|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es demasiado tarde para inscribirse? ¿Por que alomejor lo hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z CON VIPMOVIL Y CON DOCK INCLUIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le pueda interesar, me acaba de llegar un sms de SEUR confirmándome que llega el paquete mañana Viernes.
|
|
|
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z CON VIPMOVIL Y CON DOCK INCLUIDO
A mi me ha llegado diciéndome que me llegara el lunes 25 ya que donde yo vivo mañana es festivo
Joderrrrr con las fiestas :banghead::banghead:
|
||||
|
||||
|
ánimo a todos, compañeros de conjunta!! ya pronto se acabará el sufrimiento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el sms tambien de que me llega mañana! Pone que el paquete me sera entregado el VI-22. El 22 es mañana, pero el VI?? Estamos a mes 3 asi q no sera el més, y nose si sera q lo entregan a las 6 de la tarde, ni idea. Alguien que ya haya comprado por seur sabe que significa VI? Un saludo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el sms tambien de que me llega mañana! Pone que el paquete me sera entregado el VI-22. El 22 es mañana, pero el VI?? Estamos a mes 3 asi q no sera el més, y nose si sera q lo entregan a las 6 de la tarde, ni idea. Alguien que ya haya comprado por seur sabe que significa VI? Un saludo :P
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pague ayer y envie comprobante por email, y aún aparece como pendiente
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas que tal. Saludos Edito: hay un pequeño problema con la lista definitiva, en el formulario me aparece 4 inscritos mas que en la lista definitiva no aparecen porque no se actualiza dicha lista, por lo que vipmovil no está al tanto de los movimientos de verdad, no se cual es el problema. Intentaré solucionarlo esta mañana en cuanto termine lo que estoy haciendo. Por lo que a los que aún no lo han comprado decir que hay espacio y tiempo aún pueden ir comprando, sólo que hay 4 más inscritos que no se porqué no salen en la lista y que no lo dejen para el último momento, yo mismo me he inscrito y no salgo... Si alguien sabe lo que puede pasar con google docs, le agradecería que me mandase un privado para solucionarlo. Última edición por Rabih Día 22/03/13 a las 11:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Z, la unica pega...que en la factura no viene el IMEI del terminal, todo bien, bueno y que ni las instrucciones ni nada de eso viene en español, voy a estrenarle y os voy comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengooooo!!!
A meterle mano, a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo tengo, estoy esperando a última hora, por eso de cerrar las listas... jejejejeje.
Podríais decir que os a parecido el servicio?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy por la mañana a cambiado el estado de mi pedido de gestionando a enviado, asique solo queda esperar hasta el lunes! Que ganas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |