|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡NUEVA Cube U30GT2!! --> Tienda española (2 años garantía)
Yuhuuuuuuuu ya se empieza a ver la luz al final del tunel
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav lo primero agradecerte el trabajo y decirte que son buenas noticias, por que aunque el precio no varie ,m parece bien ,para mi es importante la garantia ,pero tengo una duda y es la siguiente ,puedes enterarte cuando vuelvas a hablar con ellos si la funda k nos dan es de cube o especifica para la tablet, por que en la pag d beewip solo tienen una standar para tablets de 10.1" y es de nylon , es como una bolsa y un poco cutre para mi gusto .tambien me gustaria saber si se podria pedir algo mas como la tarjeta de memoria o el stylus ,etc .nada mas muchas gracias por todo lo que te has molestado por que esto salga adelante,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sin ánimo de complicar la existencia a nadie Si yo quisiera la funda, aunque no fuera gratis, hasta que no paguen los 200 no se sabe si es gratis o no , ¿cómo se podría hacer?. Y aprovecho, para repetir un post mío que parece que se perdió, que les pregunté a los de Cube si era compatible con con el modem USB Huawei K3765 y me dijeron que sí, por si se quiere añadir al primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas noticias, estaría bien saber si la funda es la original y de piel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Siempre tengo la misma duda con las tablets chinas con rokchip. ¿Como está el tema del soporte de ROMs? ¿Suelen tener soporte oficial/cocineros en temas de ROMs o una vez lanzadas ya no suelen actualizarlas? Creo que para ver pelis y jugar poquito con una de estas tengo suficiente, pero el tema del soporte me frena un poco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Me estaba quedando sin uñas.
Bueno, a opinión personal, mi idea era la tablet sola al mejor precio con garantia española. Ahora nos regalan un Stylus y una funda. A mi me encanta la de la tienda, soy de usarla y guardarla. Pero la uso sin, me es engorroso. De hecho, es una pasada la calidad y protección que tiene esta funda compatible. http://www.beewip.com/747-funda-para...012241879.html Y de funta tipo simil de piel, concretamente de la Cube U30GT2 no hay todavia. Deberian de ser de la U30GT normal, y hay que hacerle una perforación para el sensor de luz. Este sería un ejemplo: http://www.igogo.es/product144014.html A ver que información podemos sacar a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Arf!! al fin novedades, tenia quemado el móvil mirando cada media hora el foro por si había algo.
Muchas gracias por el currele Dav , ya nos vas informando. A aguantar que ya nos queda poco y tenemos que llevarnos esa funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendas noticias dav132, ahora esperar que la confirmación para esta tablet sea como mínimo las 200 personas y como ha posteado en la presente otro forero, casi que es tan importante o quizás más la garantía como el precio. El precio me parece muy bueno y aunque la funda no lo sea, me da igual, es gratis, y se que podían estirar más, si claro, pero creo que tal como va la conjunta, con lo que ofrezcan es muy bueno.
Ánimos a todos y queda menossss.... ...Gracias dav
|
|
|
||||
|
||||
|
239€ con iva no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una review recien subida hace unos minutos por otro ruso, en esta ocasión es un video del funcionamiento de nuestra Cube con varios juegos, y se puede apreciar el sonido que parece bastante bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias Dav por la currada que te estás pegando y todo lo que estás consiguiendo, aunque no aporte mucho llevo contigo desde que empezaste con la conjunta de la Ramos, y tengo plena confianza en tu forma de hacer las cosas. Ánimo que ya se se ve el final de esta conjunta con un resultado brillante. Un 10 para tí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He buscado unos cuantos modelos de fundas, eso si.... son para la U30GT, pero si las medidas y la camara esta en el mismo sitio nos podria servir.
http://www.ebay.es/itm/Multi-Angle-S...item2ec3e48180 http://www.ebay.es/itm/Black-Leather...item2c6d14aa2d http://www.ebay.es/itm/Cube-U30GT-10...item2a29a60f4f Bueno pues yo he encontrado esas tres que mas o menos estan bien, hay muchas mas, a ver si buscamos un pco y ponemos alguna diferente. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la primera que has puesto es de 7", las demas están bastante bien. Yo estoy buscando alguna con teclado, a ver si hay suerte y encontramos entre todos algo que merezca la pena... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En una review que he visto la única diferencia entre la u30gt y la u30gt2 en cuanto a la carcasa es la cámara trasera, por lo demás todo es exactamente igual, las medidas son exactas
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que las fundas son perfectamente compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea con 200 es el mismo precio con unos accesorios de regalo. Valoran el echo de pedir accesorios equivalentes?, yo tengo ya funa cambiara la funa - stylus por un cable hdmi.
Sería posible? , puede ser que otro compañero este en el mismo caso que vale otros accesorios del mismo precio. ¿Puedes preguntar eso? Dav |
|
|
||||
|
||||
|
1 de abril estupendo vamos de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy metido en la conjunta de la Pipo M9, el lunes se acaba el plazo para apuntarse. Si al final pasa cualquier cosa y no se lleva a cabo, me meto en esta de cabeza.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»