|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está tmb el link para descarga desde depositfiles
http://depositfiles.com/files/rm8yp7vu9
|
||||
|
||||
|
Descargando para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!!! 22/03 VERSIÓN 4.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,AROMA,LITEADA,24 TOOGLES,2G/3G,TWEAKS,JKAY,MEGABASS SOUND Y MÁS EXTRAS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Hola.
Alguien tiene el mod de sonido Boeffla?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!!! 22/03 VERSIÓN 4.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,AROMA,LITEADA,24 TOOGLES,2G/3G,TWEAKS,JKAY,MEGABASS SOUND Y MÁS EXTRAS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
|
||||
|
||||
|
Podria instalar la rom desde el odin mobile?? Graciñas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ando ahora con la 4.0 al 80% de batería... Si flasheo ahora, ¿podría tener algún problema con la calibración de la batería? Hasta ahora siempre he flasheado con la batería completamente cargarda al 100%, y me jodería que se descalibrara por un flasheo a menos capacidad. No sé si puede haber algún problema...
Por cierto, ¿qué tal anda la 4.1? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema jb domination es compatible con la 4.1? Supongo que por ser la misma base si lo es, pero mejor espero a que me lo confirmea jorge... antes de meterlo.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ando ahora con la 4.0 al 80% de batería... Si flasheo ahora, ¿podría tener algún problema con la calibración de la batería? Hasta ahora siempre he flasheado con la batería completamente cargarda al 100%, y me jodería que se descalibrara por un flasheo a menos capacidad. No sé si puede haber algún problema...
Por cierto, ¿qué tal anda la 4.1? ![]() Hola , supuestamente no pasaría nada, pero yo también soy muy maniático con ese tema porque normalmente cuando una ROM me ha dado buenos consumos ha dado la casualidad que ha sido cuando la he instalado al 100% de batería. Yo que tu me esperaba y si quieres la metes para el siguiente ciclo, no hay prácticamente nada nuevo a parte de lo que ves en el changelog, por lo que no pierdes nada por meterla un día después, es la misma base solo que con algunos extras más y con el update del kernel que tmb es una actualización menor. Si perbet, el JB domination del tercer post sigue siendo compatible con esta base, puedes flaseharlo sin problema.
|
||||
|
||||
|
Jorge ademas de los 24 Toggles en Azul, se puede que el reloj central, la señal del movil, la señal de wifi o del 3g y todo lo que aparece en el barra de notificaciones arriba este en color azul? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, hay alguna posibilidad de que los toggles sean mas grandes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que algún compi se animará a cambiarlo o incluso que tu mirarás algún tuto y te lanzaras al tema, así siempre podrías ir retocando las ROMs a tu gusto, además es bastante entretenido si te gusta este mundillo. Ojo, ese mod solo es compatible con el Jkay y con la ROM sin mods, si lo intentáis instalar sobre el mod de los 24 toggles que es lo que pedía el compi más arriba no funcionará.
|
||||
|
||||
|
No es necesario porque ahora los dos kernels que vienen con esta ROM ya llevan soporte para Boeffla Sound, por lo que con instalar la apk es suficiente para poder acceder a los ajustes de sonido de Boeffla.
|
||||
|
||||
|
ROM genial, me está durando la batería del orden de un 60% más, sin notar perdida de rendimiento!
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download.php?b7k9sc1jl9fi0hy ![]() Y el reloj azul y lo demas que quieres los puedes encontrar aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320. Espero haberte ayudado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero te comento... he instalado estos toogles de color azul( los he encontrado por xda) solo que no cambia de color el 2g/3g se queda como viene en la rom. A mi por ahora me va bien.
http://www.mediafire.com/download.php?b7k9sc1jl9fi0hy ![]() Y el reloj azul y lo demas que quieres los puedes encontrar aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320. Espero haberte ayudado. ![]() Claro eso es porque esos mods son para el mod toggle 23 y faltan los pngs del toggle 3g. Oye pues queda guapo en azul, eh? Luego os subo un par de mods para los toogles.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |