|
|
|
|
Re: Franco Kernel N4 r110 | M1
Cita:
Un saludo compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor consumo que el 102? Teniendo instalado este como le meto el m1, flasheando directamente sin mas?
|
|
|
|
Lo que me sigue dando dudas es que que governor y planificador, a mi conservative y cfq me están dando buenisimos resultados, lo que no se es que planificador, cfq en teoría es de lo mejor no? En gasto y rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre los que pone milestone y los nightly?
Edito: acabo de comprar la app de franco kernel y he actualizado s milestone1. En esta app veo que se pueden cambiar mil cosas. Me recomendais tocar algo para aumentar la autonomía de la batería? Última edición por er_fran_yo Día 22/03/13 a las 13:00:09 |
|
|
|
El M"x" es una versión estable y las versiones r"xxx" son las nighly que sacan cada varios días mejorando acpectos como rendimiento o batería.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En teoria mejora el desempeño de la batería y evita sobre calentamientos del móvil al hacer tareas exigentes, pero no bajes -125 de golpe, podrías tener reinició, vete bajando poco a poco y si ves que el n4 es estable bajalo mas. Aunque no se reinicie, prueba a hacer varias fotos, si salen bien, todo ok, si salen corruptas, no bajes tanto los voltajes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como bien dices siempre, depende del chip, hace tiempo que no hago uv, pero mas allá de -100 o -125, me parece excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
r110 con chip fast, en -75 ya me comienzan los problemas en la cámara con artefactos en algunas fotos a la hora de quitar muchas.
De momento lo voy a dejar un ciclo completo en -50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con chip fast y - 100 nada de artefactos
|
|
|
|
Acabo de hacer una foto con -125 y sale bien. Te pasa con todas las fotos?
|
|
|
|
Si lees los post anteriores, son un claro ejemplo de que cada móvil es distinto (incluso con el mismo chip) por eso uv poco a poco hasta que encuentres la configuración que le vaya bien a tu n4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no, en todas no. De hecho había quitado unas 12 en exteriores y me aparecieron en 4. Extraño también para mí porque había llevado otros francos a -100 y sin problemas con las fotos. A ver si se anima a quitar otra milestone o nueva versión hoy...
|
|
|
|
Chicos es algo muy raro ahora me llegan las notificaciones a su tiempo con WiFi y el M1.
100% he esperado sin encender pantalla 30 minutos, 1 y 2 horas y llegan a su hora en el momento, es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
La r110 es excesivamente tragona en stock y con uv -100.
|
|
|
|
Vuelvo al M1señores
|
|
|
|
Yo sigo en el 102, dice Franco que va a sacar la 111 para reparar algunos bugs y volver a poner la ganancia de audio... Esperemos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que nunca entendere es pq con las nuevas versiones se joden cosas de las anteriores que funcionaban de lujo?
por ej el audio o la bateria que con algunos kernels dura mas que otros. Seria la leche que con las nuevas versiones solo se hicieran mejoras... pero bueno aun asi se hace un trabajo de la ostia salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»