ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/09, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
tazi tazi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Poder puedes, pero no podrias eliminar el anterior por lo que te quedaria espacio de memoria desaprovechado. Yo te recomendaria que instalaras mejor la version sin el spb integrado (v3N, esta en el primer post). Es identica a las otras 2 salvo que no trae el spb. Saludos
ok, muchas gracias.

Que gran room, la mejor que he probado
Responder Con Cita

Viejo 28/12/09, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena por tus pedazo de roms Giru. Sobre todo esta, la del sense 2.1, se bebe la batería, pero esta por el momento va como la seda y un consumo de batería moderado.

Una vez mas, mis felicitaciones y gracias por tus rom.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Koz Ver Mensaje
Enhorabuena por tus pedazo de roms Giru. Sobre todo esta, la del sense 2.1, se bebe la batería, pero esta por el momento va como la seda y un consumo de batería moderado.

Una vez mas, mis felicitaciones y gracias por tus rom.
Gracias, la sense depende con que radio la pruebes (la 1.17 va bien). De echo volvi al manila xq consumia menos que esta rom con spb, aunque bueno supongo q como todo dependera de muchos factores y que cada cual elija la q mas le gusta. Saludos
Viejo 30/12/09, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
Uno más que se te une al club la rom esta curradisima y va muy bien enhorabuena por tu excelente trabajo muchas gracias por compartirlo con todos nosotros
Viejo 03/01/10, 04:19:14
Array

[xs_avatar]
calcetin calcetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S5

tio llevo un par de dias con la rom que as cocinado y es la leche, variedad total en todo puedes poner tu diamante a tu gusto increible y ademas va muy fina .
buen currele, un urra por ti tio
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 04:20:14
Array

[xs_avatar]
calcetin calcetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S5

no e especificado cual , es la vx3f muy buena tio
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 04:59:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

esta triunfando mas ahora que en su dia cuando la saque. Disfrutadla, yo al final acabe volviendo al manila, pero reconozco que echo en falta algunas cosas que me aportaba el spb. Saludos
Viejo 08/01/10, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
rubehu rubehu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc one M8 con Windows mobile
Tu operador: Tigo
Hola Giru... has pensado depronto, lanzarte a Windows Fhone 6.5?... pues esta ROM se ve muy bien y los comentarios son antojadores, pero no quisiera volverme a WM 6.1.

Saludos.
Viejo 08/01/10, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si la diamond tubiera mas memoria o solo la fuese a usar para llamar y mensajes pues lo mas seguro que si, pero por temas de recursos y como tengo una tattoo casi en mis manos pues me da que no jeje Saludos, y un comentario final. Esta rom está bien pese a que ya tiene su tiempo, pero yo retorne al manila xq acabe aburrido de algunos detalles del spb 3.01+ mod sence . Lo dejo ahi a modo de reflexion
Viejo 20/01/10, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
Byblis Byblis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Bueno, esta es la segunda Rom que me pongo y la verdad que por ahora es la que mas me gusta. Hace poco tiempo que me llego a las manos la Diamond y quiero sacarle todo el partido que pueda.
Muchisimas gracias al creador.

Despues de leerme todo el post entero hay algunas cosas las cuales no me han quedado claras:
- La Radio, no se cual seria la mas recomendada es la 1.09.25.23 pero despues se ha hablado de alguna mas y ando hecho un lio.
- El problemilla con el "Mostrar Hoy", la verdad que no me gusta que al apretar ese boton me salga una pantalla en negro solo con el texto "Llamada por Internet: Desactivada", y la solucion de poner un acceso en Inicio no me llama mucho la atencion, querria saber si habria alguna forma de quitar el boton "Mostrar Hoy" para no caer.
- Sobre el retraso que tiene al sonar cuando te llaman, al final que es lo mejor para que tenga el menor retraso posible ya que soy mucho de "dame un toque y te llamo" y claro,. si se retrasa pues...

Por ahora no me acuerdo de mas, aunque se que tenia algunas dudillas mas.
Espero me perdoneis, pues en esto ando muy verde y prefiero preguntar antes de meter la pata.

Sin mas, un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 06:10:27
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

instalando la full version, 23%
ya veremos que tal va...
Gracias Giru

Edit: hm...en 2 hrs se consumio 20% de pila :O
pero bueno...ya veremos que tal rinde a lo largo del dia...
lo unico que no me gusto es que en el clima no te aparece la temperatura actua, solo te marca la max. y la min., pero bueno, de ahi en fuera muy bien
Gracias Giru

Última edición por Magic6661 Día 21/01/10 a las 08:13:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Byblis Ver Mensaje
Bueno, esta es la segunda Rom que me pongo y la verdad que por ahora es la que mas me gusta. Hace poco tiempo que me llego a las manos la Diamond y quiero sacarle todo el partido que pueda.
Muchisimas gracias al creador.

Despues de leerme todo el post entero hay algunas cosas las cuales no me han quedado claras:
- La Radio, no se cual seria la mas recomendada es la 1.09.25.23 pero despues se ha hablado de alguna mas y ando hecho un lio.
- El problemilla con el "Mostrar Hoy", la verdad que no me gusta que al apretar ese boton me salga una pantalla en negro solo con el texto "Llamada por Internet: Desactivada", y la solucion de poner un acceso en Inicio no me llama mucho la atencion, querria saber si habria alguna forma de quitar el boton "Mostrar Hoy" para no caer.
- Sobre el retraso que tiene al sonar cuando te llaman, al final que es lo mejor para que tenga el menor retraso posible ya que soy mucho de "dame un toque y te llamo" y claro,. si se retrasa pues...

Por ahora no me acuerdo de mas, aunque se que tenia algunas dudillas mas.
Espero me perdoneis, pues en esto ando muy verde y prefiero preguntar antes de meter la pata.

Sin mas, un saludo y muchas gracias!
Hace tiempo que dejara de usar esta rom y volviera al manila por lo que no recuerdo con claridad como estaban puestos los accesos, pero me parece que lo de mostrar hoy aparecia en uno de los menus internos no? Si es asi requeriria modificar el spb, igual existe algo ya echo. El retraso en llamada tp es exagerado, siempre suena aunque el que llame corte la llamada al primer tono antes de q suene en la diamond, suena a continuacion. Para reducirlo lo mejor seria subirle el pagepool a 12 con la reduccion de ram, y el spb con el sence no es que consuma poco (yo deje de usarlo entre otras por eso)

Cita: Originalmente Escrito por Magic6661 Ver Mensaje
instalando la full version, 23%
ya veremos que tal va...
Gracias Giru

Edit: hm...en 2 hrs se consumio 20% de pila :O
pero bueno...ya veremos que tal rinde a lo largo del dia...
lo unico que no me gusto es que en el clima no te aparece la temperatura actua, solo te marca la max. y la min., pero bueno, de ahi en fuera muy bien
Gracias Giru
Despues de flashear la bateria baja rapido, pero luego el consumo de esta version no era muy exagerado (la 3.5 que probara si lo era aunque ahora dicen que va bien). Mi opinion sobre esta rom es la siguiente:

Tiene ya bastante tiempo (muy anterior a mis ultimas roms), el spb con el sence es muy bonito pero tiene alguna que otra carencia con respecto al nuevo manila/sence. Por la mod del sence el spb tiene algun bug como sucede por ejemplo al cambiar de wallpaper. Ami aveces si me iniciaba y me pedia el pin luego no funcionaban correctamente los indicadores de sms, mms. Resumiendo, yo deje de usarla ya que me parecia mas comodo el manila y xq me daba menos problemas. Hay gente que esta contenta con la rom, es para gustos y aveces suerte. Saludos

Última edición por giru Día 22/01/10 a las 10:45:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 05:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de flashear la bateria baja rapido, pero luego el consumo de esta version no era muy exagerado (la 3.5 que probara si lo era aunque ahora dicen que va bien). Mi opinion sobre esta rom es la siguiente:

Tiene ya bastante tiempo (muy anterior a mis ultimas roms), el spb con el sence es muy bonito pero tiene alguna que otra carencia con respecto al nuevo manila/sence. Por la mod del sence el spb tiene algun bug como sucede por ejemplo al cambiar de wallpaper. Ami aveces si me iniciaba y me pedia el pin luego no funcionaban correctamente los indicadores de sms, mms. Resumiendo, yo deje de usarla ya que me parecia mas comodo el manila y xq me daba menos problemas. Hay gente que esta contenta con la rom, es para gustos y aveces suerte. Saludos
asi es, he notado que el consumo de la bateria ya es mas normal
si lo del wallpaper puede ser una complicacion menor, pero con las imagenes que subiste, con eso es mas que suficiente
aunque repito, lo que no me gusta es lo del clima, pero ya que...
oh y no me gusta que no salgan los mensajes como conversacion ( porque luego se me olvida que mande y tengo que andar buscando el mensaje para acordarme, entonces con el modo chat, era mas sencillo )

Pero aun asi me gusta mucho y pues con esta se sale un poco de la rutina
Lastima que ya no cocinaras para nosotros, pero bueno, gracias por tu trabajo

Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Magic6661 Ver Mensaje
asi es, he notado que el consumo de la bateria ya es mas normal
si lo del wallpaper puede ser una complicacion menor, pero con las imagenes que subiste, con eso es mas que suficiente
aunque repito, lo que no me gusta es lo del clima, pero ya que...
oh y no me gusta que no salgan los mensajes como conversacion ( porque luego se me olvida que mande y tengo que andar buscando el mensaje para acordarme, entonces con el modo chat, era mas sencillo )

Pero aun asi me gusta mucho y pues con esta se sale un poco de la rutina
Lastima que ya no cocinaras para nosotros, pero bueno, gracias por tu trabajo
Lo del clima creo que en la 3.5 aparece la actual (no lo recuerdo con exactitud). Para lo de los sms prueba lo siguiente:
DESACTIVAR EL MODO CONVERSACION PARA LOS SMS:
HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled=1

Si tienes problemas activandolo te hago un cab, pero usando el editor de registro no deberias tener problemas. Pena que por error me cargara toda la cocina de esta rom sino os la subia para que la modificarais, me quedo pena de no sacar una version con spb 3.5.3 + modificacion tipo sense nueva:
http://www.mobilecustom.fr/forum/ind...ic,3321.0.html

Es muy bonita y mejorada con respecto a la que usara en esta version, lo malo que creo que habria que traducir algunos widgets (coñazo de curro con el photoshop). Saludos
Viejo 24/01/10, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si funciono gracias
y vaya...se ve muy bien esa rom.
si la tienes crees que podrias subirla aunque no este en español ?

Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 06:52:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No es una rom mia, es un mod para el spb 3.5 parecido al que empleara en esta rom. Para probarlo tienes q instalar el spb 3.5.3 que hay en este foro y luego ese cab. Lo probe de tarde y comento lo siguiente. Nada mas arrancar se come 6 Mb + de ram que el Sense 2.1, luego la cifra sigue subiendo. Hay partes sin traducir, necesario hacerlo via retoque de imagenes con photoshop. El movil se ralentiza bastante, por lo que aunque queda muy bonito creo que la diamond va muy justa. Otra cosa... hoy al final le regale la diamond a mi hermana (al final no le encontre comprador) por lo que si estos dias me conecte poco, en los siguientes andare mas bien nada por aqui y mas viendo que los hilos de las roms se mantienen bastante tranquilos a pesar de que las descargas siguen aumentando (incluida la de esta rom, que en apenas un mes duplico descargas anteriores). Ahora ando mas centrado en symbian asique .... sino aparezco ya sabeis por donde ando (nokiamania y similares) ejeje Saludos
Viejo 25/01/10, 01:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es una rom mia, es un mod para el spb 3.5 parecido al que empleara en esta rom. Para probarlo tienes q instalar el spb 3.5.3 que hay en este foro y luego ese cab. Lo probe de tarde y comento lo siguiente. Nada mas arrancar se come 6 Mb + de ram que el Sense 2.1, luego la cifra sigue subiendo. Hay partes sin traducir, necesario hacerlo via retoque de imagenes con photoshop. El movil se ralentiza bastante, por lo que aunque queda muy bonito creo que la diamond va muy justa. Otra cosa... hoy al final le regale la diamond a mi hermana (al final no le encontre comprador) por lo que si estos dias me conecte poco, en los siguientes andare mas bien nada por aqui y mas viendo que los hilos de las roms se mantienen bastante tranquilos a pesar de que las descargas siguen aumentando (incluida la de esta rom, que en apenas un mes duplico descargas anteriores). Ahora ando mas centrado en symbian asique .... sino aparezco ya sabeis por donde ando (nokiamania y similares) ejeje Saludos
haha ok ok, hm...entonces mejor me quedo como esta
esperemos que tu hermana siga tus pasos y se vuelva una excelente cocinera

Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
srgdlr srgdlr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

es muy buena y compacta una pregunta la aplicaiones tmc para que es? tiene que ver algo con la radio oes para para cuando me ponga con el Sygic me detecte si mas adelante hay atasco o algo?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 03:15:46
Array

[xs_avatar]
dryant dryant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Diamond se cuelga

Hola. Llevo unos 4 meses con la Rom esta intstalada y va bien.
El caso es que ayer cambie unos cuantos parametros de la opcion "configuracion avanzada" y desde que reinicie se queda bloqueada en la pantalla de poner el pin o antes y ya no hay forma.
El caso es que tengo TOOOODDOOOOO en el telefono. y no me gustaria perder los datos.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/05/10, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
Bueno, después de 6 meses con esta rom, puedo asegurar que es lo más estable que he probado nunca y la que mejor manejo de la ram y bateria me ha dado (ya se que hay otras que tambien lo harán igual de bien), personalmente la he tenido con la versión sin manila y el iphoneToday y una verdadera joya.
Ahora mismo he decidido cambiar solo por volver al manila que lo echo un poco de menos

Giru, puedo instalar esta misma rom (la que no lleva manila) y meterle el sense 2.5 (si es que lo encuentro por algun lado) o para eso mejor meterle la DGira VS Sense 2.1

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 16:10:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /