estoy probando de todo pero no lo consigo...Saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |