|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Contesta sólo si has comprado un Nexus 4 | |||
| Un Nexus 4 -- 8Gb |
|
657 | 28.75% |
| Un Nexus 4 -- 16Gb |
|
1,637 | 71.64% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2285. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ingresar en el club de los Nexus. En mi caso, 8GB.
Aún estoy sorprendido por la rápida tramitación y envío. Fecha del pedido: 20-mar-2013 21:07:03 CET Y recibido en mi casa en Granada esta mañana (22-mar-2013) a las 10:45. Increíble! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que por fin tiene el de 16gbs!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas al clúb !
Vengo de un LG Optimus L9 y me he pillado este pepinazo de movil, venía con 4.2 pero nada mas encenderlo y configurarlo lo actualize a 4.2.2, me encuentro muy sorprendido por la fluidez y velocidad, pura potencia. Saludos desde México ! |
|
|
||||
|
||||
|
yo en breve me comprare un nexus 4 de 16gb y un nexus 10 de 16gb o 32gb, segun la pasta que acabe teniendo. Que ganas tengo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro flamante poseedor de esta maravilla !.
Vengo de un Xperia Arc S así que imaginad... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el nexus 4 de 16GB, excelente equipo, muy contento, muy buena inversión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que al final a sucumbido al NEXUS 4, era uno de los que lo quiso en noviembre y me quedé con las ganas, me compré un One x+ por despecho, pero no me convencía del todo y al final me e comido el orgullo y me e hecho con uno. Y sí, e de reconocer que me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el de 16GB, vengo de un Arc S
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis comprado el nexus 4 este mes, ¿sabéis que revision de hardware tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al censo..... Modelo de 16 gb..... Revisión del hw 11
Lo tengo desde el día 20/03 Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, modelo 16 gb, rev 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un Nexus 4 16 GB, veremos lo que me tarda en llegar. En cuanto lo tenga me apunto en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer tengo uno de 16gb, hoy lo he estado tocando a fondo y es una pasada, vengo de un xperia neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. otro que se apunta al nexus 4.he tenido muchos móviles,S3,4X HD,iPhone 5, y os puedo decir que como va este ninguno,es una pasada la velocidad-fluidez y la pantalla es excelente y encima estamos siempre actualizados,creo que aquí tengo móvil para tiempo.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 16gb por aquí! Estrenado hace una semana
![]() Nieto, a mi me tardo 24 horas en llegar, y vivo en Granada. Así que supongo q lo tendrás pronto. P.D: vengo de un HTC Wildfire, así que os podéis imaginar mi grado de felicidad
Última edición por DD_Vikingo11 Día 26/03/13 a las 20:48:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |