|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro nada de esto:
2_ Cuando descargueis la ROM abris el zip y vais a la direccion \META-INF\com\google\android Hacer doble click en este archivo, abrir con BLOCK de NOTAS updater-script Y Eliminar la primera linea que dice assert (getprop ("ro.product.device") == "p700" | | getprop ("ro.build.product") == "p700"); Cuando eliminen eso guardar y el WinRaR les dirá si quieren reemplazar el archivo nuevo le dan que SI. Alguien me lo puede aclarar? e intentado a instalar el zip directamente desde el clockwordmod pero no me deja, aborta, alguien me puede echar una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10
Yo no se vosotros, pero la batería ha pasado de durar poco a la ruina más absoluta. Antes al menos me duraba un día. Ahora no llega a medio. De las ocho de la mañana a las doce del medio día, se va sin apenas usarlo.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro nada de esto:
2_ Cuando descargueis la ROM abris el zip y vais a la direccion \META-INF\com\google\android Hacer doble click en este archivo, abrir con BLOCK de NOTAS updater-script Y Eliminar la primera linea que dice assert (getprop ("ro.product.device") == "p700" | | getprop ("ro.build.product") == "p700"); Cuando eliminen eso guardar y el WinRaR les dirá si quieren reemplazar el archivo nuevo le dan que SI. Alguien me lo puede aclarar? e intentado a instalar el zip directamente desde el clockwordmod pero no me deja, aborta, alguien me puede echar una mano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale ese archivo, http://gyazo.com/0e5cda48f954dfc8d22eee48200eb548 eso es lo que hay dentro del zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has equivocado de archivo a al bajar. Descárgalo de aquí
http://get.cm/?device=p700 Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo XD valla noob estoy echo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vale una vez mas tengo problemas, e hecho todo y a la hora de instalar con clockword pone
symlink: some symlinks failed E:Error in /sdcard/cm-10-2013031-8-NIGHTLY-p700.zip (status 7) installation aborted. He probado a formatear la memoria y todo pero no hay manera
Última edición por XETOH Día 21/03/13 a las 15:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eres root. Lo segundo, que tienes instalado el Recovery tal y como explica el manual del foro. Si esto no es así, será imposible instalar nada. Tren en cuenta que los archivos tienen que estar en la carpeta en la raíz c:\porque sino el path no es capaz de seguir la ruta de instalación. No se si me estoy explicando.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 Última edición por Acerezos Día 21/03/13 a las 15:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564456 hice ese root que ya viene con el clockwordmod recovery 6.0.2.3 si no me equivoco y si lo hago desde la raiz de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eres root. Lo segundo, que tienes instalado el Recovery tal y como explica el manual del foro. Si esto no es así, será imposible instalar nada. Ten en cuenta que los archivos tienen que estar en la carpeta en la raíz c:\porque sino el path no es capaz de seguir la ruta de instalación. No se si me estoy explicando. te lo digo esto para instalar el cwm.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7649405. Léete bien el manual. Muy importante la ruta de los archivos. Al descomprimir el zip crea una carpeta dentro de otra con el mismo nombre. Esto tiene que quedar de la siguiente manera: c:\l7cwm dentro de esta carpeta los archivos. Así si se puede instalar bien el recovery y después todo lo demás. Espero que todo esto te sirva de ayuda Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me parece q me quedo en la q estoy,de momento,a mi la bateria me va bien tengo la v5,27 horas oalgo asi, modifique el reloj q a veces se amodorraba y ahora me va de lujo asi q no cambio hasta la version final 100% estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eres root. Lo segundo, que tienes instalado el Recovery tal y como explica el manual del foro. Si esto no es así, será imposible instalar nada. Ten en cuenta que los archivos tienen que estar en la carpeta en la raíz c:\porque sino el path no es capaz de seguir la ruta de instalación. No se si me estoy explicando. te lo digo esto para instalar el cwm.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7649405. Léete bien el manual. Muy importante la ruta de los archivos. Al descomprimir el zip crea una carpeta dentro de otra con el mismo nombre. Esto tiene que quedar de la siguiente manera: c:\l7cwm dentro de esta carpeta los archivos. Así si se puede instalar bien el recovery y después todo lo demás. Espero que todo esto te sirva de ayuda Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ya no tengo bloqueos en la v5 ya que hice lo del procesador pero en vez de en performance lo he puesto en conservative, y de minima 245.. ya no se me calienta tanto como antes y va igual o mejor.. en performance lo que hace es dejarlo siempre a la maxima velocidad y en conservative esta a la minima cuando no hay que hacer mucho uso y no se suele subir mucho a la maxima.. probar conservance a ver como os va. Yo doy mi visto bueno jaja y lo q sige sin funcionar son las aplicaciones q hacen uso de flash ( tv online gratis ) que se qeda la pantalla con rayas pillada pero la voz si se escucha..
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones flash no funcionan en jelly bean, adobe ya no da soporte.
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso lo se, pero un colega tiene el s3 mini cn jelly bean y cn una aplicacion de flash player ( la cual me paso ) a el le va y a mi no.. nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación es? Comparte con los pobres. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/y7pEgCy9 esta es y a el le va perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaria saber si alguien le ocurre lo mismo que a mi, desde que estoy probando esta rom de cyanogen, cuando acabo de instalar la rom y todas las apps que utilizo, todo va bien, en la ultima la 6 ya no tengo congelaciones del telefono o cuelgues, pero intento hacer una copia de la rom con el rom manager, y la hago, el telefono entonces entra en el recovey y hace la copia, pero una vez hecha la copia, arranca de nuevo, y entro en es sistema, pero a los pocos minutos se congela, y me toca incluso sacar la bateria, o mantener el boton de apagado para que se reinicie, pero ya todas las veces que reinicio, se vuelve a congelar, hasta que vuelvo ha hacerle todos los wipes y flasear la rom de nuevo.
Quiero decir que no puedo tener un backup de la rom, por rom manager, porque a partir de entrar en el recovery ya no puedo iniciar el telefono, sin que se quede congelado, un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |