|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ya es más que de sobra..al final solo juego al poker y cuatro jueguezuchos de lanzar pelotas XD Esta claro como dices que quien quiera una consola no está con el móvil que busca, no obstante considero que es de una potencia decente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto en las especificaciones técnicas del G4B+ que monta Dual SIM Card Dual Standby.
¿Quiere eso decir que no estarán operativas las dos sim a la vez?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si no me aparece el pago donde tengo q mandar el resguardo?
lo he mandado a [email protected] tengo que hacer algo mas? Última edición por cinkt Día 22/03/13 a las 13:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Quién puede ponerme un enlace a la lista de la LAE. Estaré miope pero no la encuentro, como tampoco me encuentro en la lista general. He hecho el 50% del pago el pasado día 18, siguiendo las instrucciones del privado de Pacificator.
Salu2 y gracias Editado. Ya he visto la lista de LAE merced a un enlace que he visto unos post atrás y ya estoy "actualizado" en referencia al pago. Última edición por lojito Día 22/03/13 a las 17:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no lo mande.
Te decia que si hiciste el pago el dia 18 desde una entidad distinta a la de destino suele tardar un par de dias o tres en llegar a LAE, lo recibiria ayer y luego LAE comunica el cobro a Pacificador, y este tarda unas 24 horas en poner tu pago en el listado. Si lo hiciste desde la misma entidad el cobro llega en el momento. Si tienes dudas contacta con LAE, parece ser que están tratando a todo el mundo bastante bien. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no me aparece el pago donde tengo q mandar el resguardo?
lo he mandado a [email protected] tengo que hacer algo mas? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si todavía se admiten para la lista de espera pero por si acaso me añado. Saludos
71 jousepiranha FC G3 72 aamsc FC G4B 73 65 kasfer FC g3 FC G3 74 morent HTC G4B |
|
|
||||
|
||||
|
paci, ya he enviado el justificante de pago, espero q ya se haya solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con el experia neo y el Samsung galaxys2 , este móvil será mucho mejor en tema de juegos , fluidez y fotos , que opináis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veo que para el G3 ya están todo el cupo lleno
![]() Asique nada, mi amigo quiere un G3 (lo tenia en lista pero me dijo el otro dia que no... ahora que si, ya le avise que podia luego no entrar en lista..), asique me apunto por si las moscas... 71 jousepiranha FC G3 72 aamsc FC G4B 73 65 kasfer FC g3 FC G3 74 morent HTC G4B 75 Khassandra HTC G3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|