|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallos con whatsapp, alguien mas??
Pues eso, whatsapp me esta dando problemas...Cuando inicio la aplicacion y elijo un contacto no me sale la ultima vez que se conecto, y si le escribo tarda un rato en enviar el mensaje... Es como si estuviera inactivo, pero si abro twitter u otra aplicacion que requiera internet va como un pepino y entonces whatsapp tb despierta...
Tambien los whatsapp que me mandan, cuando la apli responde llegan a la vez, y una vez que empiezo una conversacion no se cuelga, pero si estoy un rato sinm escribir se vuelve a poner ¨inactivo¨ ![]() Lo curioso es que con el 3g no se me desconecta del servidor, y actualiza al momento cada vez que voy a un contacto...Acabo de comprobar que las notificaicones de emails tb me llegan tarde... Puede ser que con el chip nfc activo el wifi pierda datos?? Última edición por miguelbu Día 12/06/12 a las 16:40:25. Razón: mas informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho un par de veces y igual...Lo he puesto hasta de fabrica por si aca y igual...Solo me pasa cuando estoy por wifi(ono)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ono tmb y estao antes en casa un rato por el wifi y me hablaban por whatsapp y nada raro...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto a mi me estubo pasando cuando tenia ono con varios terminales con android, tambien amigos que tenia con el mismo router "netgear" le pasaba. Cuando dejas el movil un rato con la pantalla bloqueada dejas de recibir notificaciones o lo mismo las recibes a las hora, que a los 10 minutos, que a los 40 o que no las recibes directamente.
Ahora tengo Jazztel y sin ningun problema, supongo que es cosa de problema de compatibilidad con el router. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto a mi me estubo pasando cuando tenia ono con varios terminales con android, tambien amigos que tenia con el mismo router "netgear" le pasaba. Cuando dejas el movil un rato con la pantalla bloqueada dejas de recibir notificaciones o lo mismo las recibes a las hora, que a los 10 minutos, que a los 40 o que no las recibes directamente.
Ahora tengo Jazztel y sin ningun problema, supongo que es cosa de problema de compatibilidad con el router. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser el router de ono, he estado consultando otros foros(hasta el propio de ono) y se habla de este problema con las conexiones push...para los que teneis ono, a mi tampoco me falla en conversaciones, pero si dejo el telefono un rato en reposo, es cuando se desconecta y dejo de recibir notificaciones, si reinicio wifi llegan todas a la vez...Comprobadlo bien...Es un fallo por lo visto comun...
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de bateria cuando hay un apartado que apaga el wiffi si no estamos usando el tlfn buscad eso
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la contestación...No es eso jjjjj, no me perdonaria no haber sabido eso...he probado mil cosas y nada...cambie a ono el jueves, hasta ese dia habia ido todo bien...por eso tiene que ser el router..no hay solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa tanto en WIFI como con los datos. A nadie más le pasa o es que no se fija la gente?
La comprobación es simple, tras un rato de inactividad con el móvil bloqueado tanto con datos como con WIFI, el tema es abrir el Whatsapp e ir a ver un mensaje que os hayan mandado, bajo del nombre tiene que aparecer la última vez que se conectó casi al instante. A mi como dice el compañero no me lo da, sin embargo abro una página de internet y vuelve a funcionar perfecto. Creía que era problema de la ROM (CM9) y he puesto una sammy y sigue igual.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el router de ono me lo han cambiado hace poco como dos semanas por que mi anterior router murió, me han puesto uno nuevo un Netgear y con el S3 me pasa lo mismo el watsapp me falla me llega las notificaciones cuando le da en gana lo mismo pasa 10 min que 40 min así que es problema del router de ono ya que con mi anterior router era un cisco no tenia ese problema. La solucion que le he dado desactivar wifi para que me lleguen y si voy a navegar o actualizar apliaciones con el mv activo wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa, pero es verdad que dependiendo de con qué router, conecta y desconecta, antes me pasaba, ahora no.
Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ono, pero un hitron y me va bien. Sí que es cierto que a veces cuando enciendo me sale que conecta al wifi pero todos los whatsapp y actualizaciones de facebook y tal me van bien.
Lo que ya no se si es tirando de datos o de wifi.... Pero me llega todo cuando toca |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema está en el Whatsapp. A mí personalmente no me gusta. Yo siempre que puedo uso GTalk, ChatOn o similares. Funcionan mucho mejor y en un futuro no serán de pago. Hay otros como el Tu Me que acaban de salir y pueden acabar siendo una buena alternativa al Whatsapp. Prueba alguno a ver si te da el mismo problema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi también me pasa lo mismo, de repente me llegan 10 whatsapp de golpe que me enviaron 15 minutos antes y así.
Tengo ono y un thomson, a ver si encontramos la solución porque con iphone no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a dar mi opinión.
Tengo en mi casa 3 tablets y 2 smartphones y en los 5 terminales me ocurre lo mismo. Comentar que el problema viene a raiz de contratar Fibra Óptica de Movistar, ya que antes tenía otro router diferente y no tenía ningún tipo de problema. También me gustaría decir que cuando desbloqueo el terminal después de un buen rato en reposo y entro en la PlayStore me dice que no hay conexión, le doy al botón de REINTENTAR y voilá de repente vuelve a funcionar. Me ocurre con todo, Whatsapp, LINE, PlayStore... He revisado todas las configuraciones de los terminales y el problema tiene que venir del Router (Comtrend Gigabit) ¿Alguien puede aportar soluciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a dar mi opinión.
Tengo en mi casa 3 tablets y 2 smartphones y en los 5 terminales me ocurre lo mismo. Comentar que el problema viene a raiz de contratar Fibra Óptica de Movistar, ya que antes tenía otro router diferente y no tenía ningún tipo de problema. También me gustaría decir que cuando desbloqueo el terminal después de un buen rato en reposo y entro en la PlayStore me dice que no hay conexión, le doy al botón de REINTENTAR y voilá de repente vuelve a funcionar. Me ocurre con todo, Whatsapp, LINE, PlayStore... He revisado todas las configuraciones de los terminales y el problema tiene que venir del Router (Comtrend Gigabit) ¿Alguien puede aportar soluciones? ![]() Eso mismo también me pasa a mi, y también tengo fibra optica de movistar. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |