|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si es que no se ha instalado bien la rom, pero ahora me va el movil mas lento y eso que echo una instalacion limpia, ademas cuando bloqueo manual se me vuelve ha encender la pantalla unos segundos a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalarla.
|
||||
|
||||
|
Buena...antes que nada quiero felicitar a klander por el gran laburo que logro con esta rom...muy estable...la verdad estoy muy conforme con ella...pero ayer de repente...luego de casi dos semanas de tenerla en el celu...me salto que no tengo tarjeta sim...a alguien mas le a ocurrido? es la primera ves que me sucede que se me borre el efs...en dos años de estar saltando entre rom´s...asi que tendre que investigar de como restaurar esa carpetita...
![]() PD: Supongo que sera con el Galxy_S Unlock o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena...antes que nada quiero felicitar a klander por el gran laburo que logro con esta rom...muy estable...la verdad estoy muy conforme con ella...pero ayer de repente...luego de casi dos semanas de tenerla en el celu...me salto que no tengo tarjeta sim...a alguien mas le a ocurrido? es la primera ves que me sucede que se me borre el efs...en dos años de estar saltando entre rom´s...asi que tendre que investigar de como restaurar esa carpetita...
![]() PD: Supongo que sera con el Galxy_S Unlock o no? ![]() Si ya llevas dos años entre rom y rom, lo más probable es que sepas que debes tener guardado un respaldo de tu carpeta efs. Si es así, puedes restaurarla fácilmente (si se te hace difícil pues busca por el foro que muchas veces se ha tratado este tema). En cambio si no tienes un respaldo busca en la memoria interna o en la externa una carpeta efs backup o algo así, hay algunas rom que al instalarse hacen copia de la carpeta efs. Y de ahí busca como restaurarla. Bueno, también escribo para mostrar algunas cosillas que ya se vienen. ![]() ![]() Aún ni está temátizado según la rom pero al menos está funcionando en un 90%. Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
La que te pasó es solo mala suerte, el que se corrompa la carpeta efs no es algo que suceda a menudo, pero que les puede pasar a todos, tanto a los que han flasheado como a los que no llega han hecho nunca.
Si ya llevas dos años entre rom y rom, lo más probable es que sepas que debes tener guardado un respaldo de tu carpeta efs. Si es así, puedes restaurarla fácilmente (si se te hace difícil pues busca por el foro que muchas veces se ha tratado este tema). En cambio si no tienes un respaldo busca en la memoria interna o en la externa una carpeta efs backup o algo así, hay algunas rom que al instalarse hacen copia de la carpeta efs. Y de ahí busca como restaurarla. Saludos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una apk que se llama GS2repair en el market , yo tengo una copia hecha con el y otras 4 o 5 más ,por si acaso, manuales.
|
|
||||
|
||||
|
Recien vuelvo de bañarme y comer algo...y ahora me podre con esto...gracias voy a probar esa apk antes que nada ![]() Editado//: Recien lo probe y nada...me hace lo mismo que con el Galaxy_S Unlock...arregla lo de detectar la sim...pero sigo sin señal...o capaz que tendre que liberarlo de nuevo?...esta ultima puede llegar a ser ...probando ![]() Editado 2//: Nada...sigo investigando
Última edición por Solitario_lp Día 22/03/13 a las 18:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien vuelvo de bañarme y comer algo...y ahora me podre con esto...gracias voy a probar esa apk antes que nada
![]() Editado//: Recien lo probe y nada...me hace lo mismo que con el Galaxy_S Unlock...arregla lo de detectar la sim...pero sigo sin señal...o capaz que tendre que liberarlo de nuevo?...esta ultima puede llegar a ser ...probando ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Recien vuelvo de bañarme y comer algo...y ahora me podre con esto...gracias voy a probar esa apk antes que nada
![]() Editado//: Recien lo probe y nada...me hace lo mismo que con el Galaxy_S Unlock...arregla lo de detectar la sim...pero sigo sin señal...o capaz que tendre que liberarlo de nuevo?...esta ultima puede llegar a ser ...probando ![]() ![]() entras a la apk y te saldran dos filas en rojo si no me equivoco, al final de la pantalla ay un boton q solo se ve por la mitad le das y esperas a q las lineas se pongan verdes todas, sin tocar nada mas le das al power hasta q reinicie y listo , espero q te sirva
|
||||
|
||||
|
![]() Editado//: Recien lo probe y nada...me hace lo mismo que con el Galaxy_S Unlock...arregla lo de detectar la sim...pero sigo sin señal...o capaz que tendre que liberarlo de nuevo?...esta ultima puede llegar a ser ...probando ![]() Editado 2//: Nada...sigo investigando ![]() ![]() Hay que hacer copias de efs a menudo y dejarlas en un pc,por lo menos una copia para casos como el tuyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la r2???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos che...ire probando una en una...algo tiene que funcionar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Solitario_lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas antes de nada xdon por tocar tu rom y ponerla ami gusto si x si no te hiciera gracia solo e cambiado las apk y las e puesto stock aver si me puedes echar una mano para corregir esto. Todo lo demas perfecto muy bonito ese toke azul a todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que te pasó es solo mala suerte, el que se corrompa la carpeta efs no es algo que suceda a menudo, pero que les puede pasar a todos, tanto a los que han flasheado como a los que no llega han hecho nunca.
Si ya llevas dos años entre rom y rom, lo más probable es que sepas que debes tener guardado un respaldo de tu carpeta efs. Si es así, puedes restaurarla fácilmente (si se te hace difícil pues busca por el foro que muchas veces se ha tratado este tema). En cambio si no tienes un respaldo busca en la memoria interna o en la externa una carpeta efs backup o algo así, hay algunas rom que al instalarse hacen copia de la carpeta efs. Y de ahí busca como restaurarla. Bueno, también escribo para mostrar algunas cosillas que ya se vienen. ![]() ![]() Aún ni está temátizado según la rom pero al menos está funcionando en un 90%. Saludos... ![]() wuuuujuuuuuuuuuu
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci señor!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||