|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voi a probarla va, jeje. Aunque los iconos de la status bar como Xperia, no me molan mucho
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 21/03/13 a las 17:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom 2.3.6 crazy speed
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer tu trabajo y luego preguntarte que diferencia hay entre tener la micro participada y no tenerla.
Si la particiono, se amplía la memoria del celular? Y en caso de particionarla, ¿cuanto es lo constable? Un saludo. Última edición por cimbike Día 22/03/13 a las 13:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
no me va bien...
Hola. Instalé ayer esta rom, poniendo previamente la base KTM con Odin, pero nada más flashearla, a los pocos minutos, empezó mi odisea: bugs constantes, lags interminables y lo peor de todo, cuelgues por todos lados: iniciaba whatsapp y teléfono colgado, iniciaba gmail, lo mismo, iniciaba llamada de voz, más de lo mismo. Lo siento amigo, pero he tenido que volver, una vez más, a la cm7.2 oficial. De todos modos, se agradece el aporte. Espero que al resto de miembros les funcione de maravilla. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo y la diferencia es que si particionas la micro sd tendras mas memoria interna para instalar apps osea que si se aumenta la memoria interna y si la particionas lo considerable para mi es de 250 a 500mb con eso es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instalé ayer esta rom, poniendo previamente la base KTM con Odin, pero nada más flashearla, a los pocos minutos, empezó mi odisea: bugs constantes, lags interminables y lo peor de todo, cuelgues por todos lados: iniciaba whatsapp y teléfono colgado, iniciaba gmail, lo mismo, iniciaba llamada de voz, más de lo mismo. Lo siento amigo, pero he tenido que volver, una vez más, a la cm7.2 oficial. De todos modos, se agradece el aporte. Espero que al resto de miembros les funcione de maravilla. Un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmm la verdad es el 2 comentario sobre lags y bugs de el mod rom pero son los unicos a los otros usuarios no les ha dado problemas incluso a mi no me da ningun lageo pero si cuando la instalastes hiciste los 3 wipes y aun asi te dio esos problemas que mencionas enverdad lo siento y gracias de antemano bro por probar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo alfonso. Me gustaría mucho probar tu rom pero tengo una duda.
Tengo en mi ace una custom "S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP". Fue la primera custom que flashee y no sé si puedo flashear la tuya sobre esa o si obligatoriamente debo hacerlo sobre una stock. Ya me dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,como llego a recovery. el movil esta rooteado.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola urgente, si se queda al reiniciar despues de instalar la rom la pantalla con nombre de movil con un color azul en la esquina de arriba en izquierda que es???? ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que no se te ha instalado la rom, y se te ha quedado ahí. Tienes instalado el CWM5?. Si no lo tienes aqui está https://mega.co.nz/#!A5p3FATJ!M4E0aE...XSI3GoNy7MWoMg. Es el recovery que se necesita para instalar roms, scripts, kernels, etc...Solo vas al recovery, y lo instalas, y luego flasheas la rom
![]() ![]() lo he probado con el v5 y se queda igual Última edición por xavierx13 Día 24/03/13 a las 21:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No instala en mi ace s5830, ni eleminando EL ARCHIVO 40INT2EXT
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando y checando, de rato paso a dar mi opinion, pero por lo pronto se ve bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Al conectar el almacenamiento masivo, automáticamente se activa el modo depuración. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom se ve muy chida
DDescargando...Cuando la pruebe comento que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias trasteando desde esta mañana con la rom y he encontrado un bug que la hace un poco engorrosa es que cuando seleccionas algo como por ejemplo el origen de aplicaciones desconocidas no se queda seleccionado a no ser que seguidamente reinicies. Y así con cualquier opción que selecciones. También hace algo parecido con los datos y la wifi. Por lo demás va muy fluida y la batería por el momento bien aun que por el momento solo hace unas horas que la tengo puesta.
Muy buen trabajo y gracias por tu esfuerzo!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |